Volver al foro
J
Jane Avril
30/03/2006 15:55

Un nuevo futuro vecino

¿Es obligatorio comprar plazas de garage en el Mirador?

669 lecturas | 8 respuestas
Hola, acabo de descubrir el foro del Mirador, me parece muy buena idea porque así podemos resolver y aclarar nuestras dudas. De hecho gracias a vosotros me he enterado de temas relacionados con el bloque, por ejemplo de las medidas de la piscina... Yo cada vez que me paso a ver la obra me pregunto dónde van a meter la piscina porque la verdad es que el hueco es pequeño!!!!
Me gustaría hablar del tema plazas de garage. ¿Es obligatorio comprar? ¿Se pueden comprar varias plazas o van asignadas con la vivienda?
 
A
alfvan
26/06/2006 14:57
Hola vecinos! del piso piloto, aun no se sae nada, por lo que parece irá para largo, asique... a echarle paciencia.

El otro día estuve viendo un piso que acaba de entregar vallehermoso en otra promoción, y el suelo de la cocina lo ponen blanco. Espero, que en nuestro caso no sea así, aunque al parecer los azulejos son de porcelanosa, especialmente para vallehermoso, asique lo mismo tenemos la suerte de tener un suelo de la cocina superlimpio!!!

En fin, espero ver pronto el piso piloto, y comprobar como es el suelo de la cocina (y todo lo demas) por si hay algo de lo que quejarnos.

Un saludo.
 
F
Fiona
14/06/2006 10:38
¿Alguien sabe que ha pasado con el famoso piso piloto? Gracias!
 
A
alfvan
08/04/2006 11:54
Lo de la cuota de la comunidad dependerá mucho de los servicios que queramos poner luego, como vigilante 24horas o no, mantenimiento, el servicio de limpieza que se contrate y todas esas cosas.

Yo por otras comunidades con servicios parecidos y algo más de vecinos, calculo que los 100euros de comunidad no nos los quita nadie.

En cuanto a la parcela de enfrente, no se sabe que van a hacer, en los planos del ayuntamiento aparece como terreno dotacional, pero eso puede ser practicamente cualquier cosa. Habrá que estar atentos, a ver si una vez por todas se deciden a decir que piensan construir ahí.

Un saludo y a ver si nos hacen el piso piloto pronto, que ya hay ganas de verlo.

 
J
Jane Avril
07/04/2006 18:56
Muchas gracias por la información. Ya he visto las fotos y va bastante avanzado!!! Estoy deseando que empiecen a poner los ladrillos, así me podré hacer una idea de cómo van a ser. En cuanto al piso piloto está muy bien, pero dudo que en semana santa (osea la semana q viene) haya piso piloto... Pero en cuanto lo haya me pasaré a verlo porque también nos podremos hacer una idea de las calidades en los interiores.
Por cierto, alguien sabe qué gastos de comunidad se podrán tener mensualmente, ya que hay piscina, gimnasio, pista de paddle....
Y otra preguntita más, ¿alguien sabe ya qué se va a hacer en el terreno de al lado?? En la caseta a mi me dijeron q sería un terreno dotacional ¿¿??
 
C
CAROCO
03/04/2006 14:14
Perdona, por no haberte contestado antes...pero me acabo de conectar...En la famosa caseta....hace tres o cuatro meses nos dijeron que había piso piloto seguro y que lo "harían" para Semana Santa (el piso piloto fisicamente sería una primera planta de tres dormitorios situado el piso en la esquina encima de la piscina -mas o menos- ) hace un par de semanas llamé por teléfono y me dijeron que para el verano...En la caseta siempre han dicho que Vallehermoso siempre tiene piso piloto....

Yo también tengo ganas de verlo..para ver las calidades y todas esas cosas..

Un saludo..me encanta que todos los vecinos compartamos informacion..para nuestro bien
 
A
alfvan
02/04/2006 14:23
hola a todos de nuevo!

caroco, podrías dar mas informacion sobre el piso piloto? no sabia nada y me interesa saber donde va a estar, si nos van a dejar verlo (que supongo que si), si te han dicho si van a poner las muestras de azulejos, suelos y todo lo de nuestros pisos(q tambien supongo que si...) en fin... que si sabes algo mas lo compartas por favor.

un saludo.
 
C
CAROCO
31/03/2006 10:21
Bienvenido al foro, puedes ver en la parte de Galeria, fotos del avance de las obras.
Yo al comprar me venía de hecho la plaza de garaje y el trastero y eso si me dieron el que ellos quisieron.
En la caseta son un poco lentos para contestar a preguntas, a mi me tardaron 3 meses en contestar lo de las medidas de la piscina..creo que hay que ser "pesao" para que te contesten. Supuestamente en "verano" harán el piso piloto....
Cualquier duda que tengas.
 
A
alfvan
30/03/2006 21:57
Hola Jane Avril, y bienvenido al foro. Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la piscina, pero supongo que será la perspectiva de verlo sin hacer.

En cuanto a lo los garages, creo que no era obligatorio con la compra del piso, por lo menos a nosotros el precio era aparte, pero no recuerdo si podías no comprarala. De lo que si estoy segura es de que vienen asignadas por defecto con el piso, no se puede elegir, como tampoco el trastero, que tambien va asignado a la vivienda.

En cuanto a comprar más, a nosotros nos dijeron que si, no me acuerdo del precio, pero mientras hubiera libres, podías comprar.

Espero haberte ayudado, y a ver si entre todos vamos animando un poco el foro.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 8 (2007)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento