Volver al foro
A
Ascatapua
05/02/2004 20:17

Correos

¿Cómo solucionar el problema del reparto del correo en nuestra comunidad?

830 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, escribo este mensaje para poner en vuestro conocimiento la situacion del reparto (mas bien del no reparto) del correo en nuestra comunidad.
Como sabeis se cambiaron los buzones de correo asignados a cada vecino para, de esta forma, adaptarnos al modo en que Correos queria que estuvieran y asi realizar el reparto de una manera mas agil.
Pues bien, todos los portales realizaron el cambio de buzones... excepto cuatro, asi que el listillo del cartero dice que el no realiza el reparto de ninguna carta en nuestra comunidad por no estar realizado el cambio de buzones totalmente... asi que suelta el paqueton del correo diario a nuestro portero para que haga el reparto, o sea su trabajo, pero ahi no acaba la cosa...
Como este cartero, como digo, es un listillo, viene con los avisos de entrega de certificados rellenos como ausente, y asi tambien se desquita de realizar la entrega de estas cartas, y esto es un hecho constatado pues estando todo el dia en casa he recibido un aviso de entrega de certificado en el buzon (por supuesto repartido por nuestro portero).
Ante esta situacion, en la que nuestro portero emplea mas de dos horas diarias en realizar la labor del reparto del correo por la que el cartero cobra un salario, creo que se impone una reaccion por parte de la Comunidad de dos formas:
- Por favor que los vecinos de los portales que no han realizado el cambio de buzones, lo hagan (son 5 minutos) y de esta forma no dar excusas para que este gandul de cartero haga su trabajo. Aprovecho la situacion para poner de manifiesto la falta de solidaridad y diligencia de los vecinos de los dichosos portales, pues con su actitud indolente estan creando un serio perjuicio al resto.
- Presentar una denuncia de la Comunidad ante Correos por la dejadez, vagancia e incompetencia de su servicio con nosotros.
Quiza hoy no espereis nada importante en el Correo pero tarde o temprano todos necestitamos de este servicio.

Un saludo a todos.
 
N
Numanguerri
09/02/2004 21:39
El vago en todo caso sera el cartero y no el portero. Sin nungún animo de prepotencia esta corrección, es por si algún portero lee este foro
 
A
Ascatapua
08/02/2004 10:49
Repartir el correo en nuestra comunidad requiere unas dos o dos horas y media diarias, el cartero no reparte la correspondencia en los portales que tienen sus buzones distribuidos correctamente porque segun el reglamento de Correos para este tipo de comunidades deben estar TODOS los buzones de TODOS los portales en orden... ya se que es absurdo, ya se que el portero es un vago y un listo, pero lo mas eficaz que podemos hacer es poner nuestros buzones en orden, asi que, por favor si conoceis a alguien de los portales que faltan de ordenar sus buzones, hacerles saber el problema que estan causando a la comunidad.
 
Y
Yokanovich
07/02/2004 01:04
Creo que el cartero es un caradura de pelotas.
¿Por que no reparte las cartas en los portales que SI tienen bien distribuidos los buzones?Aunque no reparta en los otros hasta que lo apañen.
Porque es un puñetero vago, sin mas ni mas.
Con nuestra comunidad tiene un chollazo.Media hora menos de curro.
Gracias a que nuestro conserje se tira al rollo y no cae tan bajo, que si no...
 
A
Ascatapua
06/02/2004 09:23
Un problema esto de la desinformacion, pero bueno ya hay un portal mas que lo sabe, asi que solo faltan tres, a ver si entre todos lo conseguimos...
 
Y
yomisma
05/02/2004 21:44
Pues te comunico que los portales que no han hecho el cambio (por lo menos en el mío) no es por falta de solidaridad ni dejadez, sencillamente esque nadie nos ha informado ni ha puesto una fecha para ello.
Esto ya se avisó, pero si el vocal pasa y parece ser que el presidente también no es culpa nuestra.
O esque no sabe el presidente en que portales no se ha hecho el cambio?
pues que se moleste y se pase por esos portales y ponga una nota para avisar a los vecinos.
que a nosotros tampoco nos hace gracia que el portero este repartiendo correo en vez de realizar su trabajo.
y lo que hay que hacer es poner una queja en correos, que tal vez se pueda hacer por internet
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento