Volver al foro
D
dacoca
30/10/2003 09:15

ya no hay excusa

874 lecturas | 5 respuestas
hola, pues eso que estan dando las llaves de las puertas de "emergencia" de la finca para tener mejor acceso a los portales.son nuestras pequeñas radiales pero en principio sin peaje.
si se usan se recomienda dejar las puertas bien cerradas
 
S
SJV
31/10/2003 16:57
hay que joderse el Oskrrr, y encima se pone chulo!!! tu no deberias entrar por la puerta del garaje, no sé si sabes lo que significa la señal de prohibición que hay en la puerta, lo que no sé es cómo tienes carnet de conducir. y si alguien entra, no creo que yo sea el vigilante como para tner que llamar la atención a nadie, con la mala leche que gasta la gente... además cada uno sabrá lo que tiene que hacer, que ya somos mayorcitos...
y en cuanto a luiky, yo siempre entro por la entrada principal y cierro todas las puertas, pero perdona por mi despiste, yo no me habia enterado de lo de las llaves de emergencia.
 
O
OSKRRR
30/10/2003 17:07
Me parece estupendo que distribuyan las llaves de las puertas de emergencia.

Yo soy de los que aprovechan que las puertas del garaje estén abiertas para entrar o salir del recinto. Asimismo, cuando saco el coche del garaje no espero a que se cierre completamente. Si he comprado el mando a distancia es precisamente por comodidad y rapidez.

Además, para qué esperar a que se cierren los portones totalmente si luego, cuando alguien intenta entrar nadie le dice nada???
 
L
luiky
30/10/2003 16:40
Hay mucha gente que no cierra la puerta del portal, ni la de la entrada principal, ni se esperan a que cierre la puerta del garaje y ahora encima les dais llaves para que entren y salgan por donde quieran, me parece muy bien, que no pase nada. Quien no tiene la llave todavía es por que usa poco la entrada principal.
 
S
sutch
30/10/2003 14:16
Quién y dónde está dando las llaves? Yo ni me había enterado. En cuanto a lo de la puerta del garaje lo único será tener paciencia ya que si la gente no tiene moral ni educación no seré yo quién la pierda ...
 
S
sma
30/10/2003 09:33
Viendo la jeta que tiene la gente me extraña que ya no haya excusa para salir por la puerta del garaje.
Esta mañana cuando estaba pacientemente esperando a que la puerta del garaje se cerrase una chica andando y ni me ha mirado a la cara . Pero lo mejor es que cuando ya estaba cerrándose ha llegado un chico y ha abierto con el mando, por supuesto iba andando. Y que os parecen los que cuando van a entrar pegan un grito y desde uno de los pisos cercanos les abren.
Sin comentarios...............
No tengo mucha fé en que funcione lo de las puertas de emergencia
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento