Volver al foro
M
miko
22/10/2003 15:02

dudas resultas

¿Cuáles son los cambios en la gestión de gastos y acceso al garaje en nuestra comunidad?

946 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.Escribo lo que me han comentado que son ciertas:
- a partir de ahora los gastos mensuales no iran fotocopiados a los buzones de los vecinos, sino que aparecerán en el tablón de anuncios.Los vocales tiene otra fotocopia. Si queremos contrastar algo lo haremos en el portal o en casa del vocal, claro.Es para ahorra dinero. Esperemos que no nos lleguen más de 10 euros en fotocopias.
- la puerta de acceso al garaje desde el portal, la cual está sujeta por un trozo de cable porque nadie tiene la lleve, está previsto solucionarlo en breve, pudiéndose abrir con la del portal,....ya veremos eso de breve.
- por último, las reuniones son anuales, es decir que hasta Marzo,Abril supongo que no abrá ninguna reunión.

Todo esto es a petición de la Junta de Gobierno de nuestra Comunidad.¿Quienes forman esta junta? Si alguien lo sabe por favor que escriba.
Un saludo
 
M
miko
28/10/2003 14:25
¿Y LOS VOCALES QUE NO VIVEN AQUI?¿vENDRAN UN DOMINGO?
saludos
 
ET mi casa
ET mi casa
27/10/2003 10:23
Me parece buena la idea y de esta forma nos daríamos a conocer todos los vecinos.

Saludos
 
L
luiky
24/10/2003 16:42
Un saludo, yo creo que ya es hora de hacer algo, desde aquí invito a los vocales a que hagan una reunión por portales el próximo domingo día 2 de noviembre a las 12:00 horas, en dichos portales. En este foro supongo que participaran por lo menos un vecino por portal, propongo hacer unos carteles y ponerlos en los tablones de anuncios tan estupendos que nos han puesto, invitando a los vocales a que hagan la reunión y se preocupen de informar la los vecinos, el día y la hora ya están propuestos, solo falta que haya ganas y buenas intenciones. Hasta pronto.
 
M
miko
24/10/2003 14:30
Yo pienso lo mismo.
Aceptamos en su dia un pago que seria el de hacer fotocopias para todo el mundo. El no hacer fotocopias tampoco supone un gran gasto, no como por el contrario la ultima reunión , con un coste de casi 700 euros, cuando en Vicalvaro hay cantidad de sitios por mucho menos de la mitad, pero claro, no tan pijos.
Un saludo
 
ET mi casa
ET mi casa
24/10/2003 14:09
Estoy deacuerdo contigo mhp. Sería conveniente, que cada portal tuviera su propia reunión interna con el vocal de su portal y tratar tanto temas propios de la finca como comunes. Y que sean los propios vocales los que transmitan los deseos, acuerdos e intereses de cada comunidad al resto de vocales y presidente. De esta forma, sería más fácil canalizar los problemas en busca de soluciones factibles a corto plazo. Al mismo tiempo, que estaríamos informados el resto de propietarios.

Saludos
 
M
MHP
24/10/2003 10:20
Entiendo que no se hagan reuniones de estas multitudinarias a menudo, pero lo que hacen en otras comunidades de este tipo es hacer reuniones por portales y luego comunicar las decisiones a la junta, por que sino dependemos totalmente de unas cuantas personas que ni conocemos.
 
K
Kikeb
24/10/2003 09:37
Informo de que el coste de las fotocopias que han puesto el los portales, que además son medias cuartillas y la letra es muy pequeña han costado un total de 162,17 euros, casi 30000 pelas. Eso sí las cuartillas son de muy buena calidad.

Esto es una vergüenza, nos están tomando el pelo y están incumpliendo todo lo que nos digeron.

Con respecto a los vocales y el presidente no sé a q aspiran, se reunen con el administrador y no informan a los vecinos. Esto me huele cada vez peor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento