Volver al foro
Y
yomisma
29/06/2005 21:58

se cuelan de otras urbanizaciones

¿Por qué permitimos que extraños entren a nuestra urbanización?

1.095 lecturas | 12 respuestas
Pues sí, esto no es nuevo pero sigue siendo el colmo. podeis entrar en PMIII, hay un mensaje que tiene fotos de su urbanización, dice que nuestra cancha es para marujas pero se vienen a jugar y a bañarse y luego se van.

les deja entrar el portero, porque dicen un portal y un piso y ale para dentro.

¿A que espera el presidente y el administrador a decirles a los porteros que no dejen pasar a nadie? si vienen a casa de alguien que llamen y si no les abren pues a su casa.

Ningún vecino deberíamos dejar pasar a nadie que no conocemos, si son de vecinos llevan llaves y no nos debería preocuparnos por la falta de educación sólo es por seguridad.

¿A que espera el socorrista para pedir los pases a todo el mundo? ¿para que nos gastamos un dinero en ellos si no se usan?
 
Y
YIDAM
19/07/2005 12:04
Anda vete de vacaciones y no molestes más angusyounnnnnnnnnnng.
 
A
angusyoung
18/07/2005 09:42
A yidam ni le contesto pq es penoso. Al gañan que ahora se disculpa si dices ahora en tu maravillosa exposición tus motivos para colarte en la piscina perfecto pero ahora no vengas diciendo que si tal o pascual.Tu mensaje invitaba a la gente a venirse a PMI a darse un chapuzón.Y ahora a pasar a buen dia todos. Yo desde luego cada vez paso más pq está visto que aquí es imposible.

Después de ver lo visto con los A.A., perritos,ascensores.... que la gente es una incívica y no sabe comportarse pues.... por cierto señor presidente y administrador....¿para cuándo esas denuncias a estos señores?.

 
Y
YIDAM
04/07/2005 22:16
ese es tu punto de vista. y el de los demas que pasa que no cuenta jasm?
 
J
JASM
04/07/2005 17:36
Yo aconsejo a todos no contestar a yidam. Este vecino siempre escribe para desvirtuar la línea y el sentido de los mensajes y buscar el enfrentamiento. No es la primera vez que lo hace. Por eso ni caso. El foro está para hacer crítica constructiva en beneficio siempre de la mayoría de la Comunidad, respetando aquellos que no puedan estar de acuerdo. Esta es la norma que deberíamos seguir.

Un saludo
 
Y
YIDAM
04/07/2005 15:55
no me sorprende, seria angusyoung que le gusta mucho tomarse la justicia por su mano y es un mal educado
 
L
labruhy
01/07/2005 15:22
Hola!

He querido visitar vuestro foro ya que un/a vecin@ vuestro me insulto ayer muy groseramente, quiero explicarles que yo fui a ver a una persona que me invitó y que lo que intente denunciar es que su portero facilitó todos los datos de la persona a la que iba a visitar

Y digo que podemos entrar en las canchas en plan de que casi toda la gente de PMIII conoce a alguien del PMI de buen rollito si se necesita usar las canchas en compañia por supuesto del vecino de PMI, y si se lee bien el mensaje se podrá entender la intención, de todas maneras os animo a que visiteís el foro del PMIII y lo comprobeís por vosotros mismos.Y sigo diciendo que esta muy claro mi mensaje y que se lee entre lineas que iba a visitar a alguien, pero además otro día que también fui, vi como el conserje de PMI abria la puerta a gente con una nevera y toallas en el hombro.

De todas maneras esta totalmente sacado de contexto ya que se trata de un malentendido que disculpo al gañan y personajillo que lo malinterpretó.

Si aún hay algún vecino/a que se haya ofendido por esto pues ruego que me disculpe que la intención del mensaje era otra, ni que se entendiera que me colaba ni mucho menos que me aprobecho de sus instalaciones (fue una broma sin importancia y con mensaje entre lineas).

Ahí lo dejo para quien quiera saber la opión de la acusada.

Un saludo,
 
M
madridista
30/06/2005 19:05
No me creo nada del gañán ese que ha escrito en el foro de PMIII
 
J
JASM
30/06/2005 18:37
Yo sabeis cual es mi línea. Estoy de acuerdo con casi todo lo que habeis dicho. Por el momento voy a darle al nuevo Presidente unos dias más, no 100 como en política algunos menos. Pero creo que se está dando cuenta del tema de los perritos, del ruído en el Local, que la mitad de la gente que va a la piscina es de fuera, pero se duchan y nos cuesta el dinero, a propósito hay unos diez o doce chavales que no son de nuestra Comunidad que se duchan hasta cinco veces al día y los más pequeñitos están jugando todo el día en los vestuarios, no se el daño que harán pero seguro que lo pagamos todos, el control sobre la gente que viene de fuera es de risa, yo mismo lo he presenciado, he visto meterse cuatro o cinco personas por la puerta de garaje, se lo dije al conserje y me contestó que lo apuntaría para la próxima reunión. Esto señores es de risa, pero vamos a confiar en el nuevo Presidente a ver si no es también Presidente de Grupo o de amigotes, espero que no, pronto lo veremos.

Un saludo
 
S
shr
30/06/2005 15:59
Para que veais lo q dice un personajillo de PM III en su foro!!!! (copio textualmente....)

Yo creo que si algún día necesitamos cancha, nos las prestaran los del PMI y el PMII total tod@s concocemos gente de alguno de los anteriores. Algun@s más que otros. y si no concemos a nadie da igual porque

el conserje te dice: a que piso vas (si te ve en la puerta)
y tu con decirle: pues no sé es que no vengo mucho pero vive en aquel portal no se si en el 1º o en el 10º.te dice quien vive en los dos y ale ya conoces a alguien.

Es veridico el otro día me paso y flipe jeje pero me bañe ;-).

Claro que me bañe en PMI por face!! Que el portero me dijo quien vivia en uno de los portales y yo le dije si si ese es mi cuñao que vengo a verte (MENTIRA, que no cozco a nadie, pero oigo habladurias) y me abrio la puerta me bañe,(mientras nuestra piscina estaba color playa) y luego me vine para la urba. jeje .-) que si queremos cancha pues el mismo sistema.
 
M
macmore
30/06/2005 09:59
Pero si hay cuatro personas en la piscina? que se coló uno una vez... no creo que sea para poner el grito en el cielo. En cuanto a lo de la puerta, yo lo he dajado por imposible, paso de estar de bronca todos los días.
 
A
angusyoung
30/06/2005 09:29
FERPER digaselo usted.Yo desde luego no me callo cuando veo a alguno. Alguno ya me tiene tirria ... pero mira que aprendan. Lo de colarse a nuestra piscina es dificil de controlar puesto que esos maravillosos carnets que tenemos del año pasado están en la basura.
A mi personalmente que se bañen dos de fuera me da igual , me da más por saco las colillas que se llevan a la boca los niños, las mierdas de los perritos y la poca seguridad que hay en los garajes.SIGO DICIENDO QUE PAGAMOS UN PASTON POR SEGURIDAD 24 HORAS y no vale pa ná
 
F
FERPER
30/06/2005 07:39
Tienes toda la razon, lo mismo pasa con las puertas de garaje, la gente pasa de esperar, a que se cierren, se utilizan mal etc, etc. Pero aqui nadie dice nada, incluidos los porteros por que el otro día estaba yo esperando a que se cerrara la puerta, y justo cuando se estaba cerrando llegó, un señor con su perro y paso tan campante y el portero que estaba recogiendo, los cubos no le dijo absolutamente nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento