Volver al foro
E
elf
06/07/2004 13:17

los pu.... niños

6.637 lecturas | 31 respuestas
Ya está bien de aguantar a los jetas de algunos papás de esta Comunidad, que es la Comunidad del "Anillo" porque todo el mundo se pasa por ahí mismo las normas..
Porqué tienen que estar los pu... niños a las 11:45 de la noche dando gritos en el jardín???????
El día menos pensado me pongo el disfraz de Herodes y....
 
E
Experanza
29/08/2004 00:02
Sin ánimo de insultar yo creo que el adjetivo que define a esta gente es el de CHABACANOS.
 
B
Blanca
29/08/2004 00:01
Yo mandaría a los niños y a sus padres a la escuela, está bastante claro que tanto a unos como a otros les falta toda la educaciòn del mundo.
 
0
0069guaymix
26/07/2004 17:03
Si tu hermano es policia, no se como no se acerca por la comunidad y les dice algo a los padres.
 
B
BIKER
24/07/2004 17:22
...TANTO COMO LO QUE QUIERAN...
 
A
alguien
24/07/2004 15:57
mira asta las 12 pueden hacer lo que kieran mira mi ermano es policia y mira informado
 
0
0069guaymix
22/07/2004 16:36
Alguien haber si te explicas mejor, ya que no te entiendo, y sigo diciendo que los niños son niños, pero hay que enseñarles para qno molesten a las demás personas, ya que hay niños que se comportan otros no, y sigo pensando que es culpa de algunos padres que parece que no les importa.
 
A
alguien
20/07/2004 16:58
nose kien eres ni m interesa pero nuca as si do niño es k eras un santito mira yo no soy padre yo solo digo k son niñños y no os podei meter kon otros por ejemplo el presidente k vive debajo de la puerta delk garaje y la insonorizado para lo k el kiera
 
0
0069guaymix
13/07/2004 16:43
Los niños deben comportarse. La culpa es de los papas que no les enseñan, propongo que las personas que madrugan despierten a esos papas.
 
A
Apo
13/07/2004 11:03
El problema es ¿quién es el guapo que educa a los papas?
Porque si encima dices algo a los padres, dado su alto nivel de educación y convivencia, te pueden saltar con una fresca y crearte enemistades.
En fin, misión imposible.
Yo esta noche bajaré con una radio y pondré el volumen a todo trapo debajo de ciertas ventanas. Como hasta las doce puedo hacer ruido, que me denuncien!!!
 
Y
Yokanovich
12/07/2004 21:24
Bien dicho, bien dicho JASM. Entonces la patada en el culo habria que darsela a los padres que no ponen remedio a sus hijos, y no les enseñan un pelo de disciplina y civismo.
 
E
elf
12/07/2004 12:36
JASM.....eres mi lider espiritual....qué razón tienes!!
 
J
JASM
12/07/2004 10:56
Yokanovich: Que yo sepa la mayoría de la gente que protestamos por la actitud de los niños, no es porque chillan o votan el balón etc. Se protesta porque una porción de jóvenes que ya no son tan niños, nos van demoler las instalaciones que todos pagamos. Que hagan ruido jugando en la pista, nos tenemos que aguantar, que hagan ruido en los columpios, nos tenemos que aguantar, que hagan ruido en la piscina, nos tenemos que aguantar y estoy de acuerdo contigo que son niños, pero una vez finalizado el horario establecido (estarás conmigo en que habrá que establecer un horario), que en estos momentos está en las 22 horas, yo creo que deben irse cada uno a su casa, y si quieren más, son ellos y sus padres los que deben irse a otra parte, yo a esas horas no tengo que cerrar las ventanas hasta la una de la mañana porque una partida de mal educados y sus padres creen que además de la piscina, la pista, los columpios, es todo suyo, y amigo mio ahí se equivocan, eso lo estamos pagando todos y no para que los niños o quien sea, venga a pisotear, machacar, romper, en definitiva destruir todo aquello que a los demás nos cuesta el dinero. No son los ruidos amigo Yokanovich los que en el tiempo permitido y en los sitios adecuados se genera lo que nos molesta, es la paliza que le dan al cesped, jardines, luces de portal, vestuarios y otros, y éstos no son los sitios para jugar.

Un saludo.
 
Y
Yokanovich
11/07/2004 22:37
A mi entender estais sacando las cosas de quicio.Los niños son niños y si molestan, la culpa es de sus padres.Pero creo que os pasais de quisquillosos.Es decir, vale que esté mal que estropeen zona y mobiliario común.Eso no se puede tolerar.Pero hay una diferencia entre que a los niños se les oiga, y que los niños molesten como si gritaran y cantaran a traves de un amplificador de discoteca.
Si a los niños se le oye, pues se les oye.Y si no queremos oirlos o cerramos las ventanas(que ya con eso seguro que no ois nada) o nos vamos al puto campo a vivir.Pero no hay mas.
Porque por esa regla de 3, voy a decir al ayuntamiento que corte la calle minerva porque me despierta todo el puto trafico que empieza a pasar a las 6 de la mañana.Y os aseguro que la puñetera barredora del ayuntamiento que pasa casi todos los dias a 1º hora de la mañana SI QUE MOLESTA mas que todo un colegio de niños jugando al futbol en el cesped.A esa si que la voy a denunciar yo.¡Que digo denunciar!La voy a disparar con un peazo bazoka que se va a enterar la muy puta.Si es que parece un despertador municipal en vez de barredora.Y anda que pasa rápido.No, despacito, como para joderte mas.

En fin, que creo que no hay solucion para lo de los niños si los padres no se conciencian ellos primero para concienciar a sus hijos despues.

Saludosº
 
E
el_guerra
09/07/2004 13:35
Propuesta:

Señ@r presidente imparta instrucciones a los conserjes para que tomen nota de los nombres y la vivienda a la que pertenecen los niños o adultos que incumplen las actuales normas de la comumidad de propietarios para que en la próxima junta se proceda a la votación de las sanciones a abonar por estos propietarios.
 
H
Homoergaster
09/07/2004 12:12
Se te ha olvidado anadir, JASM, que el bien de la comunidad y sus zonas comunes es el bien nuestro y de los padres que eluden su responsabilidad educadora. También el bien de todos nuestros bolsillos. No sólo porque el respeto a los bienes comunes redunde en un menor gasto supérfluo y a que la comunidad cuente con fondos de previsión que eviten derramas en el futuro para afrontar problemas realmente graves y urgentes que puedan surgir.
Una comunidad bien cuidada y respetada por todos puede contribuir a revalorizar nuestras viviendas si alguien desea venderlas en el futuro. Seguro que muchos de esos padres que ahora no prestan atención a la educación de sus hijos en unos años pensarán en mudarse de vivienda...

Si a esos hijos les educan así en todo, en el futuro a esos padres pueden darles muchos quebraderos de cabeza. Si no piensan en el futuro, es problema suyo. Ya sufrirán las consecuencias. Porque hoy son las zonas comunes y las molestias a otros vecinos, pero cuando sean adolescentes pueden ser otras cosas. Si no se les ponen límites ahora, muy difícil será que se los pongan a partir de determinadas edades...
 
J
JASM
09/07/2004 10:32
Lo siento por ti MONTEMAY, pero ponerse a defender a esta manada de mal educados no merece la pena, aunque tengas un hijo pequeño, salvo que te parezca bien lo que hacen éstos. La noche pasada ha sido de lo más entretenido, no se si has tenido ocasión de verlo, pero esto insisto hay que acabar con ello, si no queremos que ellos acaben con todo lo que tenemos. Yo ya pienso que son los padres los que les dan instrucciones para que destrocen todo lo que esté a su alcance, les importa un comino que le pongan cintas para no pisar lo que se va sembrando, ellos se lo saltan a la torera, para ellos no hay ninguna traba.Si cuando pasen unos años como tu dices los que vienen más pequeños son de la misma escuela que estos, ya podemos ir pensando en irnos de aquí o luchar contra esta salvajada, así de duro, ni los padres ni los niños ni nadie tiene el derecho de crerse que porque viven en una Comunidad que le da calidad de vida, con sus jardines y demás se tiene el derecho de crerse que eso es suyo, y Sres. hay normas establecidas en los estatutos para ver como hay que tratar la piscina, la pista, el cesped, los vestuarios, las luces, los árboles etc. Hay quien dice qeu se salgan a la calle, y yo me pregunto ¿ustedes creen que lo que hacen estos niños aqui se lo van a permitir en la calle?.Sinceramente creo que no, que la única salida es que los padres apechuguen con sus hijos a esas horas que ellos saben que están molestando a los demás,y destruyendo lo que es de los demás, aunque tu MONTEMAY, seas de la opinión que hasta las doce de la noche se puede hacer ruído, que también te equivocas con eso. Espero que antes de salir en defensa de estos niños y va dirigido incluso a sus padres por favor salgan con ellos a esas horas de la noche, por lo menos para saber quien son y no tener que esperar a una reunión como se ha dicho para conocer quien dice esto o quien dice lo otro.

POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD Y SUS ZONAS COMUNES.

Un saludo a todos
 
E
elf
09/07/2004 09:18
jajajaja....aquí lo voy a decir!
 
A
Apo
08/07/2004 09:56
Hola Elf,

que quieres decir con que vas a pasar a la acción?
(Me pica la curiosidad)

Un saludo vecino
 
0
0069guaymix
07/07/2004 19:16
Hola rojiblanco, tienes razón con lo de los niñon, los cubos, si no me equivoco los tienen que lavar por la mañana, habla con cristobal, ya que no cumple, fausto no lo sé, pero jorge le he visto cambiar unas bombillas del portal que se le comento ha cristobal, no nos engañemos pero pago para que todoe cumplan, me he enterado que van a poner a una persona a parte para los cubos, más dinero nos cuesta, igual que abrir una hora más la piscina.
 
H
Homoergaster
07/07/2004 16:08
Cueando era niño mis padres me educaron, no me maleducaron.
 
E
elf
07/07/2004 15:25
Apo:
Yo lo tengo claro.....voy a pasar a la acción...
 
A
Apo
07/07/2004 15:10
Estimado Montemay,

evidentemente los niños son niños, y todos hemos sido niños.
Yo te diré que soy padre de un bebé, y con el tema de los gritos nocturnos sinceramente me siento perjudicado por mi hijo, ya que dormirle le cuesta más.
Pero no voy a quejarme, simplemente me "fastidio" como los demás y ya está.

Lo que si quiero comentar, es que el otro día estaban gritando debajo de mi casa, y me asomé para decirles que por favor no metieran ruido, a lo que me contestó uno: "hasta las doce podemos meter ruido".
Supongo que los níños no se saben las ordenanzas municipales, pero parece ser que los padres sí y se las inculcan muy bien a los hijos. Y esto es lo que me preocupa: las fomentadas y diligentes contestaciones.

También quiero decir que, más o menos, tengo localizados los portales de estos niños, y curiosamente nunca suelen jugar debajo de sus viviendas.

No voy, ni quiero, hacer más leña del árbol caído, porque considero que hay muchos temas más importantes que arreglar.

Lo más triste de todo es que sigo pensando que esta comunidad seguirá dando tumbos, perdiendo el tiempo y el dinero.

PD: Sólo a título informativo: Cuando era niño me obligaban a subir a casa a las 10 de la noche.
 
R
rojiblanco
07/07/2004 14:57
Mira majete me parece estupendo que te parezca bien que los niños berreen (tiene toda la pinta de que tu lo hacías de pequeño)pero de ahí a que nos intentes convencer va un abismo.
Arreglos??´ pásate por los servicios y verás cómo están...destrozados ! si hay obras acaban todos los utensilios por todos los lados, con el balón se juega en la pista ¿no? pues no parece, se juega por toda la finca,piedras en las piscinas,jardines repisoteados,arbustos, hogueras en la sala de reuniones y gritos a horas intempestivas,......etc.

Y a ver si te das cuenta que yo estoy de acuerdo en poner el A.A y así lo voté en su día aunque no saliera. Esto no quiere decir que me lo pase por el forro aunque con el tiempo lo haré y legalmente.
Ah y otra cosa MONTEMAY no tengo ningún problema en decirtelo en las reuniones si te veo, no se los demás.
pd. me encantaria que vivieras debajo mío y verías lo que es ruiditos hasta las 24.00 como marcan las ordenanzas
Un saludo y a seguir bien.
 
M
MONTEMAY
07/07/2004 13:40
Hola a todos
Llevo días observando los correos que escribis y me parece (sin ofender a nadie), que hay vecinos en esta comunidad que no saben con que entretenerse, en este caso llega, como siempre el tema NIÑOS.

Todavía no soy padre, pero aunque lo fuera y si mi hijo se bajara a jugar al jardín de mi casa,¿porque coño tengo yo que aguantar las gilipolleces de unos cuantos vecinos que no se dedican a otra cosa mas que a berrear y meterse con unos cuantos niños,(que yo no digo que no hayan echo alguna que otra travesura, pero al fin y al cabo son niños, solo niñossss...)


Rojiblanco.¿quien coño aquí está pagando millonadas en arreglos?

Te recuerdo que tu también te pasas por el forro de los mismísimos algunos temas ya tratados en la comunidad (aire acondicionado), y habría que veros a muchos de los que aquí hablais tanto, de las normas que vosotros respetais o no respetais,(espera de cierre puerta garaje, fiestas nocturnas, cagadas de perros en la misma urbanizacion, cigarros apagados en el cesped etc....)

Ahora son solo diez niños, pero ¿y de aquí a dos y tres años? vais a estar pero que muy amargados con este temita, que a mi entender huele un poco.

A ver si dais la cara en alguna reunión de vecinos, ya que por lo que observo solo hablais en el foro.

P.D. Creo que según la ordenanza Municipal, se puede hacer ruido hasta las 24:00 Horas.


Saludos.










 
R
rojiblanco
07/07/2004 11:52
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ELLO, TANTO CON ELF COMO CON JASM

SALUDOS A TOD@S Y ES INCREIBLE Q ESTEMOS PAGANDO MILLONADAS EN ARREGLOS PARA Q LUEGO DIEZ NIÑOS SE LO PASEN PIPA JODIENDO TODO, EN FIN... Y EL PORTERO EN LA GARITA LEYENDO LA INTERVIU....
 
E
elf
07/07/2004 11:15
Es lo más coherente que se ha dicho aquí en mucho tiempo.
Por que no solicitamos por escrito al administrador que en la próxima Junta Gral. se vote la modificación de las Normas de Régimen Interno para que se puedan hacer respetar los espacios comunes?????Yo por mi parte voy a hacerlo....
 
J
JASM
07/07/2004 11:02
El Problema de los niños ya lo hemos tocado varias veces en el foro como dice rojiblanco. Lo que pasa es que hay padres que el respeto hacia los demás se lo pasan por el forro de donde yo se, y si los ruidos son graves, más graves son los dineros que nos cuesta a todos los vecinos el que estos padres le den largas a sus hijos desde por la mañana sin por lo menos decirle que en el cesped, no se juega y pisotea, que las luces de los portales no se encienden, por la noche, que a las farolas no se les tiran piedras, que los baños (que no se porqué se mantienen abiertos una vez terminada la horas de piscina), no son para que ellos jueguen o destrocen. En fin yo invitaria a esos padres que tan tranquilos están viendo la Televisión a que salgan alguna noche para que vean que lo que estamos diciendo es una pura verdad.

Por otro lado la Comunidad debe sacar normas para parar este atropello a los jardines y otras zonas que no son respetadas, ya no sólo por los niños, sino por personas mayores que les da igual meterse en el cesped con el carro del niño que con tacones de 15 centrimetros. En otras comunidades ya están tomando cartas en el asunto porque es un dineral lo que nos cuesta a todos que unos pocos no respeten lo de los demás.

Un saludo a todos.
 
E
el_guerra
06/07/2004 14:13
Y si es un bar,¿ hasta qué hora puede estar dando el "cante"?
 
K
Keeper
06/07/2004 14:10
En principio creo que las 22:00 son el límite. A partir de entonces, no se debería hacer ruido.

Cierto es que estos días, ayer mismamente, hay niños voceando a las 24:00. Esto creo que es tarea de los papis.
 
R
rojiblanco
06/07/2004 13:56
Si el problema está en los papas, estoy lo dije una vez en el foro y uno me acuso de estar llamando ratas a los niños y lo que dije fue que "en vez de estar como las ratas siempre en la calle....". A las diez y media a casita y que duerman con los lunnies coño y dejen de dar el coñazo a la gente que intenta dormir a las doce pq luego madruga para trabajar.
EL PORTERITO DE LA FINCA APARTE DE ESTAR EN LA GARITA HACIENDO EL VAGO, DEBERIA LLAMAR LA ATENCION Y ADEMAS QUIERO DECIR QUE TANTO JORGE COMO FAUSTO CREO QUE SON ALGO VAGUETES Y EL UNICO Q CUMPLE BIEN ES CRISTOBAL. LOS CUBOS DE BASURA HUELEN Q DAN ASCO,NO SACAN TODOS AFUERA ..SIEMPRE ESTA EL PUTO CUBO AMARILLO EN MI PORTAL ¿PARA ESO RECICLO?....EN FIN Q ME ENCIENDO
 
E
el_guerra
06/07/2004 13:28
¿Hasta qué hora de puede hacer ruido según la ordenanza municipal?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento