Volver al foro
L
lucca
11/07/2003 09:11

Reunión de vocales

1.888 lecturas | 19 respuestas
Alguien puede informarnos de las decisiones que ayer se tomaron en la reunión de vocales.

¡Gracias!
 
O
otro_vecino
18/07/2003 15:56
Esta mañana he asistido a la limpieza de los garajes.
Cogemos la manguera y regamos el garage. ¿ Eso es manera de limpiar ?
Creo que existen máquinas que se usan exclusivamente para limpiar garajes y superficies de ese tipo. No digo que haya que hacerlo todas las semanas, pero si cada cierto tiempo. Las manchas de grasa no se quitan con la manguera, y si encima ni siquiera las frotamos con un cepillo, pues nunca saldrán.
Esperemos que si entra la empresa de la "presidenta" lo haga mejos

Saludos
 
Y
Yokanovich
18/07/2003 03:41
JIUSTON, JIUSTON ...! Tenemos un PROBLEMA...
 
S
soberano
15/07/2003 11:45
¿Algo más práctico que las Págimas Amarillas??? jajajajajaja

Y lo de los buzones (reitero) es de órdago a la grande: Vocales haced el favor de reclamarle a Oncisa que se encarguen ellos de solucionar el problema de la ubicación de los mismos. Lo de ´quedar´ todos los vecinos para ´intercambiar´ llaves sí que me parece práctico...jajajajajaja
 
P
playariazor
15/07/2003 11:35
Soberano, tómate unas vacaciones que estás muy alterado. A ver si vuelves MÁS POSITIVO de éllas. Y piensa en alguna solución práctica, que criticar es muy sencillo.
 
S
soberano
15/07/2003 11:27
No confundamos términos. Salazar puede estar haciéndolo bien, mal o regular. Pero lo que me indigna es que la Presidenta tenga la cara dura de arrimar el ascua a su sardinita a ver si a río revuelto, ganancia de pescadores. Vuelvo a sentirme como de Marte....con respecto a conocer otras empresas de Limpieza es tan sencillo como coger las Páginas Amarillas y poneros a llamar: ¿Es tan complicado???

Que Dios nos pille confesados con esta nueva Junta de Vocales.....por no comentar más de los ´Presidentes´.
 
M
mirador
15/07/2003 10:51
Que ocurre soberano?

Llevas comisión con la actual empresa de limpiezas. En todos los mensajes en que apareces, siempre tienes el mismo tema.

Ésta, lleva mas de un año, y ¿ alguien me puede decir si está contect@ con el trabajo desarrollado ?

Pues como no estoy a favor de que se quede de nuevo un año mas, estudiaremos la posibilidad de camnbiar por otra nueva, sea la de la ´presidenta´ u otra que traiga el administrador o cualquiera de los vecinos de esta comunidad.

Es mas, si conoces alguna, mandanos el presupuesto



Saludos
 
S
soberano
15/07/2003 09:12
¿Un año???? pero en qué mundo vivís??? O sea que si esta empresa no presta sus servicios correctamente, pensáis ´aguantar todo un año´ sin echarla a la calle?????
 
R
RID501
14/07/2003 18:21
¿Su equipo??????? Macho que esto no es un partido político, se hace mal, los vecinos se quejarán a sus vocales y puerta..... Al menos debiera ser asi, otra cosa es que los vocales sean más o menos despreocupados
 
M
mirador
14/07/2003 18:19
Mira soberano:

Si tanto te molesta que la empresa de esa señora realice sus servicios en nuestra promoción, busca tu una nueva empresa, traenos el presupuesto a la junta de vocales, y a lo mejor decidimos cambiar a esa empresa que tu nos traes.

´La presidenta´ como tu dices, tendrá que entregar un presupuesto, y si no realiza su trabajo correctamente, el próximo año habrá que buscar otra.

Esto es para todos los vecinos igual, es decir, si alguien conoce una empresa de limpieza, de jardinería, conserjería, etc, que solicite un presupuesto y lo entregue a su vocal. La comunidad no es sólo del presidente y los vocales, sino que es de todos. Si podemos encontrar empresas con precios mas bajos y mejores servicios, mejor para todos.



Saludos a tod@s
 
S
soberano
14/07/2003 16:41
Claro, claro y si la empresa que nos encasqueta la Presidenta (su empresa, por cierto) no nos gusta y lo hace mal o igual que la actual : quién de su equipo de la Junta de Vocales va a proponer delante de su cara la ruptura del contrato?????
 
M
mirador
14/07/2003 15:37
Me parece perfecto el cambio de empresa de limpieza.

Es lamentable ver las papeleras del Garaje, que se tiran días llenas de mierda. Las puertas de los trasteros tienen un dedo de polvo, las escaleras se tiran tres días llenas de mierda, y sasí un sinfin de cosas.



También me parecería correcto relevar a la empresa de jardinería, ya que el estado del cesped es deplorable. Lo único que han hecho en un año es sembrar unas florecitas.
 
M
macmore
14/07/2003 14:49
Yo entiendo perfectamente el cambio. En su día hicieron la oferta, mucho más barata que la que teníamos... lo que me parece mal es que no la aceptaran en su día. Y puestos a parecer mal... la mierda de puerta que tenemos. Todo el fin de semana rota... cuando termine la garantía va a ser un desastre.
 
S
soberano
14/07/2003 09:16
¿pero de verdad no estoy en Marte???? Os parece muy normal que esta mujer se ´cargue´ nada más entrar a la empresa de limpieza para poner la suya???(como si no hubiera otras prioridades, como desperfectos que Oncisa no arregla en zonas comunes, el estado de la puerta del garaje, etc, etc...).

Lo de los buzones es PATETICO...yo no pienso soltar mi llave. Estos se piensan que van a descubrir el huevo de Colón a estas alturas de la vida . Cómo piensan localizar a los vecinos que no viven allí y de los cuales ni el Administrador tiene teléfono de contacto??????
 
M
macmore
14/07/2003 08:32
Si limpian mejor, sale más barato,... por mi no hay problema. Además en caso de tener que reclamar será más facil.



Un saludo.
 
R
RID501
11/07/2003 19:23
Lo importante es que trabajen bien, no de quien sea la empresa. Pagar vas a pagar igual a una contrata que a otra. Lo dicho: exige calidad
 
S
soberano
11/07/2003 14:35


Y en breve la empresa de limpieza de la Presidenta, va a ser nuestra nueva empresa de limpieza, verdad????

POR ESO SE PRESENTARON DE VOLUNTARIOS Y METIERON TANTO RUIDO!!!

QUÉ VERGUENZA!!!!!!!
 
P
P161
11/07/2003 13:47
La distribución de los buzones está mal. Para que el cartero reparta el correo es necesario colocarlos en un orden determinado, así el portero no tendría que hacer este trabajo (que no le corresponde). Como ya se han repartido todas las llaves de los buzones, la manera más rápida es reunir a los vecinos de cada portal y hacer un intercambio de llaves.

 
R
raquelc
11/07/2003 12:47
Muchas gracias por tu información la verdad es que nos pones al día, pero no he entendido lo de los buzones,,, el que se cambian las llaves?? o los buzones no sabía nada



Muchas gracias de antemano por tu información
 
P
P161
11/07/2003 12:24
- Control de la entrada a la piscina.

Se ha aprobado por mayoría la utilización de pulseras para el acceso y control de la piscina. Esperamos que a principios de la semana que viene se puedan repartir las pulseras.



- Horario de la piscina.

La mayoría de los portales han decidido no variar el horario ya que no van a utilizar la piscina de tres a cuatro.



- Ubicación zona infantil.

Como era de esperar no se ha tomado ninguna decisión hasta conocer tres presupuestos tanto de la zona inferior como superior. La Comisión encargada de obras está recopilando toda la información y en cuanto tengamos los informes os vuelvo a convocar para decidir.







Otros puntos a destacar

- Se han establecido las comisiones de trabajo para organizar los temas de la comunidad: Cuentas, Consejería y Mantenimiento, Jardinería y Piscina, Limpieza y Obras.

- Se tienen todos los contratos de proveedores. Cada comisión se encargará ahora de buscar otras empresas y contrastar precios y servicios. Cuando se decida cambiar se avisará con antelación a los vecinos.

- Los buzones se cambiarán. Se hará directamente por portales y a través de una convocatoria de vecinos para intercambiar llaves.



- No se han tocado más temas a falta de conocer (a través de las comisiones) el estado actual de la comunidad. No obstante, en dos semanas nos volvemos a reunir y se pondrán sobre la mesa todos los temas pendientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento