Volver al foro
K
koldo
19/02/2004 13:01

doble ventana

¿Por qué es importante respetar las normas de la comunidad?

903 lecturas | 9 respuestas
Es increible ; no solo pone las dobles ventanas de color blanco en la parte exterior , sino que ahora saltandose a la torera las normas de la comuniodad, también las pone dentro. Sinceramente no lo entiendo, las normas estan para cumplirlas, justamente para que cada uno no haga lo que le de la GANA. Si quieres hacerlo vete a vivir en medio del campo te compras una parcela y te haces la casa a tu gusto.
Pero si vives en comunidad tienes que aceptar lo que la mayoría a establecido.
Uno las dobles ventanas del color que le da la gana, otro pone el aire acondicionado fuera, cual es el siguiente sacar las cuerdas del tendedero, quitar las laminas ....

Por favor, si vives en comunidad respeta a la comunidad y no hagas lo que te de la gana, Gracias.
 
K
KyL
25/02/2004 17:19

tienes razón jom, pero la cuestión es que las únicas vocales que conocemos son a, e, i, o, u porque los de la comunidad están desaparecidos al igual que administrador.

Ésta es la única vía de desahogo aunque no sive de mucho por lo visto ¬_¬

un saludo!!!
 
J
jom
25/02/2004 11:30
Pues Nita a mí personalmente no me afecta, reconozco que ha hecho lo que le ha dado la gana con poner las ventanas blancas, reconozco que ha sido un error por su parte ya que se dijo y está escrito que debemos hacerlo en el mismo color que tenemos pero no creo que a esto se le deba dedicar tanta opinion como 32 mensajes cuando vinos la doble ventana blanca y 7 mensajes ahora que vemos la interior, creo que le prestamos demasiada importancia y lo unico que habria que hacer es que el vocal o administrador o presidente hablasen con este vecino, le dijesen lo que pasa y tratasen de arreglarlo de una vez por todas, me parece que damos demasiada importancia a temas que no son tan dañinos o molestos como lo pueden ser otros tantos.Saludos
 
N
nita
25/02/2004 10:37
Perdona si crees que lo he malinterpretado, pero creo que sería imposible que nos reuniesemos todos para cada cosa que haya que hacer en la comunidad. Creo que, hasta ahora las decisiones que han tomado los vocales y el presidente han sido muy acertadas.

En cualquier caso si hubiese que adoptar decisones de mayor relevancia, estoy segura que éstas se adoptarían a través de la Junta.

Quizá un tema, para mí preocupante y sobre el que deberíamos hacer algo ya, como denunciarlo, si no entra en razones, es el de la doble ventana blanca, que como todos hemos podido comprobar destroza la vista y la estética del edificio. No se ¿qué pensaIS?

Saludos,
 
M
mcp
25/02/2004 09:59

Nita, creo que has malinterpretado mis palabras. Conozco al vocal de mi portal y me costa que ha trabajado muchísimo por la comunidad, y me imagino que de los demás vocales se podrá decir lo mismo.

Si lees de nuevo mi e-mail podrás leer entre líneas que lo que estoy criticando es simplemente que no decidamos todos las cosas en reuniones ¿es qué tú no piensas que debería de ser así?
 
N
nita
24/02/2004 18:36

Hola:

Sólo quería decirle a mcp, que si eso es lo que piensa no dude en presentarse en la renovación de cargos que se hará proximamente en la Comundad, porque seguro que lo hará, a su entender, mucho mejor que la actual Junta, quien todo sea dicho creo que ha trabajado mucho y bien por todos lo vecinos.

No creo que sea justo criticarles cuando ninguno de los vecinos que fuimos a la primer Junta no queríamo, ni en pintura ser los miembros de la Junta.

Por eso, de verdad creo que deberías presentarte para presidenta, que seguro que lo ibas a hacer MUY BIEN. Saludos cordiales
 
M
mcp
24/02/2004 13:25


¡Reunión!... ¿pero para qué una reunión?, sí por lo que veo no hace falta ; se ponen camaras, se decide poner cerraduras, la zona común es una anarquía... ¿y quién decide todo eso?

Con todos mis respetos hacia los vocales y el presidente, que me costa que habrán trabajado mucho por la comunidad ; de hecho creo que demasiado, o quizás esté yo equivocada pues pensaba que los vocales y el presidente eran meros portavoces de los vecinos y de cada portal.

Seguramente esto sea culpa del administrador y no sea justo el ni siquiera nombrar al presidente y a los vocales (que menudo marronazo para ellos. Pero lo que sí que es cierto, es que si la zona común es una anarquía, la comunidad es una dictadura, porque ni tenemos voz ni tenemos voto.

 
K
karini
24/02/2004 12:52
Hola Dolores:

Mi vivienda exteriormente sigue exactamente igual que cuando me la dieron, pero te aseguro que si fuera el caso me atendría a las consecuencias. Cada cual es mayorcito para saber lo que hace.

A mi lo que me "molesta" esque siempre estemos discutiendo sobre "el mismo tema" sin solución hasta que se celebre una reunión. No me gustan los malos rollos, no se consigue nada así.

Saludos.
 
D
Dolores
23/02/2004 18:55
Hola Karini:
Me pregunto si no será tu vivienda la de "las dobles ventanas.." ya que tan poco te importa este tema.
 
K
karini
19/02/2004 15:09
No puedo creerlo :-O ya estamos liados otra vez con el tema de las ventanitas??

Digo yo... de que sirve charlear a alguien que pasa de normas y de historias vecinales? esque no entiendo porque crear este mal ambiente en el foro, cuando no tiene solución, por lo menos en este medio.

A ver si ya por fin al Administrador se le ocurre convocar de una vez una reunión y se deja ya el temita zanjado. Desde luego ya cansa tanta ventana y tanto aire acondicionado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento