Volver al foro
J
jmolinadiaz
26/09/2003 23:23

PARA YO MISMA

801 lecturas | 5 respuestas
CONTESTANDO A TU PETICION DE QUE NO VEIAS QUE LLAMABA RATAS A LOS NIÑOS TE RUEGO POR FAVOR QUE LEAS EL MENSAJE DE ROJIBLANCO DEL DIA 3 DE SEPBRE DEL 2003.
UN SALUDO .
 
M
mamaca
29/09/2003 11:17
Pues efectivamente tenéis toda la razón, y que conste que yo tengo dos niños, así que no es que no me gusten, sino que procuro que no molesten a todo el mundo con sus gritos, y sobre todo a parrtir de ciertas horas. Lo que no entiendo es por qué protestáis aquí ; yo salí el otro día por la ventana y les llamé la atención, que creo que es lo que hay que hacer. Si todo el mundo hiciera lo mismo que yo a lo mejor se darían por enterados, pero claro, si lo único que hacéis es contarlo aquí...
 
O
otro_vecino
29/09/2003 09:59
Rojiblanco, mirador y yomisma, contad con mi apoyo.
 
M
mirador
29/09/2003 09:54
Hola rojiblanco, apoyo tus opiniones porque llevas mas razón que un santo. Gracias a Dios que ha empezado el colegio y empieza a refrescar, ya se puede dormir sin ruidos.

Saludos
 
R
rojiblanco
29/09/2003 09:03
Hola,
vamos a ver y analizar mi frase del dia 3 septiembre : "Y los niñitos siguen igual....a hacer ruidos a la calle !!!! habrá que decirle al portero q por favor ponga en su sitio a los niñitos ya que los padres siguen sin aguantarlos en su casa y los dejan como ratas en la calle to el santo dia".

Los "dejan como ratas en la calle" no quiere decir que sean ratas sino que cómo éstas, los niños están todo el santo dia y noche en la calle pq sus queridos padres en veranito prefieren estar en el salón de sus casas tumbaditos mientras sus hijos dan por saco a la gente que quiere dormir. Si no sabeis leer encima yo no tengo la culpa. La mala educación empieza ya desde la escuela al no aprender correctamente a leer.

De todas maneras os puedo disculpar pq los mensajes por email suelen ser confusos y si uno no es muy lúcido pues ...

REPITO, LOS NIÑOS NO SON RATAS PANDILLA DE DEMAGOGOS.

PD. GRACIAS YO MISMA POR APOYARME PQ PARECE QUE SOMOS NOSOTROS LOS MALOS DE LA PELI.

PDD. A DULCINEA...COMO VES NO ME ESCONDO NI MIENTO EH QUERIDA?? AH POR CIERTO,¿TIENES UNA FABRICA DE AZUCAR PQ CON ESE NOMBRE Y CON LO DE LAS CUCHARADITAS...???
 
D
dulcinea
27/09/2003 10:57
ROJIBLANCO TE HAN PILLAO ERES UN MENTIROSO Y ENCIMA ESTAS AMARGADO. TU YA NO ERES CREIBLE, LO SIENTO PERO TUS MENSAJES YA NO NOS SON VALIDOS, UN SALUDO Y ECHATE UNAS CUCHARADAS MAS DE ASUUUUUCA EN EL CAFE POR LAS MAÑANAS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento