Volver al foro
Y
Yokanovich
29/06/2003 05:22

Dobles ventanas

¿Por qué no puedo poner dobles ventanas en mi casa?

909 lecturas | 6 respuestas
Leyendo el otro dia la convocatoria de la reunion de vecinos me encuentro con la noticia que uno de los puntos a tratar es la denuncia de la comunidad a los vecinos q han puesto dobles ventanas.

Yo habia contemplado seriamente la posibilidad de ponerlas, sobre todo como defensa contra el frio,porque constaté el invierno pasado q los tambores y recogedores de persiana son un coladero de aire gélido, con la consiguiente pérdida de energia, dinero y bienestar, aparte de los ruidos de trafico d la c/Minerva.

Cual fué mi indignación al leer dicha convocatoria, q me llevo a hacer las siguientes preguntas:

Pero, ¿no esta permitido? ¿Quien lo ha prohibido?¿Cuando?

¿Como?,y sobre todo ¿PORQUE COJONES LO HAN PROHIBIDO?

Y q no me vengan con la estupidez que rompe la estetica de la fachada o q lo prohibe el ayuntamiento o q patatin o q patatan, porque yo paso de la estetica de la fachada si es por las ventajas que me pueden proporcionar las dobles ventanas, q son muchas y a mi modo de ver solo una desventaja apreciable:limpiar el doble.

Asi que solicito que me digais UNA unica causa RAZONABLE por la q no pueda o deba poner dobles ventanas.Si no encuentro dicha causa espero poder disfrutar el proximo invierno de una calefaccion mucho mas eficiente gracias a este simple añadido a mis ventanas.

Gracias y un saludo, vecinos.
 
Y
Yokanovich
01/07/2003 01:32
Pues (casi) aclaradas las dudas, creo q voy a ponerlas.Y si la comunidad me denuncia q me denuncie.Me la pela.No las voy a quitar...

Por cierto, rojiblanco, me encantaria ir a alguna reunioncilla de vez en cuando, pero todavia no estoy en edad de jubilación como para TENER LIBRE UN PUTO LUNES TARDE A LAS 17:00 Que yo a esas horas curro como un bendito, y como yo el 90% de la gente normal.

¿A que cerebro discapacitado se le ha ocurrido ese horario?

O tal vez no sea tan tonto el q ha puesto esa cita a esa hora...para q no vaya ni dios y asi no salgan trapos sucios d administradores, presis y demás.Si no va nadie, nadie vota en contra ddel presi, y asi puede hacer lo q le venga en gana, ¿verdad?.Pero , joder! , q el IPC no ha subido tanto este año y nos quieren clavar un 4% de subida...Y eso es lo de menos.

Si habeis ido muchos a la reunion, me temo q la proxima sera un lunes (o martes tal vez..)a eso de las... ¿12:00 esta bien? Venga por Dios!!!

Hacedla un domingo q no trabaja casi nadie, y el q no quiera ir de campo q tenga una excusilla pa quedarse en la ciudad.

En fin, seguiremos aguantando.

Por cierto, no venia mal q fueran poniendo unos bombillitos en los accesos a los garajes.

Bye.
 
J
jvt
30/06/2003 16:15
Esta comunidad es una coña marinera. Como se puede decir ahora que no se pueden poner dobles ventanas. Por supuesto que se pueden poner siempre que no sobresalgan mas de 15 cm de la fachada.

Estaría bueno, que después de las barbaridades que se están haciendo, no pudiésemos poner doble ventana, con el ahorro de calefacción que suponen, porque desde luego, que sólo con las ventanas del piso eso es un coladero de aire por todos los lados. Un saludo.
 
R
rojiblanco
30/06/2003 11:19
Hola,

si estoy de acuerdo que las contraventanas no pasa nada por ponerlas. Si el hecho de la denuncia a toda esta gente es pq se han saltado a la torera todo lo acordado y así no vamos a ningún sitio.

Espero que salgan mal parados todos éstos al igual que los que se meten por la puerta del garaje,aparcan mal,cuelan a doscientas personas a la piscina PULSERAS YA!!!!!!!



Esta tarde pasaros por la reunión.



 
R
RID501
30/06/2003 10:58
Siento decirte que las contraventanas son perfectamente legales, no afectan a la fachada (es un elemento que no sobresale + de 15 cm) y si me apuras (en esto tengo dudas)no tienes ni obligación de solicitar permiso para instalarlas.



Puedes consultar a cualquier administrador de fincas o abogado. Denunciar es perdida de tiempo y dinero, caso aprte es los otros elementos que dices, cable, aires, etc...
 
R
rojiblanco
30/06/2003 09:12
A ver Yokanovich hijito ¿es que es la primera vez que vas a tu casa? Te recuerdo que en anteriores reuniones se acordó una seríe de cosas que no se podían hacer. Lo que se va a tratar es de meter un buen correctivo a la gentucilla que ha hecho lo que ha querido saltándose las normas de regimen interno. Y macmore no te lies majete que cómo salga mayoria a denunciar a la gente que ha hecho lo que ha querido,ésta gente acabará comiéndose las jardineras,las contraventanas,los cables por fuera (o también estás de acuerdo con ésto),

Yokanovich pásate por una reunión de vecinos a enterarte de las cosas.

 
M
macmore
30/06/2003 08:15
La única razón es que como no se dejaba poner el aire acondicionado en las fachadas pues esos mismo dijeron que no al cerrar las ventanas... de todas formas era un punto que no estaba en acta de la reunion, ademas de que es un acta de reunión que no está aprobado. Si te sirve de consuelo, aunque te denuncien tienes el juicio ganado porque al ser un elemento que produce ahorro de energia y no afecta a la estetica del edificio, si es del mismo color que el de las ventanas, pues eso, que si querias ponerlas... ponlas, que ningun juez te obligará a quitarlas.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento