Volver al foro
E
elpincho
24/07/2004 00:00

Picnic a medianoche

¿Qué hacer cuando hay un grupo de personas haciendo un picnic ruidoso en el cesped de la comunidad a altas horas de la noche?

1.110 lecturas | 9 respuestas
Son las 11:45 y tengo debajo de mi terraza a un grupo de unos diez adultos y varios niños incluido 1 bebe de meses haciendo un picinic en el cesped, con sus sillas, su comida, su whisky y sus juegos de mesa, el tono de voz no es muy bajo que digamos, mas bien al contrario y yo mañana me tengo que levantar a las 6:30 para ir a trabajar, que hago? denuncio directamente a la policia municipal? bajo y hablo con ellos intentando hacerles ver que el cesped de la comunidad no es para hacer picnic a medianoche...esto es lo último, despues de los niños sin padres gritando a altas horas de la noche, (mas de las 12) ahora algunos "adultos" tienen un comportamiento que en mi opinión es totalmente reprochable, por favor, quiero opiniones, opciones, sugerencias.....Por que si todos nos bajaramos las sillas y nos pusisesmos a cenar en las zonas comunes.....Un desesperado.
 
0
0069guaymix
29/07/2004 17:42
Si debes comunicarselo al presi, y los porteros te apuntan en un cuaderno, ya que si esta libre no tienes ningún problema, eso sí después debe de quedar limpio.
 
M
madridista
28/07/2004 11:48
Para utilizar el local ( hace unos meses era así ) tienes que decírselo a tu vocal y el portero te facilitará las llaves.

Como bien dices, hay que limpiarlo una vez utilizado.
 
L
lpo
27/07/2004 13:44
Hola a tod@s!
En primer lugar me acabo de enterar de que se puede utilizar el local para celebración de cumpleaños, y por cierto, me parece estupendo!!! De este modo podemos disfrutar todos del mismo. Sabeis cómo se solicita y a quién? Cómo funciona? Hay que apuntarse en alguna lista?....
Y en segundo lugar, me parece lógico que haya o debería haber un horario establecido y unas normas de uso de dicho local que hay que cumplir. Y esto incluye dejar el local como te lo has encontrado antes de la fiestuqui!

Saludos!
 
0
0069guaymix
26/07/2004 16:55
Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo creia que el local era para hacer cumpleaños, pero se hacen comilonas, se guega al pinpon, pero siempre son los mismos, pero pagamos todos la luz y el agua que consumen, creo que hay muchas personas que no len el foro, hay que quejarse al vocal o llamar al administrador.
 
H
Homoergaster
26/07/2004 14:11
Por otra parte, esta gentucilla que tanto gusta disfrutar de nuestros jardines y zonas comunes son una panda guarros. Dejaron un montón de restos de su pic-nic. Deben creer que conserjes y servicio de limpieza son sus criados.
 
H
Homoergaster
26/07/2004 14:09
Mi opinión: ni quejas al Presidente ni hostias. Llamada a la Policía Municipal y denuncia por ruidos y molestias.
 
J
JASM
24/07/2004 18:48
Mi estimable Elmo:

Lo que pretendemos todos al escribir en el foro, es ver si los demás están de acuerdo contigo, una vez visto esto, si que podemos dar una queja al Vocal o Presidente, pero aunque a ti te parezca que no leen lo que se dice en el foro, yo creo que si. El Sr. Presidente debe de leer este foro para estar al dia, es cierto que a veces se dicen tonterías pero todos sabemos que es el sitio donde si te quieres enterar de algo debes acudir. Por tanto, desde aqui salvo que al Presiente le parezca que esto es una tontería, le reitero la necesidad de arreglar este tema para que no se vuelvan a repetir estos comportamientos que aunque son minoritarios, perjudican a la mayoría de la Comunidad.

Un saludo.
 
E
Elmo
24/07/2004 15:51
Totalmente deacuerdo, pero: Jasm, porque no trasmites tu queja directamente al presidente, o en su defecto al vocal de tu portal, para que pongan soluciones. Quien te dice a ti que estas personas leen normalmente este foro. Aquí puedes dar tu opinion pero las quejas directamente a ellos para intentar solucionarlo.
 
J
JASM
24/07/2004 12:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto ya viene siendo habitual en nuestra finca y lo tenemos que cortar como sea.Siempre son los mismos, son unas personas que pasan de todo no tienen ningún pudor a que le llamen la atención, se creen que todo es suyo.

Pues Sr. Presidente Vd. se presentó voluntario al cargo y tiene el deber de velar por los intereses de todos, como muy bien este vecino denuncia, anoche volvieron a montar el Bar donde les salio de las pelotas, es más todas las noches a las doce horas el guarda apaga las luces del patio, la noche pasada se las dejó encendidas hasta mucho más tarde, con lo que estuvimos toda la Comunidad pagando la luz a señores que lo único que buscan es la provocación y el segreguismo de los demás.

Sr. Presidente los vecinos de comportamiento normal le solicitamos por favor haga algo, no esconda la cabeza debajo del ala coja el toro por los cuernos y si no es capaz deje Vd. el puesto a otro. Lo primero que yo haría es cerrar un local que está financiado por toda la Comunidad y que se abrió por acuerdo de unos pocos y esos pocos son los que lo utilizan pero mal, provocando hasta las tantas de la noche, comiendo y bebiendo en el Cesped, cosa que está prohibida según los estatutos que obran en mi poder, pero como siempre si el Sr. Presidente junto con los Vocales no hacen nada, esto llegará un dia que tendremos los que somos partidarios del respeto hacia los demás, tomar medidas para acabar con la actitud de estos señores y cumplan como los demás con las normas que se dicten o establezcan. Ellos piensan que son otros los que tienen que ponerse a su lado y disfrutar de lo que tenemos en vez de estar metiéndonos con ellos. Se equivocan totalmente, son ellos los que tienen que aprender del comportamiento de los demás. Así no se puede ir por la vida.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento