Volver al foro
B
Blanca
20/09/2003 19:16

con el permiso de quién?

¿Quién ha dado permiso para utilizar la sala de juntas por un grupo de niños y grandes?

1.048 lecturas | 14 respuestas
Acabo de pasar por delante de la "sala de juntas" y he comprobado con bastante estupefacción que esta siendo utilizada por un nutrido grupo de niños y grandes ; no es que esté en contra del uso de esta sala por parte de los vecinos -puesto que para eso es nuestra-, pero ¿Quien ha dado permiso para utilizarla? ¿Previa consulta a la junta de vecinos?
 
U
ultimo
04/12/2003 15:38
A mi también me gustaría saber donde están escritas y guardadas las normas que regulan el use y disfrute de la sala de juntas o como lo queramos llamar y además quién es la persona que se responsabiliza de su cumplimento. Quién tiene la llave de la misma ???

Creo que todas las normas que tengan relación con las zonas "comunes" (que no particulares) deberian ser expuestas en el tablón de anuncios, así como todas las resoluciones o decisiones que la junta de vocales tome.

La información es algo que debe de llegar a la mayoría de los vecinos y no a una minoria.

Si se establece que los vecinos podemos utilizar y disfrutar de esta sala tambien debemos establecer la obligación que la sala se deje en las mismas condiciones de limpieza y no que sea el coserje quien deba limpiarla (que no es su obligación).

Algunos se quejan que no vivimos en una comunidad de ricos, pero parece que son los que primero adoptan las costumbres de los mismos (hago lo que me da la gana y que sean otros quienes recojan).

 
B
Blanca
26/09/2003 10:52
Qué razón lleváis amigos/as Serol y Yomisma. Yo he estado en todas las juntas generales de vecinos (que es el único foro lícito para debatir y tomar decisiones sobre estos temas) y en ninguna se ha hablado, ni votado, ni decidido nada sobre esta "sala de fiestas".

Mientras que no se establezca en qué términos se puede hacer uso de esta sala, entiendo que su utilización por parte de unos pocos es fraudulenta para el resto de vecinos. No debemos permitirlo vecinos.
 
R
rojiblanco
26/09/2003 09:56
yomisma y Serol 147 tener cuidado con lo que comentais que luego os insultan y os llaman estupidos antisociales...que pena !! un saludo vecina y vecino y suerte en vuestras peticiones.
 
S
serol 147
25/09/2003 20:10
Estoy totalmente deacuerdo con "yomisma", yo tampoco tenía ni idea, ni de que esa sala se puede utilizar (que lo tendré presente para próximos eventos) ni siquiera que se habían comprado sillas y mesas, a mí tampoco me han informado, como es normal, en todo lo que sucede en nuestra querida urbanización.
Por cierto, anoche a eso de las 9, cuando llegué a casa había unos niños jugando con el agua en los vestuarios, dando portazos y encerrándose en ellos. Si ya ha terminado la temporada de la piscina ¿por qué no los cierran? creo que sería una buena idea, viendo que esos niños INCÍVICOS no aprenden y no dan buen uso a nada.
 
Y
yomisma
25/09/2003 19:20
Por cierto se me olvidó comentar que para el próximo año, en una de las juntas vecinales (de todos los vecinos, no solo vocales, presidente y alguno más) se lleve a votación si se realiza o no una fiesta, no a todos los vecinos les parece bien y mucho menos que se bañen vestidos.
Y si se hace que alguien se ocupe de la limpieza posterior, este año tuvo que ser el portero el que recogiera bolsas, barriera y fregara toda la zona y luego nos quejamos si no están en su sitio o si realizan tareas que no les corresponden.
 
Y
yomisma
25/09/2003 19:06
Una pregunta, dice que en las ultimas juntas se decidió limpar la sala y comprar algunas sillas, ¿en que juntas? ¿en las de los vocales y presidente? ¿y cuando se les informó a los vecinos de esa decisión?
O yo no me he enterado, (que puede ser por la ausencia de mi vocal) o por el mensaje entiendo que se han tomado decisiones sin consultar a los vecinos.
¿las sillas y la mesa del dia de la fista son de la comunidad? entonces, ¿ya se puede utilizar ese local por cualquier vecino? ¿hay una lista para apuntarse?
 
R
rojiblanco
25/09/2003 18:04
Veo que no le ha gustado lo que he comentado.
Primero. NUESTRO PARQUE como dice no es tal, es una zona ajardinada , el parque es el que están construyendo fuera de la urbanización.
Segundo.-Sobre las intervenciones, le diré que leas mis correos y verás q no polemizo con nadie, es más me dan la razón en muchos de ellos.
Tercero.- usted que sabrá lo que yo trabajo o dejo de hacer,lo único que le digo es que a partir de cierta hora su disfrute alegre del "parque" tiene un limite y si no lo quiere aceptar me da igual.
Cuarto.- no intento,repito,polemizar pero por favor le pido que si tanto quieren a la Comunidad y es amiguete del presi y administrador haga algo para que arreglen los desperfectos generales de la finca pq eso es mucho más importante que cualquier otra cosa.
 
N
NSL
25/09/2003 17:46
Estimado vecino ( nada de "mire" por que no le veo)

Ganas pocas dan de contestarle, porque me da la impresion que a Ud lo que le gusta es polemizar en cualquier parte ( esta Ud en el Nº 1 de intervenciones, que curioso). Nadie puede estar de acuerdo, es más, se debe impedir el deterioro de la finca a toda costa asi como la acumulacion de suciedad. Hay que impedir accidentes poniendo coto al tema de las bicicletas, si y pienso hablarlo con todo el mundo que pueda.
Pero las instalaciones están para utilizarlas, la necesidad de sacar a los niños a un parque que ES NUESTRO no es un foro de debate de fumadores, maleducados y anarquistas como su graciosa majestad pretende, sino que ejercemos un derecho, la inmensa mayoria de forma ordenada y ni Ud ni nadie nos va a impedir que lo hagamos con alegria.
Por otra parte mucho me temo que hay gente que por su situacion económica se ve obligada a trabajar más que Ud y algunos en horarios peores.
No se moleste en responder, no tengo el menor interes en volver a leer sus intervenciones "constructivas". De esta forma estará Ud en paz como pretende.
 
R
rojiblanco
25/09/2003 16:10
Mire,
no conozco a más de 20 vecinos ni me importa, pero si que no molesto a nadie y respeto las normas así como mi familia y ahí hay gente con niños que no las respetan.
Si tan bien se llevan por favor digales a todos los niños que hay que dejen de usar las bicis y patines por la urbanización, q no se puede,que las fumadoras o fumadores que os reunis a debatir no tiren las colillas al suelo y lo dejen echo un asco las esquinas de los jardines ...vamos que aunque yo sea un antisocial no soy un maleducado y un anarquista que es lo que son algunos de ustedes pq hasta q no empezaron los colegios los niñitos de esos veinte vecinos me han estado jodiendo varias noches (uno se acuesta pronto pq MADRUGA MUCHO)y hubiera querido dormir pero eso me imagino q no importará ...

Un saludo y me encanta veros tan felices pero please dejar en paz al resto.
 
N
NSL
25/09/2003 12:14
Estimado vecino,

En las últimas juntas se decidió limpiar esa sala que ha estado un año cerrada y llena de escombros, comprar algunas sillas, y darle utilidad para todos los vecinos que lo soliciten. En las proximas juntas se hará un reglamento y unas normas de utilización. Esta a disposición de cualquiera que se lo solicite a la junta. Sinceramente no creo que en la comunidad haya listillos, la convivencia no es sinonimo de disciplina militar o toque de queda. La mayor parte de las personas de la fiesta intervienen el las juntas y dan ideas constructivas, que a veces se aceptan y otras no. ¿Lo hace Usted? ¿Conoce a mas de 20 vecinos?
 
M
macmore
25/09/2003 10:14
Y un cibercafe? que os parece?

Por lo que se la urbanización es de todos y las partes comunes las podemos utilizar todos, así que entiendo que la sala de juntas es otra parte más que se puede utilizar, todo es cuestión de sacarle partido. Meter una serie de aparatos, cuestión de proponerlo en la próxima junta de vecinos.
 
E
elpincho
24/09/2003 13:47
Suele ocurrir en todas las comunidades que cuatro listillos se hacen con el poder y hacen lo que les viene en gana, por desgracia aquí ya ha ocurrido, el domingo de la fiesta sentí verguenza de los que se bañaban vestidos al mediodía cuando todavía quedaba toda la tarde de horario valido de piscina.....sospecho que son los padres de los niños que han estado todo el verano gritando como salvajes hasta mas de medianoche..de tal palo...
 
J
JORGELUIS
22/09/2003 21:10
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, Y NO ES LA PRIMERA FIESTA QUE SE HACE, A ESTE PASO CELEBRO YO LA FIESTA DE NOCHEVIEJA Y TAN CONTENTOS. SE DEBERIA DESTINAR PARA GIMNASIO DE LA COMUNIDAD CON UNOS CUANTOS APARATOS, O DESTINARSE A OTROS MENESTERES.
 
R
rojiblanco
22/09/2003 08:53
Esto es como el fiestón con la música hasta las diez ¿quién dio permiso para esto? los "jefecillos" de la urba hacen lo que quieren....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento