Volver al foro
M
Master
07/10/2003 10:35

FELICIDADES A TODOS, ...

¿Qué medidas tomar ante el robo de coches en los garajes de la urbanización?

1.051 lecturas | 9 respuestas
Felicidades a todos, nos han vuelto a robar en los garajes. Me ha dicho Cristóbal (el conserje) que han robado tres o cuatro coches. A uno de ellos le han quitado el mando automático de la entrada, con lo que podrán entrar y salir en el futuro cuando les de la gana.
Pues nada, espero que algunos de los desafortunados sean de los que no esperan a que se cierre la puerta del garaje cuando salen, y así, sigan practicando lo mismo.
También deseo, que cuando nos roben 10 o 20 veces más en el garaje o en los trasteros, se planteé la posibilidad de poner cerraduras en los accesos a dichas zonas comunes. Pero claro, si hay prioridades de abrir la piscina de 3 a 4 de la tarde antes que la seguridad de la urbanización, pues que la empresa de limpieza (que brilla por su ausencia por los intereses particulares) seguirá limpiando cristales rotos del suelo.

PD. Al señor que le robaron el mando a distancia, solicitaba al conserje que le diese otro gratis. Joder, haber si me roban mi radio-cassette (que es una tartana) y le pido al conserje un Piooner o un Alpine nuevo.
 
M
madridista
08/10/2003 23:23
Yo soy una persona que espero SIEMPRE a que se cierre la puerta principal del garage, espero que todos aquellos que se han rendido a no esperar vuelvan a hacerlo y que sus conciencias se queden tranquilas como está la mía.

En cuanto a la gente que no espera o que entra andando tengo que decirles que son subnormales profundos y espero que no se les lleve un vehículo por delante porque además la Comunidad no se hace responsable por cruzar por un lugar indebido.

En cuanto a hacer una garita y colocar al vigilante de noche para que vigile la entrada y salida de coches es una buena idea pero para cuando haya dinero en la Comunidad.

Un saludo.
 
S
serol 147
08/10/2003 20:24
En mi opinión ya no sé ni siquiera q hacer cuando veo a todos los personajillos entrando por la puerta del garaje andando y tan tranquilos, y es q encima ni esperan a que se cierre, lo q mas me jd es q el otro día le dije un par de cosas a una parejita q entró andando y encima el tio se me encaró, sólo deciros que me parece IMPRESENTABLE lo q hace esta gente.
 
P
playariazor
08/10/2003 18:29
Estoy de acuerdo: si quieremos seguridad, aumentar la vigilancia y poner otra garita. Y que sea el vigilante el que prohiba la entrada de peatones por los garages. Ya he tenido un par de enfrentamientos con algunos personajes y paso de mosquearme todos los días.
 
M
mamaca
08/10/2003 10:24
Pues yo no quiero que me roben a mí ni tampoco a los demás. Creo que lo que hay que hacer como dice sherk es buscar soluciones y no liarse a descalificar al resto.

A lo mejor nos merece la pena pagar un poco más y aumentar la vigilancia en la zona de entrada de garajes y poner un acceso peatonal ahí para que la gente entre y salga sin necesidad de abrir la puerta de coches (ya que de cualquier forma, y nos guste o no a los demás, lo hacen, pues por lo menos que lo hagan bien). No sé cuánto podría costar poner una garita de vigilancia en esa entrada y tener una persona 24 en ella, pero a lo mejor entre 320 vecinos no es tanto.

Yo creo además, que con un sólo conserje difícilmente podemos tener una buena vigilancia, porque tiene también otras obligaciones y en muchas ocasiones no puede estar en la entrada viendo quien entra y sale. En mi opinión la solución pasa por tener más gente dedicada a la vigilancia de la finca, aunque cueste más caro. Lo que nos gastemos de más en esto nos lo ahorraremos en nuestro coche y en nuestra casa.
 
S
shrek
08/10/2003 09:41
Creo que deberíamos de hablar de soluciones, tanto administrador, presidente, vocales y vecinos. Hay que tratar de no ehcarse los trastos a la cabeza y solucionar los problemas que puedan ir surgiendo para que no vuelva a suceder. Unas de las soluciones sería poner la portería en la entrada a garages. ¿no sería mejor que hubiera una persona vigilando allí? ¿no se podría hacer un acceso por ese lado? Igual tendría muchos inconvenientes pero creo que entre todos deberíamos hacer propuestas que facilitasen las cosas hasta que se llegase a una opción clara y concreta que se pudiera hacer.
Salu2s
 
S
shrek
08/10/2003 09:24
Esto es por los de los putos perros que salen a pasearlos por ahí y pasan de esperar a que se cierre la puerta al igual que los llevan las bolsitas de la compra o a los que les apetece entrar por ahí por que les sale de los cojones. ¿por cireto sois capaces de preguntar vosotros a ver donde van esos que entran andando o en coche justo detrás de nosotros? Creo que todos hacemos la vista larga por no ser mal educados y así puede entrar cualquier persona, pero creo que tampoco es lógico que se vaya preguntando a todo el mundo donde vive. No creo que la culpa la tengan los de los coches que no esperan, es más, yo tengo coche y después de esto, mientras vea salir y entrar gente andando por ahí (que veo todos los días un montón de gente haciéndolo)no pienso parar ¡prefiero que me roben!, y espero que con suerte a esos que van andando trambién les entren en su casa. Hay que poner solución a todo esto porque mientras que existamos prudentes que esperamos a que se cierre la puerta y otros que se la sude todo, no vamos a poder hacer nada, y como opinión personal prefiero que me roben por mí que no por otro gilipollas que no espere, así que ya sé cuál va a ser mi decisión a adoptar a partir de hoy.
 
M
Master
07/10/2003 14:51
Han robado en la plaza 103 (pero no sé de que bloque) Han robado mandos a distancia y documentaciones de coche.
No dispongo de más información.
 
K
Keeper
07/10/2003 13:36
Y qué pasa con las cámaras que tenemos instaladas? Si han entrado por la puerta de acceso principal de coches supongo que estará grabado. Por algún sitio tienen que haber salido despues de robar, verdad? No tenemos vigilancia 24 horas?

Está claro que tenemos que hacer todo lo posible por evitar los robos como esperar a que la puerta del garaje se cierre pero si por cualquier motivo los cacos ya han entrado supongo que estará recogido en las cámaras, no?

En qué bloque ha sido? Por otro lado, decir que lo de restringir la entrada en los garajes desde los ascensores y zonas comunes me parece vital porque así evitaríamos este tipo de robos. Además si ahora también tienen la llave de los garajes que han robado a este señor pueden desde el garaje acceder a las viviendas y entrar en ellas.

Habría que tomar medidas lo antes posible.
 
R
rojiblanco
07/10/2003 12:17
Buenas,
la verdad es que se podían poner medidas y cerrojos en las entradas a garajes y trasteros aunque los robos, desgraciadamente,no iban a cesar aunque por lo menos disminuir , si.
De todas maneras en que zona han robado pq ayer hablé con el portero y no me dijo nada.
Un saludo y a ver si ponemos entre todos medidas para la gentuza ladrona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento