Volver al foro
Y
yomisma
14/11/2005 20:20

bajar mensajes a la junta

642 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien que esté en su casa y vaya a ir a la junta no podría leer los mensajes que hay en el foro sobre los temas a tratar?

No todos recogimos el viernes el sobre para la reunión.
 
M
macmore
16/11/2005 10:44
A mí me parece que lo de avisar con tres días no es normal, es más se había dicho en anteriores juntas que las cosas importantes de avisaran en los ascensores.
En la reunión no se aprobó lo de cambiar la puerta principal según a propuesta. Así que más adelante, seguramente, se vea si se quiere cambiar, y después se elegirá una opción.
Lo del dtd y el telefonillo para llamar el conserje si se aprobó.
Se informó que la nueva empresa entrará a prestar servicios a mediados de diciembre. Que ponen 11 cámaras y una garita nueva (no quedo muy claro que se pudidera hacer donde se proponía, según el administrador estaba permitido hacerla según la ley, la gente se quejaba de que igual que se busco una ubicación para la zona de juegos esto no se había consultado...), esto no nos costaría nada y sería de la comunidad si el contrato dura cinco años... en caso de rescindirlo antes se descuenta un 20% por año... se supone que si no les queremos se puede ver la posibilidad de comprar cámaras y demás...

Se dijo que se estaban revisando las obras que está haciendo Oncisa, sobre todo el tema de humedades, y que hasta que no se viera que la cosa se había arreglado no se daría el visto bueno, y que antes de cumplir los 60 días si todo era correcto se mandaban más desperfectos a Oncisa. El caso es que varios vecinos dijeron que seguían con las filtraciones...
Se dijo que se habían arreglado los cuartos de presión y problemas derivados pero parece que mal. Uno de los cuartos no lo arreglaron bien y seguía haciendo ruido y que se seguían produciendo filtraciones a un trastero y a los garajes... que esto estaba pendiente de ser arreglado por Oncisa...

Todo se calentó al principio cuando se informó que la puerta principal del garaje se iba a cambiar y que la cosa sería más de 3000 euros. Varios vecinos dijeron que si el presidente no pedía autorización, como no había hecho, se extraditaba de sus funciones y que se le podría denunciar y que lo pagara el. La intención del presidente es que la puerta hubiera llegado viva a la junta pero como todos sabemos estaba jodida sin solución... vamos que el motor estaba quemado, los rieles mal... vamos que en vez de parches lo mejor era hacer un cambio que era algo más de 3000 euros... así que se enzarzaron con el presidente.

Lo de la memoria de los ascensores comenzará en breve y lo que ponía de que sólo memoria de bajada... estaba mal puesto. El ascensor para en todos los pisos pulsados al bajar y al subir para sólo en lo que este pulsado en cabina, cosa lógica. También que como la cosa lleva su tiempo pues que comenzarían con las torres porque tienen siete pisos y cuatro letras por piso.

Por cierto, los de mi portal (la ha convocado el vocal) vamos a hacer una reunión para ver cuales son nuestras prioridades, por ejemplo, los malos olores de los baños y que el vocal lo intente llevar a junta de vocales. Sería bueno que otros portales hicieran lo mismo, porque teníamos la duda de que si lo que se trató en la junta era realmente lo más prioritario..
 
A
angusyoung
16/11/2005 08:50
yomisma si quieres para la próxima junta te llamamos expresamente y la ponemos a la hora que te venga a ti bien.Sobre lo que hagas o dejes de hacer no me importa personalmente y lo de "molestarte" en dejar apuntado los desperfectos es lo mínimo que cualquier vecino debería hacer. Si encima quieres que te felicite por ello pues como que no.Es tu obligación que por cierto la has cumplido. Muchos no lo hicieron pero luego van gritando a las juntas.
 
Y
yomisma
15/11/2005 20:44
Ya claro, ¿os creeis que todo el mundo termina su jornada a las 19:00 y a las 20:00 está en casa? ¿Por qué no ponéis las próxima junta un sabado?

E informar un fin de semana de que el lunes hay junta no son formas, ¿que pasa que tengo que bajar a mirar el buzón a todas horas? ¿y si he salido fuera y regreso el domingo por la noche crees que el lunes por la mañana puedo leer el sobre y buscar quien me represente?

Y de que hay que mojarse que sabrás tú, tal vez sea de las pocas que se molestó en dejar a los vocales desperfectos de la finca y busca al portero cuando hay problemas o se le necesita para algo, tal vez tú solo te mojaste atravesando el jardín.

y me callo por no convertir esto en lo que cuentan (NO, NO ESTUVE EN LA REUNIÓN) que pasó ayer, yo sí que tengo educación.



 
A
angusyoung
15/11/2005 12:00
¿lo dijiste ayer en la reunión?

creo que tanto el sábado,domingo o lunes pudiste leer el sobre y sino y sabes que hay reunión haber bajado de casa y haber opinado aunque seguramente has hecho bien en quedarte ...ya está bien de tanta comodidad y de pedir cosas a los demás. Hay q mojarse el culete
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento