Volver al foro
F
FERPER
23/09/2003 08:17

Normas

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en nuestra comunidad?

847 lecturas | 5 respuestas
Me parece increible en esta comunidad la falta de respeto hacia las normas que se aprobaron en junta general por todos los vecinos por ejemplo que esta prohibido circular con bicicletas por el interior de la urbanización hay gente que no lo respeta niños y adultos con lo cual las baldosas del suelo que se mueven un poco se acaban de romper lo de la fiesta no se con que permiso se hizo pero me dio la ligera impresión que era para unos pocos vecinos, no me pareze bien utilizar una zona comun para realizar una fiesta para unos pocos sin contar con una aprobación del resto de vecinos en una junta general en cuanto al tema de seguridad mientras sigamos teniendo vecinos que se salten las normas de la comunidad estaremos en pelotas respecto a los robos debido a que la vigilancia que tenemos es minima mi opinión es que si pagamos un servicio de vigilancia este se cunpla puesto que estar todo el día metidos en la portería poco se hace es mas un día que pase con el coche entro una chica andando por la puerta y estando el portero recogiendo los cubos en vez de llamarle la atención se limito a darle lo buenos días sin mas aprobecho para mandar un saludo a todos los vecinos respetuosos con el resto puesto que creo que somos mayoria.
 
N
NSL
25/09/2003 12:07
Estimado vecino:

Tengo que darte la razón en el tema de las bicis, son un peligro y no se debe permitir, pero el problema radica en que la mala educacion de algunos niños (gran minoria en la comunidad, ya que la mayoria son un cielo) deja mucho que desear.Creo que es culpa de los padres.

En la fiesta no te digo lo mismo, se hablo en la última junta de vocales con el presidente y administrador. Acudieron una gran cantidad de vecinos y creo que ayudó mucho a conocernos y por ende a comprender y convivir con los demás.
 
M
macmore
25/09/2003 10:07
No creo que sea justo meter a todos en el mismo saco, no todo el mundo se comporta de manera incívica, sino que afortunadamente son una minoría que cada día se reduce. En cuanto a los conserges... por lo que he visto sólo hay uno de los cuatro que conozco que no se mueve de la garita, pero los otros tres hacen bien su trabajo. Otra cosa es el administrador, todas las veces que he tratado algun tema con él me he quedado peor que estaba y con los problemas sin resolver.

En fin, que las cosas de la urbanización van mejorando, queda mucho por hacer, pero como en palacio van despacio.
 
E
elpincho
24/09/2003 13:53
La verdad es que llego a comprender a master, llega un momento en que se tira la toalla, pero, que coño, rojiblando tiene razón, hay un grupillo que se estan haciendo con el control de algo que pagamos entre todos, creo que si ponemos un poco de nuestra parte en disuadirlos conseguiremos algo, aunque nos cueste algun que otro berrinche, ánimo y seguir en la brecha contra los que se meten por la puerta del garaje, andan en bici, dejan a los niños gritando hasta las tantas etc....
 
R
rojiblanco
23/09/2003 12:59
No estoy de acuerdo, no hay que desesperarse y dejarlo todo como está. Si hay unas normas se deben cumplir. Decirselo a vuestros vocales para que lo expresen en las reuniones de los jueves.
Otra cosa, ayer me enteré que la querida presidenta quiere meternos su contrata de limpieza. Me imagino que consultaran a todos los vecinos ¿no? yo ya se lo he dicho a mi vocal y cómo voten entre solo ellos tomaré medidas.
Un saludo a los vecinos respetables.
 
M
Master
23/09/2003 12:51
Estimado Ferper,

tienes toda la razón del mundo. Esta urbanización es el coño de la Bernarda (perdón por la expresión). Pero así llevamos más de un año y creo que así seguiremos. Yo ya he tirado la toalla: no espero a que se cierre la puerta del garaje, me da igual que haya colillas en el cesped, que el conserje esté todo el día leyendo el periódico encima de la mesa,... Al fin y al cabo tengo mi casa limpia (o procuro tenerla) y el resto que veo por las ventanas pues el destino imponga su criterio. Además en mi casa siempre hay gente las 24 horas del día, luego no tengo a que me roben, El coche tiene más de 15 años, asi que si me lo roban no se van a llevar gran cosa.
Es triste llegar a pensar asi, pero mira he ganado bastante en salud porque no me pillo los cabreos de antes.
Lo que está claro es que se forman clanes en la urbanización y crean el "buen rollito" que hay.
Te contaré una anécdota: el otro día iba camino de casa y un niño rubito (de unos 4 años) casi me pilla con la bici. Le digo "ten cuidado peque, que por aqui no se puede ir tan rápido", a lo que me replica "déjame que te doy una hostia". Le respondo, "oye ¿dónde has aprendido a hablar tan bien?", y me dice "mi madre lo dice muchas veces".
Asi que imagínate, con esos padres modelos, lo que nos espera de sus hijos es bastante prometedor.
Saludos,
PD:Por cierto Ferper, cuando escribas pon algún punto o coma, que me he tenido que tomar un vaso de agua al terminar de leer tu mensaje.
Un abrazo y no desesperes, que no vas a conseguir nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento