Volver al foro
M
macmore
27/07/2004 16:44

Proceso de resolución de averías

¿Cómo mejorar el sistema de reporte de averías en el garaje?

832 lecturas | 6 respuestas
Buenas, he dado varias veces queja de una avería en el garaje y cada cierto tiempo vuelve a aparecer.(Una fuga de una tubería en particular). Antes se hacía una especie de parte y ahora se apunta en el cuaderno el problema. Entiendo que este sistema no es adecuado. Sobre todo porque no hay manera de saber si se ha "intentado" solventar la avería... en mi caso se que ni se ha intentado mirar puesto que se repite cada mes.

Entiendo que los partes de averías, al estilo de los de antes, deberían llegar al administrador y que éste se pusiera en contacto con el que avise de la avería para ver cual es el problema e informar de que se va ha hacer.

En fin, es una propuesta, porque por lo que he hablado con otros vecinos les pasa los mismo, se avisa de una avería pero no se vuelve a saber más nada... vamos que si se arregla por si sola vale... porque si preguntas al administrador el no sabe nada, ni de la avería ni de nada, y lo mejor es que tiene una coartada para no saber nada.

Por ejemplo, la entrada del garaje B tiene una rejilla quitada "arreglado" con un par de ladrillos y se tirará los meses hasta que los ladrillos decidan hacer algo. Lo mismo que paso hace tiempo que se tiraron meses las rejillas quitadas...

Un saludo.

 
M
madridista
30/07/2004 12:45
Por si tienes suerte y te lo arreglan más rápido de lo que esperas pero realmente no sirve para nada.
 
M
macmore
30/07/2004 08:43
Si hay que llamarle, entonces para que queremos el cuaderno?
 
0
0069guaymix
29/07/2004 17:39
Si hay un cuaderno donde se apuntan las averias, pero se le dicen al administrador, para que se solucione el problema. Hay que llamarle, ya que para eso se le paga.
 
M
macmore
29/07/2004 09:13
Me ha sorprendido, pero de todas formas mi duda es saber si el proceso es el de escribir en el cuaderno de los conserjes la avería y preguntarles de vez en cuando si saben algo del tema. No me parece lo más correcto, entiendo que el administrador debería primero hablar con el que ha avisado para saber exactamente el problema y luego indicar las acciones oportunas, así como decir cuando se da por terminada.

En mi caso, al igual que otros vecinos, de vez en cuando llueve sobre mi plaza de garaje... he avisado varias veces, por escrito, por telefono... y no vuelvo a saber mas... salvo que pregunte a los conserjes y lo único que me pueden decir es que no ha mirado nada nadie pero que el aviso esta dado...

Un saludo.
 
M
madridista
29/07/2004 08:03
Ya están arreglando la rejilla de la que hablabamos, ayer ya pusieron un valla para evitar el paso de los coches por encima.
 
M
madridista
28/07/2004 11:49
Tampoco funcionaban eficientemente los partes, no obstante sigue diciéndoselo al portero pero sería conveniente que se lo notificaras al vocal y presidente porque ahora hay albañiles de Oncisa reparando averías en el segundo sótano del Bloque B.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento