Volver al foro
M
macmore
13/06/2005 12:43

cambio de conserge

971 lecturas | 7 respuestas
alguien sabe el cambio de conserges en que va a consistir?
 
M
macmore
17/06/2005 08:07
Pues yo nunca he tenido pegas con el y eso que he tenido muchos problemas, ascensor, garaje, vecinos... auque no me extraña que este quemado, porque el resto no resuelven nada y solo dejan notas de "hay que hacer esto" y que lo haga el de siempre.

 
Y
yomisma
15/06/2005 21:51
¿Y el gasto de la sala de juntas? ¿no es excesivo? para una reunión semanal que hacen los vocales me parece mucho gasto. ¿se ha comprado algo?
 
F
FERPER
15/06/2005 11:01
Si piensas que se puede contar co Cristobal, que suerte, por que yo um problema que he tenido, me contesto que para lo poco que cobra demasiado hace y que estaba harto de la comunidad, palabras textuales, a lo cual yo le conteste,que si no, estaba conforme con su puesto de trabajo que pidiera la cuenta.
 
M
macmore
15/06/2005 08:42
Mi pregunta es saber si lo que se propone es dar boleto a la empresa de consergeria/vigilancia que tenemos ahora, si es por pelas, por falta de rendimiento... y saber si se seguira contando con Cristobal que es con el que se puede contar para la resolución de los problemas.
 
J
JASM
13/06/2005 18:30
SE ME OLVIDABA DECIR, QUE AHORA ME CONTESTARÁ MÁS DE UNO:

"PUES TANTO COMO HABLAS PRESÉNTATE TU".

Y lo que quiero decir es que si alguien se presenta voluntario, por favor que no se presente para arreglar sus problemas, esta Comunidad está necesitada de un buen equipo de gente que esté dispuesta a trabajar en beneficio de todos.
 
J
JASM
13/06/2005 18:20
Desde luego nos interesaría mucho más que los conserjes, fueran controladores ya que de conserjes no hacen nada.

Sobre la próxima reunión decir que no estoy de acuerdo con el punto número 2 salvo que se para el ejercicio 2006 no para el 2005 (salvo error).

Con el número 3 totalmente de acuerdo a ver si sale un presidente que defienda los intereses de la mayoría de la Comunidad.

Con el número 4 ¿cuantas veces vamos a tener que autorizar al Presidente y Administrador para lo mismo?.

Con el 5 en desacuerdo total ni porterías de futbol ni memoría para ascensores, hay cosas mucho más importantes que arreglar en la Comunidad, por ejemplo el gasto de energía eléctrica es una barbaridad, hay que arreglar los pulsadores para que durante el día no se puedan encender las luces de la finca etc.

Con el 6 ya se ha dicho, contratar y cambiar el nombre en vez de conserjes, que sean controladores, son más baratos que vigilantes jurados y como muy bien dice angusyoung, a controlar y hacer cumplir las normas a todos.

Con el número 8 es de risa, este punto no debería ir a la junta ya que lo que hay que hacer está acordado, es decir hay que cumplir las normas Sr. Administrador nada más.

En fin que en definitiva creo que la reunión sólo servirá para aprobar otro año más las cuentas con su correspondiente subida y lo demás será otra tomadura de pelo, salvo que se presente un Presidente que esté dispuesto como he dicho a representar los intereses generales y no de grupitos o particulares. Ya lo veremos.

Un saludo a todos.

 
A
angusyoung
13/06/2005 14:51
Yo veo que a los conserjes habría que darles más autoridad para llamar la atención cuándo haya que hacerlo (tema horarios pistas,piscinas,..jaleos en el jardin...etc,etc.)
La verdad es que pagamos demasiado para que no se note más su presencia.
En el tema de gastos es gracioso ver que se pagan pastas para mantenimiento extintores...etc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento