Volver al foro
J
JASM
09/05/2005 12:01

Empezamos el sufrimiento de una nueva temporada

¿Cómo lidiar con el comportamiento inapropiado de los niños en las áreas comunes?

876 lecturas | 4 respuestas
Yo que me había dicho, que esta temporada pasaría de todo, mira por donde es imposible. Si todavia no han dado las vacaciones a los niños y ya nos da vergüenza asomarnos a la terraza y ver como no se respetan los jardines, los vestuarios, el local discoteca-pub, es decir para ellos todo el patio es suyo. No me puedo poner a pensar cuando le den las vacaciones, mucho me temo que nos tendremos que ir todos buscando tranquilidad a otro sitio o buscarnos un Chalet, como muchos de los padres de estos niños desean, aunque algunos ya no son tan niños y tienen un añito más que el pasado.


Además de todo esto lo que más me duele es ver a unos pobres jardineros que se dejan la piel por arreglarnos cada día nuestros jardines, y el poco respeto que algunos niños de los padres que con bastante frecuencia están solos, tienen para éstos jardineros.

También hay que decir que todos los desperfectos que estos niños (que ya no son tan niños) ocasionan, los pagamos todos y esto si que lo deberian de tener en cuenta los padres. En fin yo creo que lo de irse a un Chalet, son aquellos que se están aprovechando de que otros pagan lo que mis hijos rompen y así viva la pepa. Niño al patio, que tienes de todo, agua para beber, servicios para lo que se te antoje, puedes realizar o jugar a lo que quieras y donde quieras, bailar un ratito, pin-pon, en fin de todo, otra cosa, no subas a casa ni por el bocadillo porque yo te lo bajaré que ahí te lo comes mejor que en casa y con todo, lo baratito que nos sale al mes todo esto y muy pronto con la piscina desde las 10 horas hasta las 22 horas que alegria que tranquilidad y el que se moleste que se vaya a un Chalet. Esto se le llama Cara Dura.
 
A
angusyoung
11/05/2005 08:37
Q gran razón tienes homoergaster !!!

 
H
Homoergaster
10/05/2005 19:22
Si los tres o cuatro niños que pisan las flores,se carguan las vallas de la instalación deportiva,etc son los mismos de siempre, la cosa es bien fácil, ¿no? Puesto que se sebe quienes son y cuáles son sus dilectos progenitores, a las cuentas corrientes de estos últimos se les cargan los gastos ocasionados por los desperfectos y santas pascuas.
 
J
JASM
09/05/2005 19:24
Dios nos libre si fueran todos. No amigo angusyoung yo he metido a todos aquellos que hacen daño, por tanto, no deben darse por aludidos aquellos que se comportan y respetan lo de todos, y si te das cuenta pongo todo el énfasis en la misma partida del año pasado pero con un añito más. Yo no tengo que esperar a tener niños, ya los tengo pero seguro que no pisan el cesped ni se aprovechan de lo que pagan los demás, así los estoy educando, para que sepan lo que es vivir en Comunidad.

Y estoy de acuerdo contigo que deben hacer rectificar a todos aquellos que se han saltado a la torera las normas para la instalaciçón de aparatos de aire acondicionado.

Un saludo.
 
A
angusyoung
09/05/2005 12:50
Hola,
la mayoria de los niños actuan bien.Porque tres o cuatro (los de siempre) pisen las flores,se carguen las vallas de la instalación deportiva,griten....etc, no es justo que hagas pagar a todos.Espero que cuanto tu tengas un niño le hagas respetar también.Seguro que si.
Creo que las normas están para respetarlas todos pero ya vemos como son algunos vecinitos que tenemos (celosias quitadas, dos metros de canaletas...(menos mal q solo es un mendrugo)... pero en general la gente es maja y por cuatro paletos cazurros no vamos a generalizar.

Bye
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento