Volver al foro
S
sma
17/03/2004 11:56

Comentarios Guardería

¿Por qué la Comunidad de vecinos se niega a ceder terreno para la guardería?

901 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. pienso que algunas personas se están saliendo bastante de tono sobre el tema de la guardería.
Desde el principio, por lo que a mi me consta, los representantes de la Comunidad de vecinos, se han negado en rotundo a la cesión de un solo cm2 de las zonas comunes, pertenecientes a la Comunidad, para el uso de terceros, en este caso, del o de los propietarios del local.
Está bastante claro que no se va ceder en ningún sentido y que, por lo tanto, casi es mejor no especular con esas hipótesis tan pintorescas, como se está haciendo, y en el tono que se hace. Yo he preguntado al administrador y me ha dejado bastante clara la postura de la Comunidad. Los representantes (estos que deciden por su cuenta y se suponen tan malotes) habrán pensado, que sin el consentimiento de los vecinos no se puede ceder este terreno, como es lógico. Cualquiera puede hacer lo mismo y dejar de hablar sin ningún conocimiento. Esto vale para cualquier cuestión sobre la que se tenga duda. El Sr. administrador está accesible por cualquier vecino y yo, personalmente, cuando he contactado con el me ha resuelto prácticamente en el momento todas las dudas que tenía.
Me pregunto cuantos de los vecinos que protestan sin parar esperan a que las puertas del garaje se cierren, por seguridad (ya anticipo, ninguno), y cuantos de los que tienen niños se preocupan de que estos se comporten como personas en las zonas comunes que tanto aprecian (piedras por todas partes, bicicletas, fútbol y carreras por el césped) o simplemente cuantos de ellos estarán dispuestos a presentarse como presidente y pringar hasta una tarde gratis a la semana en dedicación a sus vecinos (que se está haciendo, no lo dude nadie). ¿habrá también alguno de los que circulan a toda velocidad por el garaje? o quizá serán de los que circulan "en sentido contrario" por el propio garaje?. Señores, por favor, que hay unas flechitas en el suelo que indican que Ud. está circulando mal......... .

Se puede pensar, que no se puede recibir algo, sin dar nada.

Bueno, un saludo para todos y espero sinceramente no haber ofendido a nadie, pero me parece grave (y manipulación, que ahora está muy de moda) hablar sin conocer.
 
M
mjhc
17/03/2004 17:16
basicamente estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por "sma". Tiene razón en muchas de las cosas que dice.
Creo que debemos reconocer el trabajo que están realizando los vocales, presidentes y demás. Hemos visto algunas mejoras, que aunque no nos hayan consultado, creo que todos estamos contentos con las mismas.

Realmente lo unico que les podemos hechar en cara, es, efectivamente la poca comunicación. DEberian realizar reuniones periodicas, aunque sea en los portales, o informarnos a traves de los tablones de anuncios de las decisiones que vayan tomando.
También todos hechamos de menos, la "tan esperada y deseada reunión".
Debemos tener en cuenta que algunos son voluntarios ;gracias, y otros fueron elegidos porque les tocó. REcordar que cuando nos toque a nosotros, seremos los que sufriremos las criticas, y que nos sirva de aprendizaje para hacer las cosas mejor, o por lo menos para tener informados a nuestros vecinos.
saludos a todos.
 
K
KyL
17/03/2004 14:14
Lo que está claro es que no se sabe nada de nadie y menos de los que toman decisiones en la Comunidad porque ya se han realizado cambios en las zonas comunes como por ejemplo las cámaras de seguridad, la puerta de entrada al garage...

Yo creo que hoy en día este sistema es muy bueno de comunicación y que el administrador y/o vocales deberían usarlo para poder "tranquilizar a las masas" en algunos aspectos muy importantes, ya que a este paso nos reuniremos para las Olimpiadas!!! y el tablón de anuncios... está de adorno ;-)

Un saludo!!!
 
K
karini
17/03/2004 13:55
Hola sma:

Me parece bien toda la charlita que nos has contado y que te vayas por los cerros de Úbeda cuando el tema es única y exclusivamente la "guardería".

También me parece bien que como "buen Vocal que debes ser" defiendas a estos contra viento y marea, pero si hiciesen bien su trabajo, deberían usar de vez en cuando los tablones de anuncios que hay en cada portal para comunicarnos todas las "decisiones, negociaciones, acuerdos....etc" que tenéis con el administrador y demás gente implicada.

Te puedo asegurar que la información de la que hablaba en mi post es totalmente verídica porque me la dijo directamente el propiertario del local para la guardería, así que no acuses tanto a los vecinos de que "hablan sin saber" porque alomejor la/el que no sabes eres tú.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento