Volver al foro
K
karini
10/03/2004 11:16

Guardería

¿Está en negociación la guardería para utilizar la zona común ajardinada?

1.061 lecturas | 5 respuestas
Según información facilitada por el propietario de la guardería que tenemos en el local de la urbanización, está en negociaciónes con la Comunidad de propietarios para utilizar 20 o 30 metros cuadrados de la zona común ajardinada.

Espero y confío en que la respuesta a ésta solicitud se decida de común acuerdo entre todos los propietarios y no ocurra como últimamente, que los vocales deciden por si mismos y pasan de comunicarnos nada al resto de los mortales.

Creo que esta decisión es algo muy serio y que deben tenerse en cuenta los pros y los contras en caso afirmativo.
 
ET mi casa
ET mi casa
17/03/2004 14:30
Hola a tod@s!
Lo que está claro es "que cuando el río suena, agua lleva" y que en este tema es posible que haya algo de verdad, pero también es cierto que ante las especulaciones es mejor ponerse al habla directamente con el administrador y que nos resuelva las dudas que para eso está (entre otras cosas), pero tampoco estaría de más que al margen de que se celebre una reunión anual general con todos los vecinos, esto no nos impide, que cada tres meses (por poner un ejemplo) se convoquen por parte de los vocales de cada portal reuniones informativas para conocer el proceso de algunos temas, medidas adoptadas en otros o incluso comunicarles algunas sugerencias, pues no olvidemos que el vocal es el representante o portavoz de los vecinos de cada portal. Una reunión por portal, cada cierto tiempo, no es excluyente, de la anual.
Ah! por supuesto que me opongo a que se utilicen las zonas comunes como recreo de la guarderia y bajo ningún concepto se debe autorizar dicho uso sin el consentimiento de tod@s los vecinos.
Saludos
 
veci
veci
17/03/2004 09:15
Me niego rotundamente a que utilicen suelo de nuestra comunidad. Donde hay que firmar..........
 
D
Dolores
16/03/2004 16:35
¿Reunión???? conoceis esa palabra ???
 
P
pubcheko
16/03/2004 16:13
Yo me niego rotundamente a que sea utilizada, nuestra zona común, como patio de recreo para beneficio de otra persona, (se empieza con 20 o 30 m2, luego la cancha de baloncesto y para el veranito la piscina) que no, me niego, esto me huele mal, que se halla tomado tantas molestias en acondicionar el local, sin tener esto previsto de antemano.
Y espero que a los vocales y al presidente no se les ocurra tomar ninguna decisión sin consentimiento de los vecinos (sino el día de la reunión, si es que llega ese día, habrá ostias)

 
R
RGomez
15/03/2004 18:50
Tal como me temia y comentaba en mensajes anteriores, el propietario del local de la guarderia, esta empeñado en meter los niños en las zonas comunes a costa de lo que sea.Espero que como dice Karini, no se de níngun permiso sin autorización de la Junta General de Propietarios.Se confirma lo que ya indicaba con anterioridad, pretende sacar los niños, para tener mas terreno para aulas, en su propio beneficio particular. Creo que no debemos consentirlo para evitarnos accidentes en zonas comunes que serian de nuestra responsabilidad.
Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento