Volver al foro
M
mirador
29/09/2003 09:57

Acceso bomberos

¿Qué hacía una furgoneta de Hertz y dos turismos dentro de la finca este fin de semana?

906 lecturas | 7 respuestas
Alguien me puede decir que hacían este fin de semana una furgoneta de Hertz y dos turismos dentro de la finca.
Quien les ha dado la llave del acceso de los bomberos????
Son exclusivamente unos privilegiados, o la podemos usar todos para carga y descarga???

Saludos
 
S
shrek
08/10/2003 09:51
La próxima vez se llama a la policía y punto pelota.
 
Y
yomisma
30/09/2003 21:53
yo tambien lo ví y pensé lo mismo : ¿y si ahora tiene que venir una ambulancia o los bomberos qué?
Como podeis suponer estaban de mudanza, pero a los demás no se nos dejó utilizar ninguna puerta y tuvimos que hacerlo por el portal principal y atravesando jardín. Tal vez se han dado cuenta que nos fastidiaron a todos y ahora se puede utilizar, he visto otros camiones.
Por cierto no recuerdo que fin de semana, el pasado o el anterior, hubo un coche aparcado todo el dia al lado de la entrada de bomberos, muy listo, y en ese caso el camión no hubiera podido pasar.
y no es por fastidiar a ningun vecino, es información.
 
R
rojiblanco
30/09/2003 12:22
TE DESCALIFICAS TU SOLA BONITA..SI MEJOR CALLATE PQ NO DICES MAS QUE CHORRADAS.
Ojala te vea alguna vez haciendo algo que vas a ver mis ()/() pero bien vistos.

AQUI TIENEN A UNA "VECINA" A FAVOR DE QUE LA GENTE HAGA LO Q LE VENGA EN GANA...LO LLEVAS CLARO MAJA !! PQ AQUI HAY 340 VECINOS Y SOLO UNOS 20 SOIS COMO TU.

 
D
dulcinea
30/09/2003 10:57
yo lo entendi perfectisimamente, ahora haber si lo entiendes tu, tambien te lo voy a simplificar, sois una pandilla de amargados que no sabeis nada mas que criticar, esta simplificado o te lo digo con mas detalles, os jode todo y vais a llevar las de perder por que la gente va a seguir haciendo lo que le venga en gana, teneis la batalla perdida y mas escribiendolo aqui que seguro que nadie de esa gente lee esto, con lo cual es solamente para desahogaros y nada mas porque estoy convencida de que si veis algun acto incorrecto no teneis suficientes ()/() para decirles nada y con esto doy por concluido estos comentarios, ahora si quereis podeis seguir despellejando a los vecinos o a mi que es superfacil verdad, que lastima... yo ya no entro mas a trapo con los señoritos de la finca. un saludo para los catedraticos de mirador1.
 
E
elpincho
29/09/2003 13:32
Dulcinea hija, o no sabes leer o lo único que te preocupa es joder al personal, lo único que se dice es que si se puede usar la salida de bomberos como carga y descarga nada más...si se puede para todos, pues muy bien, si hay un incendio y no pueden pasar los bomberos que se queme el que sea....y si no se puede, pues eso que no se puede para nadie...espero que puedas comprender este mensaje pues he simplificado lo mas posible.
 
R
rojiblanco
29/09/2003 11:36
OYE DULCE,
SI TE MOLESTA QUE LA GENTE MUESTRE SUS COMENTARIOS NO LEAS EL FORO. SI TODO TE PARECE BIEN Y ERES TAN FELIZ ME PARECE ESTUPENDO PERO DEJA A LA GENTE QUE SE EXPRESE.

POR CIERTO ESPERO QUE TU BOQUITA AL IGUAL QUE LA DEL OTRO OS HAYA QUEDADO UN POCO MAS CERRADA DESPUES DEL APOYO VECINAL QUE HE ENCONTRADO.

GRACIAS VECINOS.
 
D
dulcinea
29/09/2003 10:44
SINCERAMENTE TENEIS UN PROBLEMA MUY GORDO ALGUNOS VECINOS DE ESTA PROMOCION OS JODE TODO, PERO TODO TODO,,
VOSOTROS EN EL TRABAJO O EN CASA ESTAIS REPRIMIDOS? ANGUSTIADOS? Y QUEREIS DESAHOGAROS EN ESTE FORO O QUE COÑO OS PASA. TENER LOS .... DE BAJAR Y RECRIMINARLES LAS COSAS, POR QUE LA CAJA TONTA ESTA NO YE VA HA DAR LAS SOLUCIONES, SOLO VAIS HA CONSEGUIR DESAHOGAROS Y HAY OTRAS FORMAS DE HACERLO TE LO ASEGURO Y SON MUCHO MAS PLACENTERAS..... PRUEBALO MAS Y CUANDO VAYAS A TERMINAR CHILLA BIEN ALTO Y JODE A TU VECINO PA QUE SEPAN QUE ESTAS HAY. VIVIR HOMBRE QUE SOMOS MUY MUY JOVENES.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento