ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridad en el garaje

Actualizado 02/06/2006
524 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
25/05/2006 07:28
Con la inseguridad que se esta, produciendo en el barrio, no entiendo que haya gente, que, ni siquiera espere a que se cierre, la puerta y los más grave, a utilizarla como si fuera un acceso más de la casa. Estoy cansado de ver como la gente pasa de todo, hasta el día que tengamos más problemas y ya no tengan solucción. Mando este mensaje por que, el otro día al llamar la atencción a un vecino,me vino a decir que el entraba y salia, por donde le daba la gana, por favor intentemos, controlar un poco más esta situación entre todos. Un saludo.
nov.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
25/05/2006 20:07
Hola FERPER, y todos los que leáis esto.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

No suelo contestar a los mensajes. Sin embargo, con este asunto yo también he tenido roces con otros vecinos y sé la rabia y la desesperación que produce intentar corregir un comportamiento que entiendes que es perjudicial para todos, y que lo único que obtienes por respuesta son los "ladridos, borderíos y amenazas" de los que sólo piensan en sí mismo.

Expresarte mi apoyo, y pediros a todos que intentemos ser más cívicos. Cuantos más seamos, más solos se sentirán ellos.

Sólo soy un vecino que pretende entrar con tranquilida al garaje (y que el motor de la puerta dure todo lo posible, por cierto...)
jun.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
26/05/2006 19:23
Pues es verdad no está el asunto como para que la gente pase de las puertas ¿habéis leído el foro general? los atracos están a la orden del día.

Por cierto la semana pasada me enfreté a un tío en la puerta principal, eran sobre las 14:00, según salía le ví apoyado en los telefonillos como si estuviera llamando pero no lo hacía bien pues el sonido ese tan escandaloso no sonaba y eso me mosqueó por lo que al salir cerré la puerta antes de que se colara y yo muy educada le dije que no podia dejarle pasar y menudo mosqueo que se pilló, me decía que iba a ver a su hermana a lo que le dije que llamara y le abriera ella pues el tío me puso verde en 1 minuto, que a mi me dió lo mismo yo seguia diciéndole que si tenía un familiar que le abriera la puerta él.

Si realmente tenía un familiar ¿por qué se mosquea? despues de todo estoy defendiendo la propiedad de su hermana para que no pasen personas extrañas ¿no?
ese no tenia ninguna hermana, estaba intentando entrar para ver "si pillaba" y si realmente la tenia es un mal educado, por cierto llevaba un tatuaje en el brazo izquierdo (lo sé porque levantó el brazo para echarme), si vive aqui su hermana me da igual porque la prox. vez que le vea con mas razón le cerraré la puerta en las narices.

al final me fuí y el seguía haciendo que llamaba al telefonillo, supongo que al final alguien le dejó entrar.

No deberíamos dejar entrar a nadie que no conozcamos, si viven aqui ya abrirán con sus llaves y si tienen familia que les abran. si a mí me cierra un vecino la puerta no me voy a mosquear le agradeceré que defienda nuestra comunidad.

El portero no estaba.
jun.-2003
172 mens.
Usuario Habitual
26/05/2006 20:11
Por cierto han entrado a robar en dos casas del barrio, no se en que urbanización ha sido.
dic.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
02/06/2006 09:05
Completamente de acuerdo con todos, pero deciros que intentar que determinadas personas hagan lo que los demas creemos correctos es una tarea inutil. Yo espero a que cierre la puerta del garaje, pero me desespero, un dia casi atropello al sacar el morro del coche a una madre con una niña en brazos que paso por la puerta grande y a la que fue imposible ver. Y sobre todo estoy un poco cansado de que el mismo tio de siempre que va con un chaleco fluorescente naranja y algo grueso entre todos los dias por la puerta del garaje, e incluso se mete por la puerta del garaje interior no se si para ir al trastero o para subie comodamente a su casa por el ascensor. Como veis todo es patetico
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguridad en el garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+