Volver al foro
C
cafu
23/08/2004 17:26

anarkia !!

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

988 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s, escribo estas lineas para daros mi opinión a cerca de lo que se está convirtiendo "esta nuestra comunidad".

En primer lugar, quiero deciros que no me caracterizo por ser especialmente puntilloso con las normas, el orden, etc, pero creo que hay cosas que empiezan a ser bastante negativas.
Tampoco tengo la intención de buscar culpables, ni de señalar con el dedo, porque creo que culpables de ciertas cosas somos todos.

Empiezo por ejemplo con el aspecto general de zonas comunes, jardines, etc. Si, ya sabemos que ha habido mejoras, obras y lo que queramos, pero ¿qué pasa con los materiales sobrantes,escombros y demás?, los hay que ya llevan 2 meses tirados, y tienen pinta de seguir otro tanto.
Otro tema de las zonas comunes: niños a altas horas de la noche vociferando (y muchas veces sus papás), entiendo que es verano, vacaciones de los chavales , pero sobre todo entiendo el respeto que debe haber para las personas que madrugamos, todos hemos sido niños, pero hay unos límites, que muchos no parecen conocerlos.
El asunto de los picnics en las zonas verdes, efectivamente el aspecto cutre y dominguero que queda despues de los estupendos aperitivos es lamentable, un poco de limpieza, joder, que somos un poco puercos !!

La puerta de entrada general a los garajes, eso es como el coño de la Bernarda, si, si, que la puerta pesa mucho, que el motor es malo, bla bla bla...en definitiva elección nefasta de la comunidad con la jodida puerta, mucho mandito, mucha llavecita en el ascensor, pero a poco avispaos que sean los chorizos, entrarán como Pedro por su casa.

Los porteros, salvo excepciones, son de lo peor, no creo que cumplan sus mínimas obligaciones, abren a todo el mundo la puerta, y algo que me pareció el colmo, ayer domingo a las 21:45, llegué a casa y ya me extrañó que el portero no me abriera la puerta principal, porque lo hace siempre sin mirar quien es el que entra, efectivamente no me abrió...¡PORQUE ESTABA DORMIDO!, no se como se llama pero es este señor de color (repito que no sé como se llama, por eso digo lo de "de color", por los susceptibles con el racismo), me parece acojonante, la falta de responsabilidad de ciertos individuos.

Bueno es una pequeña muestra de como está el "patio", y lo digo para que abramos los ojos, actuemos y no empeoremos la situación.

Saludos
 
0
0069guaymix
08/09/2004 12:05
Estoy de acuerdo si un portero no funciona hay que despedirlo, no se como se defiende tanto ha Cristobal, ya que sies eficiente llevando unas bolsas a una señorita y dejando la puerta abierta, hay que despedirlo, hay que cumplir todos, decirselo los problemas a vuestros vocales, sino juevers reunion de vocales.
 
M
macmore
24/08/2004 11:57
...
 
J
JASM
24/08/2004 11:24
Ya vamos llegando de las vacaciones y nos vamos dando cuenta una vez más que esta Comunidad no funciona, vamos que no funciona de la misma manera que funcionan otras de nuestro entorno.

Yo muchas veces me pregunto, ¿Como nos damos cuenta que pasan estas cosas en nuestra Comunidad y las personas que han sido elegidas o presentadas voluntariamente no?.

Así que hoy no tengo ganas de extenderme demasiado pero repito, la culpa de todo para mi la tiene en primer lugar el Sr. Presidente (Que por cierto sigue sin informar de nada y como le interesa ni del problema de la puerta del Garaje) y Vocales que son las personas que tienen hoy la responsabilidad de velar por los daños que estais denunciando y muchos otros que os habeis dejado en el tintero. Estamos en una tesitura que nadie puede ya llamarle la atención a ninguno de los niños, cuando están haciendo algo malo para todos, posiblemente aleccionados por los propios padres porque te contestan con una serie de leyes que te quedas pasmado, es decir te tienes que callar presintiendo lo mejor para ti.

Si esto continua en esta línea tenemos sólo dos caminos o marcharte y dejar que esto siga gobernado por destructores y aprovechados, o por el contrario "enfrentarnos" los que no estamos de acuerdo con esta línea y hacer que se cumplan las normas que ya están establecidas, pero que cada vez cumplimos menos y ahí está el peligro.

Por todo ello deciros que estoy de vuestro lado porque llevais toda la razón.

Un saludo a todos.
 
R
rojiblanco
24/08/2004 09:01
Hola,
añadiria el socorrista elegido para este año.Para el año que viene espero que sea otro/a...
Los escombros y demás me imagino que cuando se acabe de arreglar todo el tema de grietas y demás lo quitarán...
Los porteros, quitando Cristobal, el resto deja mucho que desear....al de color despedido fulminantemente si estaba sobando y punto pelota.

Los guarros/as de la urbanización lo serán toda la vida y yo no los voy a educar desde luego...es un castigo que nos ha tocado que le vamos a hacer....limpiezas salazar limpia por DIOS !!

La puerta del garaje...pongan un motor más grande joder !!!!


Tema fachada.- hay gente que ha quitado las láminas del tendedero....y luego se queja la gente por el A.A....y así todo.

Bienvenidos a Madrid
 
L
LILI
24/08/2004 07:31
Hola cafu, tienes bastante razón y creo que deberiamos tomar ciertas medidas para evitarlas ; entre ellas yo creo que la más prioritaria de todas las que enumeras, sería la puertecita del garaje ; si el motor es pequeño, si pesa mucho o lo que sea, sino se puede arreglar, yo creo que habría que plantearse la optción de poner otra nueva ; porque habría que intentar que funcionara bien, porque sino ¿ Para que cojones la tenemos ?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento