Volver al foro
J
JORCON
19/07/2003 20:47

Al Presidente

¿Por qué el presidente de la junta de la comunidad despidió a la empresa de limpieza sin consultar a los vecinos?

729 lecturas | 2 respuestas
Ante todo buenas tardes. Cuando salió voluntario para la presidencia de la junta de la comunidad después de armar la de Dios por choradas, intuía que algo malo iba a pasar ; efectivamente. Su mujer, como tiene una empresa de limpieza, ha dado boleto a Salazar, que hasta ahora era la empresa que se contrató para dicho servicio. Mire usted. Las cosas hay que hacerlas bién y para ello debió consultar primero a SU COMUNIDAD que para eso está y no hacer las cosas a su antojo. ¿Que se creen ustedes dos? ¿Que por ser los presidentes pueden hacer lo que se les venga en gana? Por favor, que hay cosas más importantes que tratar ahora mismo como la pueta del garaje. Andense con cuidado porque semejante acción traerá mucho de qué hablar y qué decir por parte de los vecinos.
En cuanto a la puerta, búsquense la vida para arreglarla que ha costado un pastón, y si tienen "cojones" para despedir a la empresa de limpieza, supongo que tambien los tendrán para solucionar la puerta ¿no? Llevamos una semana y si te visto no me acuerdo. Imponga el sentido común.
 
S
soberano
21/07/2003 13:19
Salazar dice que YA SE LE HA COMUNICADO LA FECHA DE CESE....osea que aquí alguien miente...por cierto, creéis que la empresa de limpiezas de la Presi podrá mejorar lo que ofrece Salazar??? Con el pollo que tuvieron las dos empresas hace tiempo, igual la Presidenta lo mejora aunque pierda dinero sólo por joder a Salazar. Así que al final sí que vamos a salir ganado, juas, juas, juas.
 
M
macmore
21/07/2003 10:47
Antes de hablar informate un poco. No han despedido a nadie, sencillamente se están revisando todas las contratas... y lo primero que ha ocurrido es que los de limpiezas Salazar han hecho una oferta aumentando servicios y reduciendo lo que cobran... así que tan mal no se ha empezado. Lo de la puerta... tiene mucha tela que cortar, no es tan facil como parece.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento