ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta garaje Bloque B abierta por las noches

Actualizado 16/12/2004
1354 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
15/12/2004 14:31
Hola,
si expresan que excede los decibelios permitidos será pq tienen un informe me imagino.Si no me parece que sus denuncias nunca serían tenidas en cuenta.Lo que tiene que solucionarlo es ONCISA,si el administrador no sabe o no puede hacer las gestiones necesarias entonces a lo mejor el problema está en el administrador.Por cierto todo aquel peritaje que se hizo sobre los fallos de la urbanización ¿sabe alguien si se han solucionado???.Yo creo que si realmente existen problemas hay que atajarlos pero de forma pacífica y sensata.
Un saludo
mar.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  Virtu
15/12/2004 19:55
A QUIEN INTERESE:
La medición se realizó de forma particular, y la anterior JUNTA dijo que no era válida, porque los datos se podían falsear, entonces se llamó a la policía, vino, midió, sobrepasaba los decibelios DIURNOS, y por lo tanto también los NOCTURNOS, que son 7 menos. Dijeron que debían venir la Patrulla Verde de la policía, que quien medía por las noches, vinieron, midieron y ellos fueron los interpusieron denuncia, por la Junta dijo que por su parte no pensaban hacer nada, porque era un problema nuestro. Nosotros como particulares no podemos denunciar a ONCISA, porque es un problema de Comunidad, y como ésta no quiso hacerse cargo, tuvimos que hacerlo de forma particular y´ésto empezaba por denunciar a la comunidad.
No es solo un problema de ruido, también lo es de vibraciones producidas por las puertas.
Como dije, no lo hice por gusto. La 1ª vez que me quejé fue en un junta de vocales de noviembre del 2003, estuve diciendo que sonaban la puertas hata enero del 2004, cuando me obligaron a denunciar fue en mayo del 2004, y la denuncia se realizó en junio 2004, a fecha de hoy, seguimos con el mismo problema de ruidos y vibraciones, creo que es demasiado tiempo el que llevo sin dormir y sin descansar.
En las juntas extraordinarias que se ha hecho, no se ha hablado del tema porque como ya he dicho, la anterior Junta dijo que no era un problema de comunidad, sino particular.
Gracias a los que opinan que esto se debe solucionar de alguna forma.
jun.-2003
548 mens.
Usuario Frecuente
16/12/2004 10:26
En las juntas extraordinarias,cualquier propietario puede indicar y está en su derecho para hablar de un tema en concreto.Antes de la siguiente junta el administrador tiene que tomar nota de vuestro problema y si quereis que se hable, NO os lo puede vetar nadie.Estais en vuestro derecho de hablarlo. Leeros la ley de propiedad horizontal y vereis que estamos cualquier propietario en el derecho de añadir los puntos del orden del día que queramos (dentro de unos plazos claro).
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Puerta garaje Bloque B abierta por las noches" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+