Volver al foro
S
shrek
10/10/2003 14:54

AYUDA...

¿Qué propuestas podríamos hacer para mejorar la convivencia en nuestra comunidad de vecinos?

809 lecturas | 7 respuestas
Hola queridos vecinos, espero que esto no quede en agua de borraja y sigamos dando pasos hacia adelante y no como algunos otros vecinos que en vez de seguir dando pasos hacia adelante lo único que hacen es ir hacia atrás. hay mucho que mejorar y espero que todos vayamos poniendo cosas de nuestra parte. Creo que entre todos deberíamos ir haciendo propuestas, ¿qué os parecería poner un buzón en la garita o en cada portal en el que se pudieran trnsmitir a nuestros vocales ideas que pudieran facilitar la convivencia? Se podrían entregar sobres con el nombre o piso del vecino y luego que cada vocal en cada reunión transmitiese esas ideas al resto (administrador, presidente, ...), y ver cuales pueden ser los pros o contras de esas ideas para posteriormente tratarlas o no en las Juntas Generales.

Espero que este foro no sirva sólo para descalificarnos y sea un instrumento de comunicación y ayuda vecinal.

Y ¿por qué no ver la opción de una caseta y habilitar un paso peatonal por la entrada de garage si hay tanto "irresponsable" ("mal educado" "peor vecino" (si de verdad no quieren colaborar en la convivencia que vendan su piso)) que lo sigue utilizando y nos afecta a todos aquellos que utilizamos coche. Además, no esperan nunca a que se cierre la puerta ¿por qué?, y si se les dice algo se te encaran ¿una pelea en la puerta del garage es lo que quieren para que se ponga fin a esto? pues quizá alguna vez se encuentre alguien dispuesto a ello (y yo no soy, y creo que habría que evitarlo.

Un saludo a todos.
 
C
Cancodrilo
12/10/2003 19:16
Completamente de acuerdo con Blanca. Ni yo lo expresaria mejor. Un saludo
 
B
Blanca
12/10/2003 18:33
Yo, por ejemplo, no aceptaría que se trasladase el aceso de peatones a la calle que ahora utilizamos para los coches (creo que es Dehesa de Vicálvaro).

La razón es que he identificado a algunos de los sinvergüenzas que siguen entrando y saliendo por el paso de vehículos y son los mismos que en alguna reunión pidieron que se habilitara allí un acceso de peatones. Se votó y se negó. Ellos dijeron: "pués yo seguiré entrando y saliendo por ahí las veces que me dé la gana". Lo han cumplido.

Ponerles una puerta para ellos sería dejar que se saliesen con la suya. Yo, personalmente, prefiero seguir encarandome con ellos y poniendoles la cara colorada antes que ceder a sus deseos reivindicados de modo "terrorista".

Un saludo a todos los demás
 
J
JORGELUIS
12/10/2003 15:17
para madridista. Yo no he dicho que quiera cambiarla sino que no seria mala idea que no es lo mismo, a si que a ver si leemos mejor los mensajes. Lo de la segunda garita no esta mal pero tu crees que los demas aceptaran.
 
M
madridista
11/10/2003 14:22
Jorge Luis, sin ánimo de ofender he de decirte que cambiar el nombre de la calle es un auténtica chorrada ya que de lo que se trata es de construir una 2ª garita para que el vigilante de noche esté en esa y no en la 1ª.
 
J
JORGELUIS
11/10/2003 13:31
BUENOS DIAS.
LO DE TRASLADAR LA GARITA NO SERIA MALA IDEA. PERO UN POCO CARA SI Y COMPLICADA MAS TODAVIA, HABRIA QUE PEDIR PERMISO AL AYUNTAMIENTO PARA CAMBIAR EL USO DE LA ENTRADA DEL GARAJE Y PONERLA MIXTA. Y LUEGO ESTA EL CAMBIO DE DIRECCION DEL LAS VIVIENDAS, SE TENDRIA QUE CAMBIAR AL NOMBRE DE LA CALLE QUE TRASLADES EL PORTAL Y SERIA UN COÑAZO AUNQUE SE PODRIA CONSULTAR TOTAL POR INFORMARSE NO SE PIERDE NADA.
POR CIERTO OS HABEIS FIJADO QUE SE HA VUELTO A HUNDIR EL SUELO QUE ARREGLARON ENFRENTE DEL PORTAL 173 HACE UNOS MESES.
A Y POR ULTIMO EL ASEO PARA MINUSVALIDOS QUE ESTA AL LADO DEL PORTAL 173 SIGUE DESTROZADO Y LLEVA ASI DESDE ANTES DEL VERANO. CUANDO PIENSAN ARREGLARLO. UN SALUDO.
 
M
madridista
11/10/2003 03:44
En cuanto a colocar buzones para los vocales lo ceo una chorrada porque para eso está el buzón de tu vocal.

En cuanto a construir una garita en la entrada de garages lo veo una buena idea, pero siempre y cuando tengamos dinero ya que este mes hemos pagado en números rojos.
 
Y
yomisma
10/10/2003 18:53
Pues buena ida lo del buzón de sugerencias.
Lo de la garita también, pero más que habilitar un paso peatonal, habría que cambiar el portal y la garita de sitio y ponerlo al lado de la entrada de coches, como lo tienen en otras comunidades, así el portero vigila el portal y la entrada de coches.

Aunque esta opción debe ser casi imposible por el ayuntamiento, vecinos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento