Volver al foro
M
madridista
18/11/2003 18:59

Dando ejemplo

¿Cómo es posible que el presidente entre por la puerta de garage como si nada?

1.069 lecturas | 14 respuestas
Esto es increíble, esta tarde cuando estaba esprando a que se cerrara la puerta de garage me quedo asombrado viendo como el presidente entra como si nada por dicha puerta.
Ah!!! y luego pedirá en la próxima reunión que esperemos, ¡vete a tomar .... viento!
 
M
madridista
25/11/2003 16:21
Experanza, como bien ha hecho BIKER y los demás entre los que yo me incluyo, no le hagas caso de ahora en adelante a durruti porque no merece la pena discutir con él.
 
E
Experanza
24/11/2003 18:14
"Estimado" Durruti, ¿no sientes ni un poco de verguenza cuando un vecino tuyo está esperando a que se cierre la puerta del garaje por la seguridad de todos (incluida la tuya) y tu pasas por delante, no esperas, y la puerta se vuelve a abrir? ¿tu tiempo vale más que el suyo?
 
B
BIKER
24/11/2003 18:11
durruti, ya no te rebato mas.
si eres un vago pues no tengo nada que decir ante eso.

y tambien veo que eres un cachondo , pues nada asumo que seguiras haciendo lo que te de la gana aunque sea en contra de la logica que marca la convivencia.

un saludo.

cuando quieras nos tomamos unas cañas, no problem.
 
D
durruti
24/11/2003 17:12
si yo aparco cerca del garaje voy a entrar por ahí, porque prefiero andar quince metros para llegar al portal que doscientos, soy vago, ya lo ves, lo mejor hubiera sido hacer una puerta de peatones cuando se hizo el cerramiento de todo el recinto ;también está prohibido cruzar la calle si no es por el paso de peatones, pero yo miro a un lado, miro al otro y raudo si no viene nadie, cruzo,y lo cierto es que el riesgo de que me atropelle alguién lo asumo, igual que en el trayecto de mi plaza de garaje hacia el portal,del mismo modo asumo la honda depresión en que quedará sumida la persona que me atropelle.
yo podré dejar el mando a quien quiera, supongo
eso es lo que me dice el sentido común, mio por supuesto
 
B
BIKER
21/11/2003 18:58
1. Ese 5% de veces que entras andando es un gasto extra que podria evitar, además yo también cuando voy por poco tiempo y me supone perder tiempo dejar el coche en mi plaza intento aparcar al lado del portal y no al lado de la puerta del garaje y te puedo asegurar que vivo mas cerca de la del garaje que del portal.
2. está muy claro que no nos conocemos todos pero es que por esa puerta no puede entrar nadie andando con lo cual si cumplieramos todos con esa premisa, el que entre andando deberia ser recriminado y enviado al portal. y con el coche amigo, no puede entrar nadie que no tenga acceso por que las otras cuatro puertas a los garajes estan cerradas y se necesita el mando para abrirlas. deberias esperar a que se cerrara la puerta.
3. si el problema no es tu integridad, sino el susto y el problema que le puede causar al que te atropella. y lo malo es que con tu ejemplo tambien pueden hacerlo los niños que es mas peligroso aun.
4.hablas de normas consecuentes con actitudes positivas. tu en este caso no estas actuando de forma muy positiva. y hablas de debates e imformacion y de otras conductas que haces. donde has debatido que apagar las luces del tratero es lo adecuado o tirar la basura correctamente es lo adecuado, por que yo no lo he echo( lo de debatir). al igual que esas conductas, la de no entrar por la puerta del garaje son conductas que nacen desde el sentido comun ; no hay que debatirlas.

me parece bien que rebatas mis razones pero no me has dicho cuales son tus razones para salir y entrar por esa puerta.

un saludo
 
D
durruti
21/11/2003 17:48
1.si yo entro andando supongo que el mando no es inteligente, el consumo es igual andando que con coche, yo el 95% de las veces entro con el coche, cuando vengo por poco tiempo dejo el coche fuera, porque es un coñazo aparcar en mi plaza tal y como está diseñada y con riesgos ciertos, por eso lo mejor sería crear una puerta de acceso a peatones
2.si me espero a cerrar la puerta que consigo, como se yo que el que entra eres tú u otra persona de la comunidad o un amigo o un familiar o alguien que puede entrar por múltiples razones,eso no se puede evitar en ningún garaje, salvo medidas excepcionales que no compartiría
3.mi integridad la reguardaré aquí como fuera de aquí,no creo que ese sea un problema, los conductores ven a las personas y viceversa, si no yo cuando aparco en la plaza no podría salir del coche, porque tengo que andar por una vía en principio sólo admitida para vehículos, y luego pasar por varias plazas hasta llegar al portal
4.las normas si son consecuentes,con un debate, con información y con actitudes positivas se cumplen, yo pago todos los meses la cuota, apago la luz de los trasteros cuando salgo, tiro la basura adecuadamente,etc, pero hay normas que aunque las elijan la mayoría van a ser de difícil cumplimiento
saludos
 
B
BIKER
21/11/2003 17:12
durruti, no es que lo diga la mayoria es que es de sentido comun entrar andando por el portal y con coche por el garaje. si quieres argumentos a mi me molesta que entres por la puerta del garaje que no esta echa para lo que tu la utilizas. quieres argumentos, aqui tienes varios:
1. ya sufre bastante la puerta como para que tengas que abrirse y cerrarse por razones, como entrar andando, para las que no está. por lo tanto contribuyes a que se pueda estropear por mal uso.
2. si al menos cada vez que pasas esperaras a que se cerrara , seguramnete me molestaria menos. pero estoy convencido que no lo haces con el consiguiente peligro para todos por la entrada de gente indeseable.¿ dejas la puerta de tu piso abierta cada vez que sales o entras en él?
3.por el peligro que supone para tu integridad entrar por esa puerta, ya que un conductor no tiene que esperar tu presencia y te puede llevar por delante.
4. es una norma de convivencia, o tu entras a tu casa por las ventanas.

y por ultimo dices que sino haces lo que la mayoria es represion, y no estoy de acuerdo.

yo te he dado razones por las que me parece mal tu actitud, ¿ me puedes argumentar porque sales tú por la puerta del garaje?
un saludo
 
D
durruti
21/11/2003 17:01
rojiblanco? o rojigualdo? entraré siempre que quiera, una máxima, siempre que no moleste a alguien, con argumentos y no porque lo decimos la mayoria, las cosas se hacen bien o si no hay que emplear la represión, me alegro que seas sincero y te califiques, por cierto si me compro un burrro también entrará por la puerta del garaje
 
R
rojiblanco
21/11/2003 08:43
Aquí ya me has confirmado que eres un poco.... ni votas,ni vas a asambleas, te saltas las reglas...¿q por qué no se puede usar una puerta de garaje para entrar y salir?? PUES PORQUE PARA ESO ESTÁ EL PORTAL DE LA ENTRADA COÑO !!!!! POR FAVOR VENDE TU PISO A ALGUIEN CON MAS CABEZA Y MAS SENTIDO COMUN
FIRMADO.UNO DE LOS MANIACOS REPRESORES QUE VOTARON PARA USAR LA PUERTA DEL GARAJE PARA COCHES Y NO PARA BURROS !!
 
D
durruti
20/11/2003 18:12
yo salgo y entro por la puerta de garaje, y no corriendo por supuesto, y me gustaría saber el porqué de esa manía prohibitiva represora de no poder entrar por ahí, el coche si puede y una persona no
 
M
macmore
20/11/2003 11:25
El problema es que no es solo uno. Hace unos dias estuve esperando cerca de las puertas y es impresionante la cantidad de gente que entra por la puerta, sale... y lo peor es que salen corriendo para que no les vean... asi que lo de colarse esta tirado... Una solucion es que los conserjes se den una vuelta por la puerta y no dejen pasar a los getas, que por desgracia hay muchos...

Un saludo.
 
D
dulcinea
19/11/2003 18:41
no quiero polemizar simplemente era comentarte q si le has visto hacer eso delante de tu cara, el mismo ya te esta insultando no crees, a si sabes quien soy me paras por la calle y nos tomamos unas cervecitas, si te parece, saludos
 
M
madridista
19/11/2003 09:07
Mira Dulcinea, no se trata de ser valiente o dejar de serlo, si yo le digo algo a cualquiera existen dos posibilidades:

1.- Que se ponga borde y tener una bronca con la persona que no espera ya sea el presidente o cualquier otro/a.

2.- Que te dé la razón como supongo que haría el Presidente ( porque encima no se va a poner borde ) y pedir disculpas.

Pero sea una posibilidad u otra va a dar lo mismo porque el que lo hace lo hará siempre, así que no sirve de nada recriminar.

Por cierto Dulcinea se te ve el plumero y no hay que ser muy listo para saber quien eres.
 
D
dulcinea
18/11/2003 20:13
Y TU TAN VALIENTE QUE ERES, ESTOY SEGURA QUE LE HAS DICHO DE TODO VERDAD........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento