Volver al foro
J
JOHNCASH
26/07/2007 13:10

PISTA DE PADEL Y OTROS ASUNTOS

¿Cuáles son los problemas más urgentes en la comunidad?

921 lecturas | 1 respuestas
Al hilo de lo que se comentaba en un topic del año pasado, me gustaría hacer una serie de puntualizaciones (ya que además veo que el tiempo no pasa según para que cosas).


En mi opinión, creo que es evidente que una pista de pádel sería mucho más aprovechada que una cancha de baloncesto y, como claro ejemplo, sólo hay que ver que siempre está vacía o siendo utilizada para jugar al fútbol, que no es su cometido real. Pero también es evidente que no es lo más necesario hoy por hoy (llevo jugando al pádel más de 7 años y siempre me he buscado la vida, no me han traido jamás la pista a casa). Veo mucho más importante y prioritario arreglar los "fallos" que existen en la comunidad y que ya han sido citados antes:

-Puertas mecánicas de acceso a la comunidad: ¿lo de abrir una sóla puerta es para ahorrar? y eso que me ahorro, ¿lo pago después al seguro de mi coche? sí, porque si estás pasando con la puerta totalmente abierta y de repente se empieza a cerrar, el golpe que te suelta sobre la carrocería hace que salte la pintura y entonces, parte al seguro.

-Suelo exterior: el día que alguien se rompa una cadera, si no ha pasado ya (yo mismo estuve a punto de golpearme la nuca tras una señora "ostia"), y con toda la razón nos denuncie, nos lamentaremos. Yo lo haría, lo de denunciar y lo de lamentar.

-Rejillas de plastico de la piscina: Se rompen con nada y los tobillos corren peligro (mirad las de la piscina de los niños).

Y otro de los temas "calentitos" es conocer el motivo por el que los baños exteriores permanecen cerrados durante el horario de piscina. ¿Tengo que ir hasta el conserje cada vez que me apetezca ir al cuarto de baño? y si está haciendo una ronda o cualquier otra cosa, ¿me espero?, ¿recurro al sistema de Concha Velasco?, ¿me subo a casa?... Lo que hay que hacer es abrirlos, de manera exclusiva, durante el horario y temporada de piscina. El resto del tiempo que permanezca cerrado (así ahorramos, ¿no?).

Y sobre lo de los niños, grupitos, etcétera, etcétera, muchas pajas mentales se han hecho.
Que a mi me moleste que cuando estoy en el agua me salten siempre los mismos niños encima, pues vale, no pasa nada y todos hemos sido algo "macarrillas" de niños (dicho en tono jocoso), pero que cuando les reprendes educadamente y les pidas un poco de cuidado, te contesten sin educación alguna, se rían y lo hagan de nuevo, eso no tiene nada que ver con que no se quiera que los niños jueguen en la urbanización de TODOS , tiene que ver con que se pide únicamente civismo, educación y armonía. Además es curioso que todas las quejas vayan siempre a parar al mismo grupo de niños (no tan pequeños ya).
Y lo del grupo de mayores que todos sabemos, porque como con los niños todos hemos dirigido nuestros dedos hacia ellos, por supuesto que se puede juntar tantos como quieran y tantas veces como deseen, eso por delante y sin ningún tipo de duda, pero siempre respetando a los demás y comprendiendo que, repito, es la urbanización de TODOS . Y digo lo del respeto porque, por poner un ejemplo, bajar una mañana a la piscina y "osar" poner nuestras toallas en "su" sitio, significa irte al agua y volver para encontrarte rodeado, a menos de 10 centimetros, de toda su parafernalia. Y como me gusta bajar a la piscina para estar relajado y en compañía de mis amigos, tenemos que acabar quitándonos nosotros de "su" sitio. Lamentable.

Y otra cosa más, lo de tener que dar las gracias a alguien, ¿por?, ¿algún alma caritativa me va a pagar la comunidad?..., seguro que no y por tanto, TODOS estamos en igualdad de condiciones y con el mismo derecho a opinar.
 
J
JUNECARTER
30/07/2007 20:40
Solo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que puntualizas.
Respecto a la puerta del garaje no puede ser mas cutre, ¿tanto se ahorra por abrir solo una?, yo desde luego en vez de ahorrar me esta saliendo caro, porque ya me ha dado un par de veces la puerta en el coche y he tenido que arreglar la pintura. Además es peligroso, porque hay vecinos que se piensan que es una carrera el salir o entrar de la urbanización y salen/ entran demasiado deprisa sin tener precaución y ya he estado a punto de darme un par de veces.
A lo que decias sobre las rejillas, también estoy totalmente de acuerdo ,solo añado una cosa más, creo que el socorrista debe estar más atento a lo que ocurre en la piscina, no es normal que este lleno de niños bañandose y este leyendo el periodico, ¿a alguien se le ocurre estar haciendo eso en su trabajo durante gran parte de la mañana delante de la gente que le esta pagando?
Por último,respecto a la convivencia es verdad que debemos hacer un esfuerzo y ser conscientes que en esta urbanización somos muchos y todos tenemos derecho de disfrutar de los jardines, sala de usos múltiples, piscina... y tengo la sensación que solo unos pocos parece que tienen derecho y además con sus propias normas ajenas a las de los demás.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 41 (2006)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento