Volver al foro
V
vender
14/06/2003 17:58

Garaje peatonal

¿Es seguro salir por la puerta del garaje de la urbanización?

786 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Me complace leer en el foro q no soy el unico de la comunidad q se interesa y le importa la seguridad general q existe en la urbanizacion, incluso antes de que me abrieran el coche en el garaje.

Hace relativamente poco tiempo, entrando en coche a la urbanizacion, observe tras los barrotes q tres chicos jovenes se acercaban a la puerta del garaje, viendo lo q iba a pasar (iban a salir andando) no abri la puerta con el mando, esperando un rato para ver lo q hacian. Finalmente la abri y salieron andando, baje la ventanilla y les dije q eso no era una salida peatonal, a lo q respondieron q iban a salir por ahi cuando quisieran, y empezamos a discutir. Uno de ellos me llego a levantar la mano, no soy violento, ni mucho menos busco problemas, pero la paciencia se acaba y si me hubiera pillado en un dia malo o hubiera sido otro vecino menos pacifico, no se como huebiera terminado la discusion. Lo q mas rabia me daba era ver como vecino tras vecino pasaba en coche haciendo oidos sordos.

El hecho de salir por esta puerta puede suponer un riesgo d atropello para los vecinos (y los q no son vecinos) que salgan andando y que a 340 vecinos no les podemos conocer por lo q tambien podrian ser mirones en busca del ´tesoro´ en garajes y casas.

Hoy mismo una vecina del barrio me ha comentado q en el Parque Mirador 2, han entrado dos ladrones a una casa por la terraza, han dado una paliza a los vecinos del piso y les han robado todo.

Si esta es la ley del mas fuerte... haber quien gana.....

Un saludo.
 
R
rojiblanco
27/06/2003 09:33
Buenas,

el tema de la gente que entra por los garajes.Yo soy muy tranquilo pero me enciendo ante los maleducados y anarquistas de esta comunidad.En cuanto a los que aparcan enfrente de la puerta...primero deberian los porteros dejarles una nota o llamar a la policia, que para eso están y no sólo para estar en la garita leyendo revistas y sacar la basura por las mañanas.

Estoy harto de algunos vecinos y el menor dia va a haber más que palabras.

 
O
otro_vecino
17/06/2003 11:07
Ayer por la tarde sobre las 14.30 horas, había una familia que venía de hacer la compra , y por no dar la vuelta por la entrada principal, abrieron la puerta del garaje para entrar. Soy de la opinión de macmore, y creo que en vista de que cada uno hace lo que le sale de los c... vamos a tener que pagar un poco mas de comunidad y poner otro conserje en la puerta del garaje.

Creo que cuando a esta gentuza les toquen donde les escuece ( la pasta ) todos estos problemas se solucionarán.



saludos a todos
 
M
macmore
16/06/2003 08:58
Hola, a mi me paso algo parecido a las dos de la mañana, llegaba a casa y salian cuatro personas andando que usaron el mando por la puerta del garaje, me quede mirandoles y me se echaron a reir... el caso es que me quede esperando que se cerrara la puerta y con recochineo volvieron a abrirla a punto de cerrarse... para seguir riendose. Así que cualguier día me pillaran encendido... En fin, la paciendia tiene un limite y es facil perderla, sobre todo cuando a uno le intentan tomar el pelo, o le dicen yo no espero porque yo no quería poner la puerta...



A lo mejor la única solución es poner un gardia en la puerta del garaje para que la gente se conciencie a las buenas o a las malas.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento