Volver al foro
R
rojiblanco
11/08/2004 08:21

¿por qué está SIEMPRE abierta la puerta garaje?

¿Por qué SIEMPRE está abierta la puerta del garaje?

1.044 lecturas | 5 respuestas
Hola,¿cómo es que SIEMPRE está abierta la dichosa puerta del garaje?. Me dijo el portero que le ponen la dichosa vallita blanca pq el motor de la puerta es pequeño y se calienta.....así respira un poco . Y digo yo...¿por qué cojones se puso un motor tan pequeño para una puerta que pesa sus kilos de más? ¿por qué no se arregla y se pone uno mayor o se llama a que lo arreglen?
PORQUE COÑO SI PONEMOS UNA PUERTA PRINCIPAL ES PARA Q ESTÉ CERRADA Y NO ABIERTA 18 HORAS AL DIA DIGO YO !!!!! O A LO MEJOR ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO ALGO SUSPICAZ.

ME IMAGINO Q LO LEEREIS EN SEPTIEMBRE PQ AQUÍ PARECE Q ESTA TÓ DIOS DE VACACIONES.


 
V
Virtu
18/08/2004 08:43
Perdón por el despiste, un saludo para tí también. Que pases un buen día.
 
V
Virtu
18/08/2004 08:41
Quizás todos la quieran arreglar, pero ninguno se pone de acuerdo. Yo estoy hablando de los miembros de la anterior junta, no se si los entrantes tomarán medidas al respecto, espero que si. Pero según los técnicos, esa puerta, con ese tamaño, motor y ruedas, tiene mala y cara solución. Dicen que no hay presupuesto para ese arreglo, ni para el de las puertas laterales, pero si lo hay para un parque infantil. No digo con esto, que se prive a los nenes de una zona de ocio acondicionada, pero si digo, que hay otros problemas más importantes, y que a algunos parece que no les atañe. Las puertas son un problema para todos, y el tener un parque infantil, no implica inseguridad.
 
R
rojiblanco
18/08/2004 08:02
Y si se dice en todas las juntas ¿q pasa q todos la quieren tener abierta? me imagino q la mayoría lo querrán arreglar....vamos digo yo , no se.
Un saludo virtu.
 
V
Virtu
18/08/2004 07:56
La puerta está abierta, porque desde un principio se puso mal. El motor no tiene fuerza para mover una puerta tan grande, y se calienta y se quema si está funcionando todo el día. También las ruedas son más pequeñas de lo normal, por eso el motor tiene que hacer más fuerza de la necesaria, si tuviera las ruedas con el diametro correcto para mover la puerta. Esto ya se ha dicho en muchas juntas de vocales, y la respuesta es: que eso es lo que hay.En lugar de poner una puerta doble, que daría menos esfuerzo al motor, se optó por una gigantesca, que lo único que acarrea son problemas técnicos.
 
R
rojiblanco
17/08/2004 13:38
Y SIGUE LO MISMO....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento