Volver al foro
L
Lotrec
23/09/2003 12:41

Señal TV

¿Cómo solucionar el problema de la mala señal de TV en algunas viviendas?

811 lecturas | 6 respuestas
Creo que deberiamos hacer algo en relación con las antenas de Tv. Hay viviendas donde es imposible ver la televisión sin acarrear Parkinson en la pupila de lo que tiembla la imagen, hasta que desaparece para volver a aparecer en unos segundos. Creo que el problema es sencillo: FALTA POTENCIA EN LOS AMPLIFICADORES GENERALES que reparten la señal a las viviendas. Y la solucion es tan sencilla como cambiarlos. A parte de la Basura Tv, hay series, pelis y docuemtnales, para los que no tenemos Digital+, que verlos normalmente descartaría el riesgo de padecer, en un futuro no muy lejano, algun tipo de retinopatía y hasta evitar arrojar ceniceros a la pantalla, con el gasto que eso conlleva, evidentemente.
 
S
sanitas112
24/09/2003 21:07
Totalmente deacuerdo con lo de la reunión por la dichosa señal de la tv, nosotros estamos utilizando las antenas estensibles que traen de la casa y se ve mejor que con la toma.
 
S
Suku
24/09/2003 16:45
ME PARECE ESTUPENDO CAMBIAR DE ADMINISTRADOR, DEMASIADO TIEMPO HA DURADO.
CREO QUE PODEMOS PREGUNTAR PRESUPUESTOS EN LOS LOCALES DE ASESORES Y ADMINISTRADORES, EN VALDEBERNARDO HAY VARIOS.
TAMBIEN A ADMINISTRADORES QUE HAYAMOS TENIDO EN OTRAS VIVIENDAS (LOS QUE TUVIMOS MIENTRAS VIVIMOS EN VALDEBERNARDO ERAN MUY TRABAJADORES Y PUSIERON LA PARCELA AL DIA RAPIDO).
¿LES PIDO PRESUPUESTO Y/O LES AVISO DE LA PRÓXIMA REUNIÓN?
 
S
SJV
24/09/2003 14:58
estoy de acuerdo con el cambio de administrador, pero ¿de dónde sacamos presupuestos de otros? yo no tengo ni idea de dónde preguntar
 
M
MJ Glez
24/09/2003 09:39
Desde luego necesitamos una reunión urgente y necesitamos mandar a tomar viento (lo digo de forma suave), a la porqueria de administrador que nos colocó ONCISA. Podrán estar contentos con el, no creo que les haya molestado lo más mínimo con ningún tema.
Propongo que en la próxima reunión llevemos presupuestos de otros que trabajen un poquito y lo cambiemos.
 
G
genius
24/09/2003 09:13
Te doy la razón. Aqui no se mueve ningún tema y para mover algo lo primero es hacer alguna reunión, digo yo. Insisto en que cuando se haga, si se hace algún dia, sea en dia hora que pueda la mayoria, pensando en los que trabajamos.
UN SALUDO
 
M
mjhc
23/09/2003 16:48
tienes razon. La verdad es que deberiamos tener una reunion, aunque sea con nuestros vocales, para tratar algunos temas, o muchos, diria yo, que quedaron pendientes en la anterior Junta.
¿Sabeis cuando vamos a tener la próxima reunión?

Estamos un poco relajados con todos los temas y no lo entiendo.
Hay que ir tomando decisiones para cerrar el perimetro, antenas, limpieza, AA (para proximo año, para los que no tenemos terrazas....) seguro que se me olvidan muchos más.
Ah gente que entra por la puerta del garaje ¿habilitar otra entrada?

Buenos chicos saludos atodos y esperemos que poco a poco todo se vaya poniendo en su sitio y, sobre todo, que respetemos las decisiones tomadas por la mayoria, siempre y cuando no sean por cabezoneria y tengan un fundamento.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento