Volver al foro
E
elf
21/09/2005 10:30

LOS DUEÑOS DE LOS PERROS, MUY PERROS....

1.161 lecturas | 5 respuestas
No sé que os parecerá a vosotros...pero cada vez dan más asco las aceras que rodean nuestra comunidad....es que es tan dificil recoger las cacas de los perrito??? Creo que voy a pasar al plan b....de manera fulminante...
 
A
angusyoung
19/10/2005 12:22
Lo de la importancia es muy relativa y ya me han insultado en este foro por opinar lo que para mi es más importante. Para ti las meadas de perro son menos importantes que otras cosas.... muy aceptable pero eso no quita que sea una guarrada. Y también los hay que fuman dentro de los columpios de los niños y dejan las colillas... si gente guarra y sin educación la hay en todos los sitios lo que ocurre es que no se les llama la atención .

Los perritos son muy monos pero tienen que ir atados y no continuamente tener que decirselo a la misma del caniche una y otra vez... si todos fueramos más civicos e hicieramos lo que en casa hacemos (me imagino q los guarros de las colillas no las tiene tiradas en su salón , ni el perrito mea en la pata del sillón...) a todos nos iria mejor.

 
M
marine
18/10/2005 15:49
Tengo perro y creo que cumplo con los requisitos establecidos por ley, pero muchos de los que se quejan tienen hijos que estan destrozando el protector metalico de la pista de boloncesto, tiran piedras a la piscina, se mean donde pillan, sacan a los perros sueltos por la parcela,entran y salen muchos de ellos sin esperar a que se cierre la puerta del garage,se emborrachan en el local de reuniones etc...
Eso es mucho mas importante que unas meadas( pero reconozco que es una verguenza)Si todos fuesemos un poco mas civicos se llevaria la cosa mejor.

Un saludo para todos.
 
E
elf
28/09/2005 16:41
está claro! muchos de estos que forman el Lobby de los perritos del Parque Mirador 1 son los que propusieron (y se desgañitaron luchando por ello)la derrama para el parquecito infantil....y tenían razón! porque yo tampoco bajaría a mi hijo a jugar al parque municipal que está justo detrás de la urba ni loco....está infectado de mierdas de los perritos de nuestros amigos del LOBBY-cerdos.
 
J
JASM
26/09/2005 10:54
Y en la Puerta de entrada siempre hay mierdas de perro porque los dueños los tienen acostumbrados nada más salir se van derechos a mear y cagar al tronco del árbol y donde no hay árbol mejor todavia.

Por favor Sres./Sras. dueños de perros lo único que le pedimos es que hagan la caca en su casa, como nosotros y en todo caso llevarlos a las zonas que con dinero de todos han adecuado las autoridades locales para este menester y que tanto, la calle Minerva como otras calles, sólo sirvan para el lucimiento de la raza y que vean los vecinos lo limpio y bien cuidado que está el animal más amigo del hombre y como no también de la mujer.

 
F
FERPER
22/09/2005 07:39
Tienes mucha razón, es un asco como está sobre todo la parte de atras de la casa, incluida la puerta por la que salen la mayoría de los perros que esta llena de meadas, asi como las esquinas del edificio, seamos más limpios. Si se tiene un animal es con todas las consecuencias y para cumplir las normas municipales, como llevarlos atados, vacunados, etc. Por que no es el primer día que paseando com mis hijos se acerca el perrito de turno a chuparlos cosa que me da mucho asco y no tengo por que aguantar. También hay dueños de perros que cumplen con todas las normas. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento