Volver al foro
E
elf
08/03/2007 14:33

REUNIÓN GENERAL DÍA 12

¿Por qué la presidenta y el administrador incumplen lo aprobado en la última reunión de vecinos?

811 lecturas | 6 respuestas
El otro día me quedé perplejo al ver la Orden del Día de la Reunión del próximo lunes.....es posible que el anterior presidente, la presidenta y, por supuesto, el administrador tengan mayor desfacahtez que volver a traer a una Junta General algo que (y así consta en el acta) debería estar en los Juzgados desde el mes de Septiembre??????? Me refiero al Juicio contra Oncisa por los desperfectos de las zonas comunes en su conjunto, y más concretamente, con el tema de las baldosas de los soportales que resbalan de miedo....quien se lleva una jugosa comisión de ONCISA para llegar a INCUMPLIR algo aprobado por mayoría y que consta en ACTA????
Deberíamos emprender acciones legales contra ONCISA YA, y por supuesto, contra la Presidenta y el Administrador que incumplen fehacientemente lo que TODOS los vecinos decidimos en la última REUNIÓN...esto es una verguenza y voy a enterarme de los pasos que hay que dar para llevar a los Tribunales este dislate.
 
H
hoyo
23/03/2007 19:08
Perdona DRXT, si me has entendido mal, pero no creo haber dicho que todos los que votaron a favor de seguir con la denuncia salieran con actitud amenazante. Sí que unos cuantos lo hicieron (ya que estuviste allí, cuenta tu versión). Respeto las decisiones de cada uno y pido que se respeten las mias. Gracias!
 
mcmore
mcmore
22/03/2007 07:58
La amenaza que dices fue, y despues de votar, "que nos ofrecian 3000 euros más que la última vez... que eso son 10 euros por vecino... y que solo el arreglar las bajadas, que es lo que estaba ganado en el juicio, 7 o 8 millones de pesestas...vamos que estabamos perdiendo de salida 6 millones". Tambien las amenazas seran porque en la anterior junta se votó denunciar si en un mes no procedian a cambiar las baldosas, y ahora, se decide lo contrario... vamos que amenazó un vecino con que se iba a informar y llegado el caso lo denunciaría porque no entiende porque se vota y luego se hace lo contrario a lo votado...
Vamos que si eso son amenazas... me lo explicas...

como dice DXRT... han pasado seis meses y no se ha hecho nada... y en la reunión quedo claro que Oncisa da un dinero a la comunidad para que arregle el suelo y se desentiende del tema... que sería el que contratemos para barnizar el que debia dar la garantia... vamos que lo de volver a denunciar no se yo... se queria que fuera Oncisa la que se comprometiera pero una cosa es lo que queramos y otra lo que haga.

Un saludo.
 
H
hoyo
21/03/2007 19:06
Parece que me equivoqué de reunión, porque yo en la que estuve, se habló en todo momento de que el tratamiento que proponía dar Oncisa a las Baldosas no nos cortaba la posibilidad de denunciar en caso de que no nos convenciera el resultado.
Por Otro lado, si que se hablo, de que el juicio podía ser dentro de unos 4 años, y que lo teníamos ganado seguro, pero que cabía la posibilidad de que Oncisa al perder el juicio nos hiciera en las baldosas el mismo tratamiento que nos ha propuesto hacer ahora, con lo cual, habríamos perdido 4 años para nada, ya que, como he dicho, acceder a que traten las baldosas con el líquido anticaidas no quiere no quiere decir que no podamos denunciar si no nos convence el resultado.
Lo que si que ví fue a 10 o 12 vecinos muy, muy enfadados porque en la votación no salió lo que ellos querían, es más, abandonaron la sala después de la votación, con una actitud bastante amenazante hacia el resto de vecinos (Lamentable).
Por último, me gustaría animar a la gente a que acuda a las reuniones, ya que si no, las decisiones que se tomen en esta comunidad van a quedar en manos de los 4 que no se pierden ninguna (entre los que me incluyo), y que os puedo asegurar, no reflejan para nada el espíritu Joven y con ganas de hacer nuevas cosas que se respira en ésta, nuestra comunidad.
 
mcmore
mcmore
21/03/2007 17:15
Buenas, pues se aprobó la derrama... y en cuanto a lo de denunciar... que no se denuncia si oncisa se compromete a dar ella la garantia de los 12 años en vez de que sea la compañia que haga el barnizado del suelo... unos pocos de los que estabasmos allí entidiamos que en la reunion anterio eramos muchos mas vecionos y que las condiciones de oncisa no habian cambiado... vamos que de cambiar el suelo nada de nada... y 23 a 12 o 13 se decidio no denunciar... el caso es que en el jucio habriamos ganado fijo las rampas que son como 40/50.000 euros y lo que nos dan ahora son 12.000... vamos que han pasado los meses y seguimos como estabamos...

Tambien se dijo que almenos un cuarto de presión no estaba impermeabilizado, o lo que es lo mismo, que despues del arreglo han vuelto a inundarse los garajes y los trasteros que están bajo el cuarto de presion porque la impermeabilización no es tal puesto que la zona de depositos no se ha tocado y es por donde se producen las filtraciones...

Y pocas cosillas más.
 
Y
YOLPOL
16/03/2007 10:45
Buenos días:
Desafortunadamente, la reunión del día 12 me cogió de viaje y no pude asistir.
Por favor, ¿podría alguien decirme qué decisión se tomó?. Muchas gracias y buen fin de semana a todos.
 
mcmore
mcmore
12/03/2007 08:20
Tienes toda la razón. Y lo de la derrama, para qué? no podían decir para que es... vamos que esta noche hay que ir o nos la meten doblada... y los grupos de presión? que impermehabilización han hecho que cuando hay una fuga de agua se cuela todo el agua y cae en los garajes...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento