Volver al foro
turbula
turbula
28/07/2003 13:13

Nuevo presidente

¿Hemos hecho bien en aceptar al nuevo vecino como presidente?

928 lecturas | 2 respuestas
Me pregunto si habremos hecho bien en aceptar al nuevo vecino como presidente después de ver como está actuando.

Este tipo creo que se quiere enriquecer a nuestra costa metiendo a la empresa de limpieza de su mujer. ¿Porqué se quejaba este menda de que no le había inofrmado el anterior presidente de los temas que se habían realizado a lo largo de este año? ¿Montó junto a su mujer el escándalo en la última reunión para hacerse los dueños del ranchito? y actuar como si viviésen ellos sólo pero con el dinero de los demas?

Creo que tanto yo como el resto de vecinos no hemos sido informados de nada de lo que se quería hacer con la empresa de limpieza (y ellos hablaban de información). Si no llega a ser por la propia empresa ni nos enteramos, y ¡eso que estaba funcionando muy bien! porque daba un gusto oler las escaleras, el ascensor, olía a limpio, algo de lo que no pueden presumir el nuevo presidente y consorte que no creo que huelan muy bien. Y lo pero de todo es que también tengamos unos vocales que les rían las gracias y les permitan estas actuaciones. Espero no tener que poner en duda a los vocales y pongan las cosas en su sitio.

¿Por qué nos engañan y nos reúnen todos los vocales para tratar de un asunto, el de la apertura de la piscina al mediodía, del que sólo o prácticamente sólo va a salir beneficiado el presidente y su consorte, que son las unicas personas a las que he visto montar una discusión por este tema?

Espero no tener que volver a escribir tratando estos malos augurios y espero sobretodo confudirme y que por el bien de todos los vecinos se traten todos los temas con objetividad y sin tratar de conseguir ningún objetivo personal.

Salud2s
 
E
Elmo
01/08/2003 21:41
DI KE SI ELRUKIS,KE HAY VECES KE EN VEZ DE UNA PISCINA PARECE UNA CONVENCION DE PORTERAS TOMANDO EL SOL..........
 
R
rojiblanco
28/07/2003 18:05
RAZON TIENES ELRUKYS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento