Volver al foro
M
macmore
14/11/2005 14:15

junta de esta tarde.

¿Es normal avisar con pocas horas de antelación para una reunión?

588 lecturas | 5 respuestas
Buenas, lo de avisar con unas horas de antelación de una reunión es muy normal? digamos que el viernes miré el buzón (cuando volvía del trabajo al medio día) y no había nada... y hoy me entero de la reunión...

Interesa que no se entere nadie y que sólo participen unos cuantos que estén a favor de lo que se proponga?



 
A
angusyoung
16/11/2005 08:54
Yo creo Macmore, de veras, que las formas las perdieron otros con sus palabras amenazantes e insultantes.No me extraña que la poca gente que usa sus horas libres para buscar soluciones a los problemas de la comunidad se piren a sus casas a ver la TV después de todo ésto.
 
M
macmore
15/11/2005 12:12
No discuto que el hombre se lo está currando en beneficio de todos... pero hay unas normas que hemos votado todos y a veces le pierden las formas que no el fondo. A otros vecinos por desgria no les pierden las formas porque no las tienen.
No creo que hiciera falta que le amenazaran por intentar dar una solución a la puerta por algo más de los 3000 euros. Es una solución y no un parche más.

En fin, estaba claro que algunos de la anterior junta estaban molestos y se despacharon agusto.

Lo importante es que se lo están currando con oncisa y parece que vamos teniendo resultados. El resto de cosas pues poco a poco.
 
A
angusyoung
15/11/2005 11:56
Me imagino que estarías ayer en la reunión. VERGUENZA AJENA pase ayer con el linchamiento verbal al presidente. Un señor que lo podrá hacer mejor o peor pero que se interesa por el bien de la urbanización y lo que es innamisible es la poca educación de muchos vecinos y las formas de matón con las que algunos se comportan. Ayer fue de verguenza.Sin educación no vamos a ningún lado. Me dio lástima ver a los niños que había en la sala el ejemplo que les damos (y me incluyo porque ayer hubo pedir a gritos varias veces que se dejara hablar)
INCREIBLE tenemos lo que nos merecemos.
 
M
macmore
14/11/2005 17:26
Angustyong, yo digo lo que me ha pasado a mi. El viernes a las 14:30 miré el buzón y no había nada. No se reparte correo los fines de semana ni los viernes por la tarde... así que no he vuelto a mirar el buzón...

Se dijo que no todo el mundo mira el buzón o el tablón del portal porque se sube directamente en ascensor desde el garaje... así que se dijo que se pusieran los avisos en los ascensores... porque este no se ha puesto?

Que pasa, que no interesa que se asista para decir que no?

De todas formas, si tres tres días es suficiemte...
 
A
angusyoung
14/11/2005 15:10
El viernes se buzoneó. A mí me llego la convocatoria el viernes por la tarde tres dias antes de la reunión y a mis vecinos lo mismo pq el sobre era bien grande y se veian en todos los buzones. No digas cosas q no son ciertas please
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento