Volver al foro
E
elf
18/04/2005 17:36

VERGÜENZA; ADMINISTRADOR

¿Qué acciones tomará la comunidad para presionar a Oncisa a arreglar los desperfectos en las zonas comunes?

991 lecturas | 3 respuestas
Qué Vergüenza:
No sé si es que soy el único vecino interesado en este tema....espero que no sea así: os recuerdo a todos que desembolsamos hace ya un año una respetable cantidad para pagar los servicios de un técnico que realizó un informe completo sobre los defectos y arreglos pendientes de Oncisa en las zonas comunes de nuestra comunidad. ¿puede haber algo más importante que rentabilizar el dinero de ese informe??? pues parece que la habilidad para embaucar a nuestra Junta Directiva de Ramón Legazpi no tiene límite.....a día de hoy sabe alguien qué acciones vamos a emprender como Comunidad para presionar a Oncisa para que arreglen los desperfectos de las zonas comunes que aún están pendientes???? Es más importante poner porterías de fútbol?????? No me extraña que Ramón Legazpi nos engañe: tenemos lo que nos merecemos.
 
J
javiot2001
30/05/2005 17:39
¿Quien cuando y como ha aprobado las cuentas? ¿por que tenemos una empresa de limpieza a la cual tenemos que pagarle los materiales de limpieza? Mi voto en la proxima Junta de propietarios es que se vaya Legazpi Asesores, por que le preocupa mas que nos denunciemos entre los vecinos que en meter mano a Oncisa, origen de nuestros males. Esta claro que su forma de gestionar al menos yo entiendo que no nos beneficia, tan solo nos enfrenta y estoy harto de ver los desperfecto durante tres años sin ninguna solucion. Como apunte decir que parece haberse solo solucionado los ruidos de la puerta del garaje ¿por que será? y alos demas...que nos den...
 
0
0069guaymix
20/04/2005 15:35
Oncisa esta denunciada, por las humedades, me lo ha comentado un vocal, así que hasta que no salga el juicio hay que esperar, acercate a la reunión de los jueves, diselo a tu vocal.
 
M
macmore
20/04/2005 13:00
Mientras la mayoría le siga eligiendo no hay nada que hacer, o lo que es lo mismo, seguirá sin hacer nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento