Volver al foro
M
mirador
03/09/2003 09:16

Al de la tele

¿Cómo evitar que alguien deje una caja de televisión en el pasillo de los trasteros?

973 lecturas | 4 respuestas
Mensaje dirigido al guarro que deja la caja de la televisión en el pasillo de los trasteros.
O te la metes en tu proio trastero, ol tiras a la basura o te la metes por el cu..
Ayer por la tarde no se podía andar por el pasillo con la p... caja en el medio. Si por lo menos fuera mas pequeña, pero no! encima es de 28 ".

Saludos
 
R
rojiblanco
04/09/2003 14:09
Hola,
siento que te hayas vuelto pasota aunque lo comprendo. Yo sin embargo por mi caracter,si veo cualquier cosa que crea que es de incivicos o guarros lo voy a decir a la cara de quién vea y me da lo mismo encararme con él, si se que tengo razón.
Lo que no se puede permitir es que dentro de la urbanización se comporten como en la calle pq los guarros/as que tiran las colillas al cesped lo están tirando a ´mi´ cesped y me molesta que lo ensucien cuatro guarras o guarros.
Y del resto de cosas igual. La gentuza ésta a la que pueda decirla algo o ellos a mí, me dan igual pq en el caso hipotetico de que hicieran algo a mi coche o a mi casa,ya me encargaría yo de devolverles la moneda.
Aquí a la gentuza hay que darles con su misma moneda (o apagarles las colillas en la cabeza.

pd. y otra cosa, los porteros además de estar en las garitas haciendo crucigramas deberían llamar la atención si ven cosas de éstas pq tienen competencia para ello.

Un saludo y no desistas master que somos más la gente educada q los cerdos aunque a éstos se les nota más pq dejan su mierda por dónde pasan.
 
M
Master
04/09/2003 12:55
Estimados y sufridos vecinos rojiblanco y mirador,
Yo también estoy hasta los mismísimos coj... de este vecindario. Lo que más me hace gracia es que la gente habla de solidaridad, de civismo, de educación, etc. y en su propia casa y comunidad hacen gala de "borriquismo y guarrismo".
Sinceramente os confieso que ya he tirado la toalla: antes me esperaba a la puerta del garaje, apagaba la luces de los trasteros cuando las veía encendidas, quitaba las colillas del cesped, ... Como comprenderéis estoy harto, y he caido en el pasotismo. NO, NO lo hagas me diréis, pero que se puede hacer?
Si montas un pollo en las reuniones o te encaras con alguién en persona, lo único que te puede pasar es que luego te encuentres el coche con arañazos, o la puerta de tu casa manchada o lo que sea. Porque si hay gente que vive en la urbanización y no vela por sus propios intereses y mantienen un mínimo comportamiento cívico de convivencia, es que no es gente, es GENTUZA. ¿Y que se puede esperar de la gentuza? Nada o nada bueno.
Un saludo y espero en un futuro no estar tan cabreado y poder adoptar una postura más positiva.
 
M
mirador
03/09/2003 12:42
Si aparte de los guarros que dices existen en la finca, le unes que la empresa de limpieza creo que no sabe que existen los trasteros y los garajes para limpiarlos de vez en cuando, pues en unos años nos comerán las ratas y las cucarachas.
 
R
rojiblanco
03/09/2003 09:30
No si aquí me parece, q más de alguno viene sin haber ido a la escuela ....!!
Mirador en mi entrada a los garajes faltan las señales que indican salida,las paredes están pisoteadas...vamos que parece que ha pasado un grupo de guarros y anormales...o son simplemente algún querido vecino que ha tenido la suerte de que le den esta casa pero q no sabe cuidarla y siempre será unos guarro y maleducado.
Yo desde luego como algún dia me tope con alguno de éstos acabaremos a leches pero me van a oir....

Ya me estoy empezando a hartar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento