Volver al foro
E
elf
15/11/2005 15:48

VAMOS A LLAMARLO POR SU NOMBRE: LINCHAMIENTO

¿Por qué se arremetió contra el único miembro de la Junta que trabaja y no contra los vocales vagos?

788 lecturas | 4 respuestas
Me agrada comprobar que no soy extraterrestre: hay más gente a la que lo de ayer le pareció un linchamiento en toda regla. Vamos por partes: partiendo de la base de que el Presidente (y sus vocales) no pueden sobrepasar la cifra de 3.000 € hay que echar la vista hacia atrás para preguntarse:
Cuantos presupuestos nos pasó la Junta anterior para instalar los columpios de los niños?????? Porque yo sólo vi una derrama y santas las pascuas.
Cuantos diseños de los mismos para elegir entre ellos nos presentó la Junta cuyo partícipe ayer bramaba (y digo bien, bramar) pidiendo "trasparencia"????
Por qué se arremetió contra el casi único (hay un señor mayor que se llama Antonio que tb trabaja de lo lindo) miembro de la Junta que trabaja y no contra los VAGOS de los vocales que acobardados cerraban el pico??
Por qué el Presidente (gracias por tu gran trabajo, por cierto) debe recurrir a una persona ajena a la Junta para ayudarle a "perseguir" los desperfectos de Oncisa en temas comunes y no cuenta con el apoyo de esos, repito, VAGOS???
Recapacitad porque lo ocurrido ayer es para hacerlo....
 
M
macmore
18/11/2005 13:36
Vuestros vocales estarán encantados con contar con vuentra ayuda. Por cierto, en mi portal nos reunimos hoy con nuestro vocal para que nos cuente como funcionan las juntas de vocales y que temas queremos llevar a la próxima junta. Sobre todo que se trate el tema del suelo de la comunidad que cualquier día se mata alguien, por ahora sólo ha habido roturas y dislocaciones, y que dejen lo de cambiar la entrada para más adelante.

Una cosa, cuando hableis con vuestro vocal que os cuente como se enteran de las juntas... si es que se enteran, y como funcionan las juntas.

Un saludo.
 
L
LILI
15/11/2005 19:25
Lo primero que quiero es agradecer todo el trabajo que el presidente ha realizado y pedirle disculpas por lo que ocurrió ayer ; porque lógicamente se puede estar en descuerdo con lo que una opina el presidente, pero por favor fue un linchamiento en toda regla a una persona que quiere hacer cosas.

Yo le hago una reflexión a tod@s los que tan enérgicamente manifestaron su opinión ; ¿ Porqué toda esa energía no se aprovechar a buscar soluciones?, ( hubo un comentario de un vecino, que comento que al anterior presidente la había hecho la vida imposible con el tema de la puerta ¿ PORQUE NO BUSCAS SOLUCIONES ?

Vergonzoso lo ocurrido ayer y me despido de todos pidiendo nuevamente ánimos a la tarea de presidente.
 
J
jvt
15/11/2005 18:10
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. LAMENTABLE ESPECTACULO. QUE SE LE VA A HACER.
 
A
angusyoung
15/11/2005 16:00
Completamente de acuerdo con usted.FUE VERGONZOSO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento