ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

los pu.... niños

Actualizado 29/08/2004
5586 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Avatar elf
dic.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
  elf
09/07/2004 09:18
jajajaja....aquí lo voy a decir!
ene.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
  JASM
09/07/2004 10:32
Lo siento por ti MONTEMAY, pero ponerse a defender a esta manada de mal educados no merece la pena, aunque tengas un hijo pequeño, salvo que te parezca bien lo que hacen éstos. La noche pasada ha sido de lo más entretenido, no se si has tenido ocasión de verlo, pero esto insisto hay que acabar con ello, si no queremos que ellos acaben con todo lo que tenemos. Yo ya pienso que son los padres los que les dan instrucciones para que destrocen todo lo que esté a su alcance, les importa un comino que le pongan cintas para no pisar lo que se va sembrando, ellos se lo saltan a la torera, para ellos no hay ninguna traba.Si cuando pasen unos años como tu dices los que vienen más pequeños son de la misma escuela que estos, ya podemos ir pensando en irnos de aquí o luchar contra esta salvajada, así de duro, ni los padres ni los niños ni nadie tiene el derecho de crerse que porque viven en una Comunidad que le da calidad de vida, con sus jardines y demás se tiene el derecho de crerse que eso es suyo, y Sres. hay normas establecidas en los estatutos para ver como hay que tratar la piscina, la pista, el cesped, los vestuarios, las luces, los árboles etc. Hay quien dice qeu se salgan a la calle, y yo me pregunto ¿ustedes creen que lo que hacen estos niños aqui se lo van a permitir en la calle?.Sinceramente creo que no, que la única salida es que los padres apechuguen con sus hijos a esas horas que ellos saben que están molestando a los demás,y destruyendo lo que es de los demás, aunque tu MONTEMAY, seas de la opinión que hasta las doce de la noche se puede hacer ruído, que también te equivocas con eso. Espero que antes de salir en defensa de estos niños y va dirigido incluso a sus padres por favor salgan con ellos a esas horas de la noche, por lo menos para saber quien son y no tener que esperar a una reunión como se ha dicho para conocer quien dice esto o quien dice lo otro.

POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD Y SUS ZONAS COMUNES.

Un saludo a todos
dic.-2002
52 mens.
Usuario Habitual
09/07/2004 12:12
Se te ha olvidado anadir, JASM, que el bien de la comunidad y sus zonas comunes es el bien nuestro y de los padres que eluden su responsabilidad educadora. También el bien de todos nuestros bolsillos. No sólo porque el respeto a los bienes comunes redunde en un menor gasto supérfluo y a que la comunidad cuente con fondos de previsión que eviten derramas en el futuro para afrontar problemas realmente graves y urgentes que puedan surgir.
Una comunidad bien cuidada y respetada por todos puede contribuir a revalorizar nuestras viviendas si alguien desea venderlas en el futuro. Seguro que muchos de esos padres que ahora no prestan atención a la educación de sus hijos en unos años pensarán en mudarse de vivienda...

Si a esos hijos les educan así en todo, en el futuro a esos padres pueden darles muchos quebraderos de cabeza. Si no piensan en el futuro, es problema suyo. Ya sufrirán las consecuencias. Porque hoy son las zonas comunes y las molestias a otros vecinos, pero cuando sean adolescentes pueden ser otras cosas. Si no se les ponen límites ahora, muy difícil será que se los pongan a partir de determinadas edades...
jul.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
09/07/2004 13:35
Propuesta:

Señ@r presidente imparta instrucciones a los conserjes para que tomen nota de los nombres y la vivienda a la que pertenecen los niños o adultos que incumplen las actuales normas de la comumidad de propietarios para que en la próxima junta se proceda a la votación de las sanciones a abonar por estos propietarios.
jun.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
11/07/2004 22:37
A mi entender estais sacando las cosas de quicio.Los niños son niños y si molestan, la culpa es de sus padres.Pero creo que os pasais de quisquillosos.Es decir, vale que esté mal que estropeen zona y mobiliario común.Eso no se puede tolerar.Pero hay una diferencia entre que a los niños se les oiga, y que los niños molesten como si gritaran y cantaran a traves de un amplificador de discoteca.
Si a los niños se le oye, pues se les oye.Y si no queremos oirlos o cerramos las ventanas(que ya con eso seguro que no ois nada) o nos vamos al puto campo a vivir.Pero no hay mas.
Porque por esa regla de 3, voy a decir al ayuntamiento que corte la calle minerva porque me despierta todo el puto trafico que empieza a pasar a las 6 de la mañana.Y os aseguro que la puñetera barredora del ayuntamiento que pasa casi todos los dias a 1º hora de la mañana SI QUE MOLESTA mas que todo un colegio de niños jugando al futbol en el cesped.A esa si que la voy a denunciar yo.¡Que digo denunciar!La voy a disparar con un peazo bazoka que se va a enterar la muy puta.Si es que parece un despertador municipal en vez de barredora.Y anda que pasa rápido.No, despacito, como para joderte mas.

En fin, que creo que no hay solucion para lo de los niños si los padres no se conciencian ellos primero para concienciar a sus hijos despues.

Saludosº
ene.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
  JASM
12/07/2004 10:56
Yokanovich: Que yo sepa la mayoría de la gente que protestamos por la actitud de los niños, no es porque chillan o votan el balón etc. Se protesta porque una porción de jóvenes que ya no son tan niños, nos van demoler las instalaciones que todos pagamos. Que hagan ruido jugando en la pista, nos tenemos que aguantar, que hagan ruido en los columpios, nos tenemos que aguantar, que hagan ruido en la piscina, nos tenemos que aguantar y estoy de acuerdo contigo que son niños, pero una vez finalizado el horario establecido (estarás conmigo en que habrá que establecer un horario), que en estos momentos está en las 22 horas, yo creo que deben irse cada uno a su casa, y si quieren más, son ellos y sus padres los que deben irse a otra parte, yo a esas horas no tengo que cerrar las ventanas hasta la una de la mañana porque una partida de mal educados y sus padres creen que además de la piscina, la pista, los columpios, es todo suyo, y amigo mio ahí se equivocan, eso lo estamos pagando todos y no para que los niños o quien sea, venga a pisotear, machacar, romper, en definitiva destruir todo aquello que a los demás nos cuesta el dinero. No son los ruidos amigo Yokanovich los que en el tiempo permitido y en los sitios adecuados se genera lo que nos molesta, es la paliza que le dan al cesped, jardines, luces de portal, vestuarios y otros, y éstos no son los sitios para jugar.

Un saludo.
Avatar elf
dic.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
  elf
12/07/2004 12:36
JASM.....eres mi lider espiritual....qué razón tienes!!
jun.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
12/07/2004 21:24
Bien dicho, bien dicho JASM. Entonces la patada en el culo habria que darsela a los padres que no ponen remedio a sus hijos, y no les enseñan un pelo de disciplina y civismo.
Avatar Apo
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  Apo
13/07/2004 11:03
El problema es ¿quién es el guapo que educa a los papas?
Porque si encima dices algo a los padres, dado su alto nivel de educación y convivencia, te pueden saltar con una fresca y crearte enemistades.
En fin, misión imposible.
Yo esta noche bajaré con una radio y pondré el volumen a todo trapo debajo de ciertas ventanas. Como hasta las doce puedo hacer ruido, que me denuncien!!!
abr.-2004
144 mens.
Usuario Habitual
13/07/2004 16:43
Los niños deben comportarse. La culpa es de los papas que no les enseñan, propongo que las personas que madrugan despierten a esos papas.
jul.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
20/07/2004 16:58
nose kien eres ni m interesa pero nuca as si do niño es k eras un santito mira yo no soy padre yo solo digo k son niñños y no os podei meter kon otros por ejemplo el presidente k vive debajo de la puerta delk garaje y la insonorizado para lo k el kiera
abr.-2004
144 mens.
Usuario Habitual
22/07/2004 16:36
Alguien haber si te explicas mejor, ya que no te entiendo, y sigo diciendo que los niños son niños, pero hay que enseñarles para qno molesten a las demás personas, ya que hay niños que se comportan otros no, y sigo pensando que es culpa de algunos padres que parece que no les importa.
jul.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2004 15:57
mira asta las 12 pueden hacer lo que kieran mira mi ermano es policia y mira informado
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  BIKER
24/07/2004 17:22
...TANTO COMO LO QUE QUIERAN...
abr.-2004
144 mens.
Usuario Habitual
26/07/2004 17:03
Si tu hermano es policia, no se como no se acerca por la comunidad y les dice algo a los padres.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "los pu.... niños" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+