Volver al foro
P
pipo
04/03/2004 15:36

CALDERA DEL GAS

¿Alguien ha tenido problemas con la caldera de gas en la urbanización?

2.360 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos.Quisiera preguntaros a todos los que estais viviendo ya habituakmente en la urbanizacion,como yo,si habeis tenido algun tipo de problema con la caldera de gas. Yo llevo 4 meses con problemas y no terminan de solucionarmelo ni en gas natural ni en roca.Yo el mayor prolblema que tengo es que por la mañana hay muchos dias que no tengo agua caliente y tengo que salir a la terraza a reiniciar la caldera.Suponeros el coñazo que es ir a la terraza a las 7 de la mañana para reiniciar la maldita caldera.Espero que alguien me pueda ayudar con este tema.Muchas gracias
 
L
luiky
05/03/2004 16:52
Hola, a parte de purgar los radiadores, tenéis que purgar la caldera, es simplemente girar el botón rojo, (sale un chorro de agua por un agujero que tiene este, poner un barreño debajo) también sirve para dar presión a la caldera, el reloj debe de estar entre el 1,5 y el 2. Si no os atrevéis llamar al técnico. Yo lo he hecho y me funciona. De todos modos no debéis cortar el gas, ni la corriente eléctrica y mucho menos apagarla, eso me aconsejo el técnico, que tenga un funcionamiento continuo para que no de estos problemas. Yo he tenido que hacerlo ya dos veces, no se si es que son tan malas las calderas que funcionan a si de mal.
 
M
mcp
05/03/2004 13:22

Sí, a mí me pasa lo mismo, tarda mucho en salir el agua caliente, y mientras se desperdician litros y litros de agua ; además me pasa tanto en la cocina como en el baño ¿Creeis que esto es normal?
 
O
OSKRRR
04/03/2004 17:26
Mi caldera suena como un reactor. Por lo demás, sin grandes problemas sólo que tarda muchísimo en que salga el agua caliente.
 
V
Virginia
04/03/2004 16:25
Hola, yo al principio tuve los mismo problemas, y menudo disgusto tenia yo cuando salia helada de la ducha, en fin se soluciono porque vinieron a dar mas presion los de Gas Natural a las tuverias, asi que informate, tal vez tu caldera se queda sin gas por falta de presion en las tuverias de tu bloque, o por una bolsa de aire.....son problemas habituales cuando en un edificio habitan pocos vecinos.

Por cierto, mi portal es el 82 y supongo que al igual que a mi se lo habran solucionado a mis vecinos.

Yo ahora que tengo eso solucionado resulta que desde navidades tengo el trastero con humedades de techo a suelo sin poder utilizarlo y claro el salon de casa inundado de todas las cosas que tenia guardadas en el trastero, asi que al final ni disfruto de salon ni trantero.........en fin cosas que pasan al principio, paciencia....
 
K
karini
04/03/2004 16:24
Hola PIPO:

Nosotros tuvimos exactamente el mismo problema que tu hace unos meses. Hablamos primero con la compañía del gas y nos dijeron que era de la caldera, hablamos con los de Roca y nos dijeron que a la caldera no le pasaba nada, pero que nos fijásemos si los radiadores estaban purgados.

Estuvimos purgando los radiadores "todos los días" porque tenían aire a diario, y después de unos días dejamos de tener problemas con la caldera.

Nosotros lo atribuímos a haber purgado los radiadores.

Pruebalo y me cuentas :-)

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento