Volver al foro
R
rojiblanco
29/12/2003 12:25

contraventanas diferente

¿Por qué algunos vecinos ponen contraventanas de colores diferentes en lugar de blancas como la mayoría?

1.114 lecturas | 7 respuestas
Hola,
se que ésto no servirá de nada pero pq las contraventanas si al final las ponen todos los vecinos, y cada una es de una manera pues va a parecer una jungla.
Si el aluminio es blanco y hay vecinos que las ponen grises ¿el presi y el administrador no dicen nada?? la mayoria de los vecinos respetan la fachada y las ponen blancas y a quien le toca la parte de la chapa, esta chapa la pone blanca...en fin que las contraventanas se ponen de color blanco en aluminio y los que tengan que poner la chapa (a partir del tercero) se pone y BLANCA !!.

En fin ya se que no servirá de nada pero bueno.

Yo si las pongo las pondré como la mayoria no como esa minoria que parece que no tiene vecinos.

 
R
rojiblanco
02/01/2004 14:32
No está prohibido ya pq en las siguientes reuniones se desestimó denunciar al primero/a que los puso por lo que se da a entender que se pueden poner.Yo no estoy en contra de las contraventanas pero que se pongan todas igual joder.
 
O
otro_vecino
02/01/2004 10:41
En la junta del pasado año se votó en contra y se prohibió. Otra cosa es que cada uno haga lo que quiera.
 
R
rojiblanco
02/01/2004 08:59
FELIZ AÑO A TODOS,
no discutimos por el color pero a mi que el cerrajero diga que las ventanas son grises pues si lo dice él !! la verdad es que digo que los pisos a partir del tercero tienen una placa blanca encima de la ventana q algunos vecinos no la respetan ...no se si éstos deberían ponerlos. Ah vecino y no está prohibido poner contraventanas puesto que las pone todo cristo.

 
O
otro_vecino
31/12/2003 09:41
Efectivamente , cuando me las instalaron a mi me dijeron que si las quería de color blanco o blanco guarro, que es lo que tenemos de fábrica. Me gusta mas el blanco , así que las he puestos de ese color.

Por cierto no empecemos a discutir por el color, porque lo primero que se debería hacer es denunciar a todos los que las hemos puesto ya que según la junta del pasado año está prohibido instalar contraventanas.


Feliz año
 
U
ultimo
30/12/2003 16:51
Hola a todos, no se si cuando habéis puesto las contraventanas le preguntasteis al cual era el color de las mismas, pero yo pedí presupuesto y cuando le dije que las ventanas eran de color blanco el instalador me corrijió diciendome que eran grises y no blancas. Y si prestais atención vereis que donde las han puesto blancas resaltan más y es porque las ventanas tienen un ligero tono gris, no son blancas.

Saludos
 
R
rojiblanco
29/12/2003 17:02
Hola Madridista,
pues no sabría indicarte pq son varios, mira alrededor de la urbanización y verás que hay varios.
No sé la verdad es que de trescientos y pico vecinos es una pena que por cuatro se descuadre la fachada pero en fín...y lo de la chapita también, la gente sube la ventana hasta arriba tapando la tapa de la persiana y haciendo un feo terrible. Los que realmente hacen bien las cosas ponen su chapa blanca y queda hasta bonito.
Un saludo.

 
M
madridista
29/12/2003 16:12
¿Quién las ha puesto de color gris?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento