Volver al foro
E
elf
12/04/2004 13:21

niñitosmaleducados.com

¿Por qué se conmina a bajar el volumen de las radios de los coches en la entrada de la finca, pero las quejas sobre los niños pisoteando el césped son ignoradas?

741 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
¿Por qué tuvimos una nota en cada portal del Administrador, en el que se nos conminaba a todos los Propietarios a bajar el volumen de nuestras radios de los coches a la entrada de la Finca, porque los vecinos de esa parte de la Comunidad se estaban quejando por el nivel de ruidos, y ESTAS OTRAS QUEJAS IGUAL O MÁS IMPORTANTES (LAS DE LOS NIÑOS-BESTIAS PISOTEANDO EL CESPED)CAEN EN SACO ROTO?????
POR FAVOR, LOS QUE TENGÁIS VOCAL, DADLE ESTA QUEJA POR ESCRITO. Mi vocal no está nunca y ahora se ha prohibido que cualquier vecino baje a las reuniones para poder comunicarse con la Junta....así que algunos estamos además de cabreados por los niños mal educados, incomunicados para poder expresar nuestras quejas y necesidades.....una pena...
 
0
0069guaymix
06/05/2004 11:56
La verdad que los niños son maleducados y no respetan nada, pero la culpa es de sus padres que pasan de ellos y no los cuidan, porque son unos padres malos, y dicen que el becino arree con ellos. Haber si empiezan a pagar los platos rotos, qu e Yo estoy arto de pagar para que ellos esten sin cuidar a sus hijos, ya que Yo me preocupo por los mios.
 
R
rojiblanco
12/04/2004 15:16
Hola,
por favor escribe la nota y dásela al portero para que se la de al presidente y mete una en el buzón de tu vocal.
También puedes pegar la nota en el tablón de anuncios de la entrada.

Hazlo, yo mi queja la voy a pasar a mi vocal. Insto a todos que lo hagais. A ver si los niños cazurros aprenden de alguien ya que sus padres parecen estar muy ocupados en otras cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento