Volver al foro
B
BIKER
21/07/2003 18:19

HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN

¿Qué medidas se tomarán para solucionar los problemas del garaje, el ascensor y la piscina?

1.032 lecturas | 6 respuestas
BUENAS TARDES,
LLEVO VARIOS DIAS LEYENDO COMO SOLUCIONAR LOS DESAJUSTES DE NUESTRA COMUNIDAD. LAS PULSERAS DE LA PISCINA, LA LIMPIEZA ( POR CIERTO SOBERANO, NO CREO QUE SALAZAR ESTE CESADO POR QUE HOY ESTABAN LIMPIANDO LOS PORTALES)....

PERO NO VEO QUE SE HAGA NADA POR ARREGLAR LA PUERTA DEL GARAJE ( ESTO VA POR TI MACMORE, SOLO CONTESTAS CUANDO HABLAN DE LA LIMPIEZA PERO ES MAS IMPORTANTE LA PUERTA.)Y MENOS POR EL ASCENSOR DEL 147 QUE LLEVA ESTROPEADO UNA SEMANA. ESTOY DE ACUERDO CON EL QUE QUIERE CERRAR LA PISCINA, Y A LO MEJOR ME ADELANTO YO SI NO SE SOLUCIONA PRONTO.

Y PARA LA NUEVA JUNTA , UN CONSEJO, NO SE PUEDE EMPEZAR LA CASA POR EL TEJADO ( CAMBIAR A LA LIMPIEZA POR EJEMPLO) SINO POR LOS CIMIENTOS , EL ADMINISTRADOR, QUE ES REALMENTE EL QUE MAS ENTORPECE. SI NO VALE, A LA CALLE Y ASI HASTA QUE ENCONTREMOS A UNO QUE SI SEA EFICIENTE.

Y NO COMETAIS EL ERROR DE LOS ANTERIORES DE NO INFORMAR A LOS VECINOS POR QUE TODAVIA NO HAY ACTA DE LA ULTIMA JUNTA Y YO POR EJEMPLO NO SE QUIE ES MI VOCAL (PORTAL 147)

UN SALUDO
 
J
jvt
23/07/2003 15:13
Como muy bien dice lucca, me parece vergonzoso que la mujer del administrador ponga su empresa de limpieza en nuestra comunidad, que cara más dura, como sigamos así, esto se va a convertir en un cortijo de unos cuantos.
Un saludo a todos y a ver si nos arreglan de una puñetera vez la puerta del garaje, que un día van a robar en la finca y a ver luego que pasa.
 
L
lucca
23/07/2003 13:53
Me gustaría pensar que la nueva presidenta quiere cambiar la contrata de la limpieza por que la suya lo va a hacer mucho mejor por al menos el mismo precio.
Pero creo que deberían revisarse todos los contratos que tenemos y buscar varios presupuestos alternativos. Dentro de estos presupuestos no creo que deba figurar el de la empresa de la presidenta por la misma razón que a los cargos públicos se les impide que sus empresas contraten con la Administración.
Puede parecer exagerado para una comunidad de vecinos pero no olvidemos que manejamos más de 40 millones de pesetas al año y así no tendría que preocuparme de si la presidenta lo es por intereses particuares (pa llevarselo).
Como decían los clásicos: La mujer del cesar no sólo deber ser honrada tiene también que parecerlo.
 
E
Elmo
22/07/2003 15:57
El cargo de administrador no es vitalicio,verdad? El señor administrador es un empleado nuestro, de la comunidad, si su trabajo no lo hace como nosotros mandamos, que por otra parte somos los que le pagamos, buscamos un administrador nuevo, que cumpla con sus obligaciones y que no nos tome el pelo.
 
M
macmore
22/07/2003 09:34
Hola, llevais razón y me temo que todos nuestro males comienzan por el administrador. Si el hiciera su trabajo bien no habría ningún problema por el que preocuparse.
En cuanto a que si a mi me interesa la limpieza y nada más..., no soy un guarro, pero tampoco un maniático de la limpieza, ni conozco a Salazar ni a nadie, sencillamente cuento lo que sé, y relativo a la limpieza y a todas las ocntratas pues que se están revisando. En cuanto a la puerta del garaje, pues me preocupa mucho más que la limpieza, la piscina... porque sencillamente está todo el día abierta y puede entrar el que quiera en la urbanización sin ningún problema. Lo último que me han dicho es que están tardando en arreglarla porque estan haciendo una base mejor para que no se queme el motor, pero eso no me justifica que esté todo el día la puerta abierta, si la han hecho mal es su problema y no creo que lo tengamos que estar pagando nosotros pues llevamos desde hace dos viernes abierta. Como ya he dicho lo suyo es que puesto que está probado que no funciona que se la devuelvan al que la montó y nos devuelvan el dinero.
Un saludo.
 
L
lucca
22/07/2003 08:56
Estoy de acuerdo en lo del administrador, pero aún puede ser peor si se nos ocurre darle poderes para emprender acciones judiciales contra Oncisa, porque entonces tendremos que aguantarle como administrador para toda la vida y no creo que sea mejor abogado que administrador. Creo que sería mejor llevar los temas legales por un lado y los de administrador por otro o correremos el peligro de tener que aguantar un mal abogado y un mal administrador y eso que hasta ahora no hemos podido comprobar su "habilidades" como abogado más allá de sus manipulaciones durante las Juntas de Comunidad.
Un detalle: las actas deben enviarse a los vecinos y debatirse en la siguiete Junta para su aprobación o no. Os suena haber leído en alguna Junta el acta de la anterior Junta para su aprobación. Pues así todo.
 
O
otro_vecino
22/07/2003 07:28
La anterior Junta de Gobierno de la Comunidad estuvo a sus anchas haciendo lo que les vino en gana. Esta, creo que va por el mismo camino, ya que la aprobación de las pulseras era para su uso inmediato, y ya han pasado dos semanas. Nos las van a entregar para el 10 de Septiembre, justo cuando haya que cerrar.
En cuanto al administrador opino lo mismo que tu, creo que es su incompetencia la que nos ha llevado a andar de cabeza en esta (nuestra) comunidad. Igual que se están buscando ofertas para cambiar de empresas, ¿ por que no se buscan también para cambiar de administrador?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento