Volver al foro
C
CEI
31/05/2004 15:00

Alucino VECINO

¿Por qué después de 2 años seguimos teniendo problemas en la Comunidad Parque Mirador I?

752 lecturas | 3 respuestas
Simplemente es para expresar dos cosas.

1) Llevamos 2 años aquí y todavía andamos como si nos acabasen de dar las viviendas y se estuviese constituyendo la comunidad.

2) Como vecino de esta Comunidad ´Parque Mirador I´ cada día que pasa alucino más.

Unos amigos mios viven en la parcela que hay enfrente de nuestra salida de Garajes, y cada vez que le cuento las movidas que tenemos en nuestra Comunidad ALUCINAN, por supuesto ni tienen tantas derramas ni tanto ingeniero suelto, y por supuesto no tienen dueños de empresas de Limpieza, Piromanos , Vandalos etc... como en los ultimos meses he podido leer.

En la actualidad me planteo.. ERA TAN MALO EL PRIMER ADMINISTRADOR que nos impuso Oncisa????.

LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE PAGAMOS UNA PASTA DE COMUNIDAD Y PARECE QUE TAN SOLO LLEGA PARA HACER RETOQUITOS POR AQUI Y POR ALLA.

ESTOY HASTA LOS,,,,, MISMISIMOS Y SEGURAMENTE QUE CON MENOS PERO NO PENSANDO EN UNO MISMO IRIAN MEJOR LAS COSAS.

Por cierto y sin extenderme más ya que no escribo hace muchos meses, en relación a los gastos de electricidad y varios, vamos que monto una Ferretería y una tienda de Iluminación.

Saludos a todos
 
B
BIKER
31/05/2004 16:56
En lo unico que no estoy de acuerdo es que pagamos una barbaridad de comunidad. Creo que de todas las comunidades de la zona de valderribas debemos estar de la mitad hacia abajo de lo que se paga de comunidad.

Lo que me parece indecente es que despeus de dos años con el mismo administrador, y con todas las quejas que hay y la dejadez con la que trabaja, siga en su puesto. A lo mejor es que no hay mas administraodres en Madrid, no lo se.
 
0
0069guaymix
31/05/2004 16:51
La verdad que teneis razón, estamós pagando muchisimo de comunidad y gracias al nuevo presi mucho más.
La empresa nueva 3000 e. más.
 
R
rojiblanco
31/05/2004 15:35
Mucha razón llevas en casi todo. Sobre q pagamos mucha comunidad no estoy contigo...y si no pregunta en urbanizaciones privadas parecidas a la nuestra y mira lo que pagan de comunidad. Tienen mogollón de servicios que en otras casas no hay y estás pagando el doble solamente....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento