Volver al foro
R
raquelc
07/07/2003 11:16

reunion

1.048 lecturas | 13 respuestas
He leido en un mensaje anterior que mañana hay reunión de los portales para decidir el tema de las pulseras y el parque infantil,,, a que hora es y en que sitio?,, no sabia nada
 
R
RID501
14/07/2003 11:56
Mirador ¿y que diferencia encuentras entre que te toque este año, el próximo o dentro de 15 si al fin y al cabo a ti el tema ´te la toca´? Sé mas coherente, reune a tus vecinos y explícales que nos les vas a informar de nada y ya se decidirá que se hace.
 
S
soberano
14/07/2003 09:30
Pero vamos a ver....estas pseudovotaciones por portales NO TIENEN NINGUN EFECTO LEGAL!!!!
 
J
JORCON
10/07/2003 16:54
Hola. Somos del portal 149 y nuestra vocal nos dejó un impreso para rellenar las cuestiones de pulseras, horario de piscina y parque infantil. Hoy jueves, los vocales tienen reunion para tratar estos temas, que previamente nos han comunicado y dado opción para votar.

Supongo que los demás vocales habran hecho lo mismo.

Gracias
 
M
mirador
10/07/2003 07:22
Claro que me doy por aludido.

No se puede obligar a nadie a ser vocal o presidente, por mi horario de trabajo no puedo asistir a las reuniones ni a enterarme de lo que pasa. Así que cada uno que se busque la vida para recabar información, y si no le han pedido su opinión en cuanto a lo de las pulseras y los columpios, que se presente esta tarde en la reunión de vocales y se lo cuente al presidente.

Por cierto no pienso dimitir porque así ya no me tocará hasta dentro de 15 años.

Saludos
 
Y
yomisma
09/07/2003 21:44
Perdona pero si se ha presentado voluntario o ha salido elegido se siente, que haga su trabajo, cuando nos toque a los demás ya lo haremos, y sino ya que tanto defiendes te presentas tú para todos los portales que no han sido informados.

Si van a ´pasar´ de su cargo que lo digan y se elige a otro o por lo menos que pongan algún cartel diciendo que no se hace responsable de nada y ya nos buscaremos la vida, que es lo que estamos haciendo.

¿o eres uno de esos vocales que no informan?

Porque parece que te has dado por aludido
 
M
mirador
09/07/2003 11:51
Para yomisma:

Si tu vocal no te informa de lo que pasa en las reuniones ni de lo que se quiere aprobar, exigele que dimita de su cargo y presentate tu.



Saludos
 
Y
yomisma
08/07/2003 18:47
Vaya, que suerte tienen los del 161 el vocal anterior y ahora este les informan de todo, pues muchas gracias, si no es por vosotros no nos enteramos de nada.

En vista de que muchos portales o no hay vocal o no se les ha informado de nada, supongo que lo que se diga en el resto de los portales no sirve de nada, puesto que no va a ser una votación legal.

El presidente o quien sea debería enviar piso por piso, una hoja informativa, si es preciso en la que se pueda votar cada punto y cada uno entregarla de nuevo al presidente o que el portero se encargara de recogerla.

En cuanto a ampliar el horario de piscina, la unica manera de que todos los vecinos esten contentos sera contratar dos socorristas asi el horario sera continuado y no se restara tiempo a los que se bañan por la mañana pronto antes de ir al trabajo ni a los que llegan del trabajo a tiempo de darse un chapuzón.

Se bañaran los que entren tarde al trabajo, los que lleguen al medio día y los que vienen tarde.
 
P
P161
08/07/2003 17:33
Hola a todos. Soy la vocal del 161, en nuestra primera reunión del jueves pasado se acotaron varios temas que debían pasar a los vecinos para su aprobación. Son los siguientes:

1. Control de la entrada a la piscina.

Los vecinos decidirán el uso de pulseras para acceder a la piscina. Éstas tendrán un indicativo de la comunidad (nombre de la promoción o la calle con los portales que abarque) para que no se puedan hacer copias. El número total POR VIVIENDA será de SEIS PULSERAS (Esta medida será sólo efectiva para este verano 2003)



2.Horario de la piscina.

Algunos vecinos se han quejado de la falta de horario continuado en la piscina. Por lo tanto, se preguntará portal por portal la necesidad que existe de tener abierto también de tres a cuatro de la tarde (tiempo que no está el socorrista) para evaluar las siguientes opciones:

2.1. Contratar una persona sólo para esa hora. La alternativa de que el actual socorrista haga el turno no es viable.

2.2. Establecer un horario continuo con dos socorristas que hagan el relevo cada cinco o seis horas.



Asimismo se puede optar por cambiar el horario de la piscina: de 11:30 a 9:30 horas.



3.Ubicación zona infantil.

Después de aprobar la instalación de un parque infantil en las zonas comunes de debe decidir cuál es la ubicación.



Las alternativas son las siguientes:

3.1. Zona Superior. Estaría situado en la parte de la derecha según se entra por la puerta principal.

3.2. Zona Inferior. Al lado de la pista deportiva y que no está actualmente con césped.



También se trataron otros temas pero hasta que no ser revisen contratos y demás papeleo no se comunicará a los vecinos (para no liaros con cien reuniones en poco tiempo).



Para resolver estos temas, cada vocal deberá convocar (antes de este jueves) a sus vecinos y preguntarles. El problema está en que faltaron muchos a la cita y no sé si el administrador les ha hecho llegar esta convocatoria. Os informo en el foro ya que, aunque muchos portales sí han hecho las reuniones, si no se cuenta con el conocimiento de todos los vecinos, no sirve de nada los esfuerzos por mejorar.



Espero haberos ayudado.

 
M
macmore
08/07/2003 13:55
lo mismo del 153

 
J
JORCON
07/07/2003 22:26
Hola, nosotros somos del portal 149 y tampoco sabíamos nada. Por favor, si sabéis algo comunicádnoslo.

Muchas gracias.

Por cierto ; cualquier control en la piscina es imprescindible, cada día viene más gente que se ve a la legua que no son de la finca, pero claro, con grupos de 8 o 10 personas cualquiera se acerca solo a pedirles cuentas...

Saludos.
 
S
serol 147
07/07/2003 19:26
Hola, yo soy del portal 147 y no me han comunicado nada,si hay alguien que se haya enterado de mi portal, que lo ponga por favor. Gracias.
 
R
raquelc
07/07/2003 12:21
muchas gracias, es que todavia no se nada me imagino que ya nos lo comunicaran
 
R
rojiblanco
07/07/2003 11:37
Cada vocal de cada portal informará a sus vecinos del bloque me imagino cuando es la reunión.

En mi portal es mañana.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento