Volver al foro
B
BIKER
15/10/2003 13:09

para la que entro ayer andando por la puerta del g

796 lecturas | 3 respuestas

mira me parece una desfachatez que entres andando por donde esta prohibido ( hay un cartel en la puerta) pero me parece indignante que cuando se te recrimine tu actitud y se te pida que al menos te esperes a que se cierre la puerta, no seas capaz ni de mirar a la persona que te esta hablando y encima le contestes que espere el, que haces lo que te da la gana.

pues nada, espero que la proxima vez cuando pases andando venga un coche y te atropelle ( nada grave, tampoco quiero ser cruel) y tu no puedas hacer nada por que la imprudente has sido tu y ya veras como se te quitan las ganas de entrar por donde no debes.

un saludin
 
Y
Yokanovich
22/10/2003 02:45
Yo paso de decir nada a nadie que salga por la puerta del garaje.Alla ellos con sus cuerpos y sus conciencias(si las gastan).
Pero que sepan que el otro dia casi pillo a una estupida que salia de la finca y se me atraveso por delante del callejon de salida sin apenas enterarse que pegue un frenazo.¿Y si la pillo?...¿Quien llora mas, ella o yo?
Encima dices algo y te echan la culpa que si no miras que si vas deprisa que si patatin...¡PERO MENDRUGA!¿NO VES QUE POR AHI NO PUEDES PASAR, QUE CASI TE LLEVO POR DELANTE?
Pues como si quieres arroz, catalina.
Asi que yo paso .Si ha de pasar, que pase, que no sera por mi.
 
R
rojiblanco
21/10/2003 08:58
Es inutil, ¿qué vamos a hacer,pegarnos o llamarlos caraduras en sus jetas??? la segunda opción es la mejor yo creo.
 
M
Master
16/10/2003 14:58
Tranquilo Biker,
resulta que me he enterado que la puerta de entrada del garaje era el siglo pasado una cañada real: POR ESO PASA TANTO BORREGO Y BORREGA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento