Volver al foro
B
Blanca
17/07/2003 16:21

Puerta del garaje

¿Por qué la puerta del garaje que hemos pagado a precio de oro es tan vergonzosa?

824 lecturas | 5 respuestas
Lo de NUESTRA puerta del garaje (la que hemos pagado a precio de oro) es TO-TAL-MEN-TE

VER-GON-ZO-SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no vale decir que si lo considero tan vergonzoso que me presente para hacerlo mejor porque en principio la nueva junta encabezada por los presidentes es voluntaria.
 
R
rojiblanco
28/07/2003 10:55
Y petaria menos si los de siempre no utilizaran la puerta del garaje como si fuera el portal, que entre que la puerta no es muy buena y la gentuza pues apañados vamos.
PROHIBIDO EL PASO PEATONAL!!!! LO PONE BIEN CLARITO O ES QUE NO SABEIS LEER.

 
L
lucca
18/07/2003 09:20
Sospecho que la empresa vendedora de la puerta también ha petado. Es una lástima porque de esa manera no puede hacer frente a garantía ninguna, ni indemnización, ni nada.....
No problem, tenemos asesoramiento jurídico y reclamaciones judiciales a cargo de prestigioso bufete jurídico....
 
M
macmore
18/07/2003 09:04
Durante la última junta se habló de la puerta y se dijo que no había problema, que estaba en garantía... pues si esta así ahora.... cuando no esté en garantía...
Yo me pregunto si el que en una semana no le hayan dado solución alguna es denunciable, por lo del servicio 24 horas, ya que tenemos un administrador con abogados y todo que se supone que eso es lo que vendía...

Intento pensar una solución y la verdad es que no se me ocurre más que quitar la puerta, devolversela al dueño, que nos devuelva el dinero puesto que la puerta no funciona y usar las anteriores... porque tener la nueva y no tener nada es lo mismo.
 
Y
Yokanovich
18/07/2003 03:37
Pues mira la puta puertecita que ha sido bien (BIEN) cara y lo rapidito que ha petao (y las que petará)
 
M
Master
17/07/2003 18:10
Blanca
vergonzoso NO, es de PENA.
El domingo pasado pregunté al conserje y me dijo que habían llamado a la empresa de la puerta el viernes. Y me comentó con ironía "menos mal que es servicio 24 horas".
En fin, sumamos y seguimos. Vivimos en una "urba" de ricos donde no se miran los presupuestos y los servicios dan igual que funcionen. Pero como dije en otra ocasión anterior yo no me meto en nada porque luego eres el malo de la película.
Lo que si te puedo decir que he preguntado a mi abogado, y si me roban el coche denuncio a la comunidad por lo de la dichosa puerta. Asi que por eso ya no me preocupo.
Un saludo Blanca
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento