Volver al foro
R
revuelo2002
20/11/2003 11:52

derramas

¿Por qué las viviendas de protección oficial son habitadas por vecinos con dinero de sobra?

2.002 lecturas | 20 respuestas
ALEGRIA ALEGRIA, QUE SOMOS TODOS RICOS, parece mentira que las viviendas sean de proteccion, pues a nuestros vecinitos les debe de sobrar el dinero,a mi personalmente no, y desde luego que sabia lo que compraba, no nos llevemos a engaños, menos mal que no han dado todavia las ayudas por uqe igual como es un dinero extra tambien nos dedicamos a poner mas derramas para que la finca parezca realmente lo que no es (V P P ). a POR CIERTO SI LA VECINA SE TOMA UNAS CAÑAS,A NADIE LE IMPORTA, QUE APARTE DE VIVIR ENTRE 4 LADRILLOS TAMBIEN HAY VIDA EN EL EXTERIOR.YO POR MY PARTE ESTOY HASTA LOS COJONES DE PAGAR DERRAMAS,PREFIERO TOMARME 1 CAÑA MIENTRAS CHARLO CON ALGUIEN QUE PAGAR UNA DERRAMA Y QUE ME PERDONEN LOS SEÑORES SI APARTE DE PAGAR UNA HIPOTECA A 20 AÑOS QUIERO VIVIR.
 
D
durruti
25/11/2003 17:17
muy bien madridista, muy bien ,¡viva el pensamiento único!
 
M
madridista
25/11/2003 16:19
No hagamos caso a durruti porque está claro que su única intención es crear polémica, en realidad sus palabras no corresponden con sus pensamientos ( estoy seguro ), debe ser que se aburre en el trabajo y es la única forma que tiene de entretenerse.
 
D
durruti
24/11/2003 17:43
no se trata de no pagar o de quitar servicios, sino de administrarse mejor,con la anterior derrama se cerró el recinto, primer paso para la construcción de la gran fortaleza,se dejaron las puertas laterales del garaje abiertas, después se cierran otra vez,claro que se han olvidado de cerrar hasta arriba dichos laterales,el siguiente paso será la costrucción de un foso,con o sin agua lo dejaremos para ulteriores derramas ;después de todos estos gastos yo, con plaza en superficie, estoy más o menos como al principio
la subida de la cuota se acordó mantenerla este año, ahora se sube,el 4% para el año que viene está por encima del ipc, y a mi el sueldo me lo suben, y veremos si me lo suben, con el ipc,y ahora las derramas, una por año, y no me digas que son los primeros años sólo,porque cada mejora lleva un mantenimiento,y según veo aquí cada seis meses se acuerdan unas sesudas mejoras para que las derramas se conviertan en otra cuota fija más
por cierto, si se ponen candados , cerrojos y grilletes a los ascensores tengo que pagarlos si yo no tengo acceso a ellos?
 
B
BIKER
24/11/2003 17:03
perdona rojiblanco pero no soy de tu opinion.
primero que el dinero que nos van a devolver no lo devuelve el administrador sino quien nos ha cobrado de mas. y creo que fue algun vecino quien puso en antecedentes al administrador.
segundo, hay cosas como lo de la puerta del garaje que a mi personalmente me escuece, ya que yo di un presupuesto de la empresa de mi padre para el vallado y la puerta exterior de acceso a los garajes , mucho mas economico y de mejor calidad ( a calidad me refiero a los materiales y a la garantia) y se desecho sin especificar las razones, lo cual me hace sospechar algunas cosas.
y tercero , el trato que tiene con los vecinos en las reuniones es a veces vejatorio , nos trata muchas veces como si fuesemos imbeciles y con un aire de superioridad que no es normal.
y para terminar se sabe las leyes a medias por que con los a.a. o las dobles ventanas no supo razonar por que se pueden poner y porque no.
total para los gustos se hicieron lo colores y yo creo que aunque este color no es desastroso podiamos mejorar con otro.

un saludo
 
R
rojiblanco
24/11/2003 12:05
Hola,
mi opinión a dia de hoy es que el administrador está trabajando bien y ha mejorado. Nos van a devolver pasta que nos habían quitado de más gracias a su trabajo,nos van a arreglar las goteras de los trasteros,se está organizando en definitiva mejor la finca.
El tema de las derramas pasa en todas las comunidades y está claro que no es plan de todos los dias derramas pero hay ocasiones que son muy necesarias y éstas lo son.
Somos muchos vecinos y cada uno de su padre y de madre y habrá seiscientas opiniones al respecto pero hay que atenerse a la mayoria que suele ser la que tiene razón.

Agur
 
N
Numanguerri
22/11/2003 13:31
De acuerdo con lo del administrador. Pero para eso deberiamos ir preparandonos e ir buscando otros, no llegue el momento de prescindir de él y no lo hagamos porque no tengamos otras opciones
 
B
BIKER
22/11/2003 13:16
mira, yo no quiero polemizar sino intercambiar opiniones. esto es un foro.

entiendo perfectamente que hay gente que anda hasta el cuello, pero no entiendo opiniones como prefiero gastarmelo en cañas que poner una derrama para mejorar nuestra comunidad.

y yo no he retorcido tus palabras, esta muy claro lo que has dicho no hace falta retorcer nada.

y yo no he dicho que digas quien eres sino que seria interesante saberlo para cuando bajaras a la piscina, nada mas.

tambien soy de la opinion de que tanta derrama, aunque necesaria, sea culpa de un administrador que no sabe administrar. yo si se votara al cambio de administrador votaria que si.
 
N
Numanguerri
22/11/2003 12:54
Me da igual que sea la piscina o cualquier otra cosa innecesaria. A ver si podemos entender que puede haber vecinos que entre la hipoteca, la comunidad y vivir día a día, pueden tener problemas para llegar a fin de mes. Afortunadamente no es mi caso.
Oye Biker: acaso has dicho tu alguna vez quien eras. Te agradecería que no retorciereas mis palabras hasta hacerlas decir lo que no dicen, pero si lo que te gusta es la polémica, pues allá tù. Yo no pienso seguir contestando.
 
B
BIKER
22/11/2003 10:48
numanguerri, pues deja las puertas de tu coche y la de tu casa abiertas , total si qte quieren robar te van a robar igual.

seria interesante saber quien eres para ver si tendrias el descaro de bajar a la piscina en verano a disfrutar de ella como todos despues de lo que has dicho. pero claro , desde el anonimato digo lo que quiero y luego disfruto como los demas.

y como han dicho otras veces ser VPP no significa que tengamos que vivir como en un poblado chabolista. no hagais demaogia barata.

un saludo
 
Y
Yokanovich
22/11/2003 03:59
Yo creo que si la derrama es para poner bombillos a los accesos a garajes por ascensores y puertas, se debe hacer, porque nuestros garajes son un puto coladero
Y segun mis calculos eso supondria alrededor de unos 20 euros por vecino (aunque de presupuestos supongo que se hable en la reunion), cosa que creo no arruinara a nadie y sí nos dara un poco mas de tranquilidad (aunque sea psicologica, porque si quiere alguien robar...)
 
N
Numanguerri
21/11/2003 22:09
Estoy de acuerdo en que esto es VPP, aunque por algunos coches esto parece la Moraleja. Pero Durruti si decidimos no pagar derramas habrá que empezar a decidir quitarnos de gastos superfluos. Los ascensores hay que arreglarlos, no podemos tenerlos inundados, tampoco podemos tener goteras en los garajes y trasteros. Yo voto por no gastar un puto duro más en seguridad. que ya tenemos suficientes puertas, y el que quiera robar robará le pongas lo que le pongas, y además cerrar la piscina. Si no hay dinero para lo básico, pues el que quiera nadar a la piscina municipal.
 
R
revuelo2002
21/11/2003 19:17

OS VAMOS A ORGANIZAR ¡ LA COLUMNA DURRUTI¡ Y NO VAMOS A PAGAR UNA PUTA DERRAMA MAS.
SALUDITOS SOIS DIVINOS DE LA MUERTE A PESAR DE VIVIR EN UN VPP, Y TENEIS MUCHO MUCHIIIISIIIMO SENTIDO COMUN Y DEL HUMOR SOBRE TODO, BESITOS
 
B
BIKER
21/11/2003 19:04
durruti, por esa puerta no se puede entrar andando , quien lo haga se le recrimina y que entre por el portal.

y los coches que no son de la finca si no tienen llave o mando ,podran entrar hasta la entrada por que tu les dejas pero no podran abrir ninguna de las otras cuatro puertas y acceder a la finca.

ademas vale mas el echo de esperar por persuadir que alguien que quiera entrar y vea que no le ponemos ninguna pega.
 
D
durruti
21/11/2003 17:17
bien, yo me espero a que se cierre la puerta del garaje,en esto pasa un coche o una persona , quien dice que no es ese caco a quien temeis, o tengo que conocer a todas las personas y a todos lo coches de la comunidad, más amigos y visitas y servicios varios, por eso insisto en hacer las cosas bien, no en crear fortalezas
 
M
madridista
21/11/2003 09:16
Si te informas un poco comprobarás que precisamente se propone la derrama para entre otras cosas convertir en una fortaleza la urbanización, es decir, que aunque algún insensato como durruti no espere a que se cierre la puerta de garage principal y si se cuela algún "caco" no podrá entrar por ningún sitio ni a portales, ni a garages, ni a trasteros.

¿Tamos?
 
R
rojiblanco
21/11/2003 08:38
A Durruti :
sigue así macho que te veo muy maduro.
 
D
durruti
20/11/2003 18:29
totalmente de acuerdo con revuelo2002,prefiero gastármelo en cañas, y sin ser cocodrilo, os invito con lo que tendría que pagar de la derrama, que por otra parte la pagaré porque ganareis , no convencereis ,yo no voy a votar ni a estar presente en ninguna asamblea o junta o como querais llamarlo
 
E
Experanza
20/11/2003 18:21
Y... digo yo una cosa ¿vamos a invertir una pasta gansa en seguridad cuando hay un monton de "vecinos" que van a seguir entrando a pie por a perta del garaje o que no esperan a que la puerta se cierre? ¿Para qué si vamos a seguir con el culo al aire?
 
M
madridista
20/11/2003 13:23
Perdona pero el hecho de que una urbanización sea de V.P.P no significa que sea un poblado de chabolas ni cuando nos las entregaron ni ahora.

Creo que estamos todos bastante orgullosos de las casas que tenemos en cuanto a las calidades, pero como en muchas otras urbanizaciones hay que llevar a cabo mejoras y eso cuesta mucho dinero y si nos topamos con gente como revuelo2002 que tiene cocodrilos en los bolsillos poco podremos progresar.

¿Conoces el dicho de lo barato sale caro?, pues ni siquiera nos lo podríamos aplicar con tu filosofía cocodril.

Menos mal que la mayoría de los vecinos tienen muchísimo más sentido común que tú.
 
R
rojiblanco
20/11/2003 12:21
Hola,
no quiero entrar en polémicas pero cómo te habrás dado cuenta todo cuesta dinero y mucho además.El hecho de que sea una urbanización de Protección Pública no quiere decir que dejemos que los ascensores se inunden,las baldosas sueltas se queden cómo están...la piscina no tenga mantenimiento,las puertas de garajes y trasteros se queden abiertas para todo el mundo...como son viviendas PUBLICAS QUE ENTRE TODO DIOS !!! Por favor no hagas demagogia barata y verás que TODO sube cada año (menos nuestros sueldos) y seguro que no te quejas. Por lo menos el dinero que das para las derramas es para bienestar de TODOS, entre los que te incluyo.Si no estás de acuerdo vota en contra pero luego tendrás que dar las gracias a los vecinos que gracias a su esfuerzo evitan que p.ejemplo TU ASCENSOR SE INUNDE o QUE EN TU TRASTERO O GARAJE ENTREN A ROBAR.
Claro que te puedes tomar cañas y charlar...y ...lo que te salga del moño pero te vuelvo a repetir que hay prioridades en la vida y una de ellas, yo creo personalmente es tener tu casa lo mejor posible, (aunque sea VPP, que si alguien no lo sabe ni lo pregunta por la magnifica urbanización que tenemos ni se sabría, cosa por cierto que a mi me importa un bledo).
Si no estás de acuerdo vota en contra y si no quieres pagar pues ya sabes luego lo que hay.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 1 (2003)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento