Volver al foro
C
carnotarius69
16/04/2004 02:38

Ya esta bien de quejarnos,mas verguenza .

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra urbanización?

1.045 lecturas | 9 respuestas
este es un mensage para el tal pubchenko hay que ser necio para faltar a la anterior junta de gobierno,por que no se presento voluntario para arreglar los temas comunitarios,hablar mal es facil,este habla poco pero cada ver que lo hace es para cagarla,aparte se quien es y no me sorprende,bastante han tenido la anterior junta de gobierno que nadie le hemos hechado una mano para poner en marcha una MACRO URBANIZACION como es la nuestra,pues la mayoria venimos de bloques de pocos vecinos,y esto es enorme y encima ponerlo en marcha,hay que ser muy fresco para criticarles,a gente que han perdido su tiempo en nuestro beneficio,pues yo mismo les he visto reunidos infinidad de dias perdiendo sus horas de trabajo y su tiempo libre,el que le guste criticar que se ponga en la junta de gobierno y nos solucione todo,pero ya se sabe criticar es gratis.
Luego vaya verguenza de junta que tuvimos.
El vecino que dijo lo de comtratar casi jubilados,para hacer de chachas,limpiar barrer,cristaleros,conserges etc
no tiene verguenza,es una faltade respeto para las personas de edad,¿no tiene padres este señor?
por llamarle algo,aparte los numeros no son lo suyo,sabra calcular lo que valdria tener de cuatro a cinco señores contratados por la comunidad,por que con dos como decia es imposible o el trabaja 24 horas,un respeto por favor a la inteligencia de las personas,a parte vulnera todos los derechos de los trabajadores,por que que lo sepa,los trabajadores tenemos derechos.ehhhhhhhhhh.
aparte no se entero que en una de las reuniones que tuvimos se dijo que que no queriamos contratados,que se cojiera una empresa,ademas la que esta es la que votamos,señores que esto es una democracia,no lo que quieran algunos,

luego el que dice que sabia que la contrata tiene un precio mas bajo en otra comunidad que aqui,si en verdad es verdad y dando los mismos servicios,que hablar es muy facil.flaco favor hizo a la comunidad diciendolo un año despues,no se da cuenta de que nos fastidia a todos,si fuera verdad y se hubiese podido negociar mas barato,nos veneficiariamos todos del descuento,pero claro vacilar en la junta y decir tonterias es muy facil.

LUEGO LOS QUE SIGUEN SALIENDO POR LAS PUERTAS DE COCHES
hay que tener poca verguenza.
uno de ellos es un señor que el hombre es cojo,sale por norma por esa puerta,¿que pasa en su casa como sale?
o es automatica,o no la cierra la dejara abierta.
señores seriedad

LUEGO los que echan a los crios a la calle y ni los vigilan,destrozan todo y lo pagamos los demas,se meten entre los coches tocan los extintores,destrozan la pista deportiva,tanto chicos como una chicas mayores que andan todo el dia por hay,la urbanizacion cerrada esta bien pero hay que vigilar a los hijos,o pagamos todos lo que rompan los nenes?-
y para finalizar un mensage para la nueva junta,no dejeis lo de la guarderia y terminar lo que empezaron los anteriores.
por lo que contaron los de la guarderia son unos caras y si no cumplen la normativa hay que darles caña,que no se duerman ,que si no los vecinos nos pondremos serios,con los nuevos.
pero yo les doy un voto de confianza

 
ET mi casa
ET mi casa
21/04/2004 14:46
Lo que no sabe este señor, es que las zonas comunes son de todos y no de uso exclusivo de unos cuantos. Por otro lado, el conserje tiene la postestad de hacer cumplir las normas que ha aprobado la comunidad para el buen funcionamiento de la misma y en su defecto, será el Presidente, quien tendrá que comunicar a este señor, y a otros muchos como él, que hay cierta cosas que no se pueden hacer por muy propietario que uno sea.
Por favor, intentemos ser un poco más coherentes y sino vamos a tener que enumerar cada una de las acciones que debemos y no debemos hacer. Gracias.
Saludos.
 
M
mjhc
21/04/2004 13:20
karini, como ya dije en mi mensaje, el/los conserjes les han llamado la atención en más de una ocación y no han conseguido otra cosa, más que se rian en su cara. El conserje sólo puede llarmar la atención y decirselo al presidente de la Comunidad en caso de que no le hagan caso.
Sé de un caso en que llamó la atención a unos niños por estar jugando en las zonas de jardines, y bajó el padre y le dijo que él era un empleado suyo, que el jardín lo pagaba él y que allí podiamos hacer lo que quisieramo. Y que, por supuesto, al conserje le pagaba él y estaba a su servicio (que fuerte!!!). ante vecinos como éste ¿qué hacemos?
Saludos,.
 
K
karini
21/04/2004 10:33
Desde luego que el comportamiento de estos niños debe ser corregido si no es por sus padres, por alguien que les llame la atención constantemente, me explico, ¿no sería aconsejable comentarles a los guardas que controlen un poco el comportamiento inadecuado de estos niños en concreto?? NO quiero decir, que esten encima de ellos cada vez que bajen a la calle, sino que se percaten de si estos niños ocasionan destrozos y si es así informar a los padres de los mismos.

Una de las obligaciones de los guardas, además de velar por la seguridad del recinto, es evitar comportamientos que ocasionen destrozos dentro del mismo.

Nose, podría ser una "solución". Alomejor los niños se ven "más" intimidados si les reprende alguien de uniforme.

Saludos.

 
S
sutch
20/04/2004 14:34
Son solo niños y son unos salvajes, pero no ellos sino los padres ... yo he visto dos hermanitos (chico y chica, bastante más mayor ella) tirando piedras dentro de la piscina, a una papelera e, incluso a las farolas ... en fin qué, les dejamos? Encima contestan. Yo creo que no es justo que todos nos hagamos responsables de lo que rompen ellos, que se encarguen los padres y sino que los eduquen en condiciones y no en el zoo. Saludos.
 
M
mjhc
20/04/2004 12:03
que los niños son niños, por supesto. pero para eso están los padres para darles una educación y enseñarles a respetar las cosas y a las personas.
Nostros mismos les hemos llamado la atención por varios motivos: quitar la evilla de seguridad de los extintores, saltar la verja (con el consiguiente peligro de que se caigan), discutir con otros niños fuera de la urbanización que pasan por allí y se tiran piedras, los niños de fuera tiran piedras dentro del recinto (algún coche puede salir dañados de los que se aparcan en el exterior).....Al final nosotros tuvimos que defender a los niños porque los de fuera erán más mayores....
El conserje les ha llamado la atención varias veces, y en el mismo día, sin conseguir resultados.
También arrancaron uno de los plafones de las rampas de entrada al garaje y se pusieron a jugar con el plafon como si se tratara de un balon, juegan al balon en el cesped (cosa que se advierte que se procure no hacer).

La única respuesta que encuentras en esos niños, son contestaciones fuera de tono y que se rian en tu cara.

Estoy de acuerdo en acatar los gastos que se produzcan por desperfectos por desgaste y uso "civilizado", pero no es justo que tengamos que pagar desperfectos por un uso "Incivilizado", dejando de gastar ese dinero en cosas más importantes y necesarias ¿no os parece?. ?acaso aquellas personas que tienen animales, les ponen en el cesped a hacer sus necesidades? al fin y al cabo "son solo animales"...........
Creemos que deberiamos consensuar unas normas de regimen interior de uso y disfrute de nuestras instalaciones respetando tanto el entorno como las personas. Y pediria a los padres que intenten controlar más a esos niños, que por otra parte, siempre son los mismos.

un saludo
 
S
sanitas112
19/04/2004 18:55
Bueno pues me uno al club de la crítica. Que los niños son niños leñe, todos lo hemos sido y algunos seguimos siendo un poco aún. No obstante, si se detecta alguna salvajada como se comenta en este foro, que se le diga al conserje para que tome nota de los nombres de los niños causantes de los posibles destrozos y se informe en la próxima junta para que sus papás a través de dicha junta tengan conocimiento de tales daños. No obstante no saquemos las cosas de "madre" y si se produce algún desperfecto por el uso civilizado, sean niños o grandes, tenemos que asumirlo. Por otro lado, quien no tenga niños y le molesta que estén otros por abajo, que tengan ellos, y así aumentamos la tasa de natalidad que esta muy bajita en España como es de sobra conocido. Jejeje. Saludos y un poco de unión, que estamos todos en el mismos barco y vamos hacia el mismo puerto. Seamos todos un poco más tolerantes. Sin aguantar a los incivilizados por supuesto.
 
V
vecinox
16/04/2004 23:13
hola vecinos ya es hora que alguien en este foro diga las cosas claras carnotarius69. lo peor es que la gente sigue saliendo por la purta del garaje pero yo creo que a la gente le da igual todo y no se solucionara nada . y lo de la reunion y la nueva junta de gobierno se merecen la confianza de todos por que ellos pierden su tiempo por el bienestar de de la comunidad .un saludoy vamos ha colaborar todos un poco gracias
 
D
Dolores
16/04/2004 16:05
Hola vecinos.
Efectivamente los niños son los causantes de la mayoría de los destrozos en la comunidad (los he visto con los extintores, pisando el cesped y destrozando las plantas, pintando en las paredes con pinturas de colores etc..). Hay dos niñas (mulatas de unos 10 años, y por favor no entremos en los rollos del racismo) que son auténticas "depredadoras", son una pasada y lo peor es que en más de una ocasión les he llamado la atención y encima te contestan.
Digo todo esto, pq evidentemente los niños se comportan como niños, pero para eso están los padres. EStos "papas" deberían pagar absolutamente todolo que destrocen sus niños y veriais como cambiaban las cosas.
 
W
white stripes
16/04/2004 09:48
¿estuviste en la reunión? porque si estuviste podrias haberte quejado directamente con la gente que te molesta.
Tienes rezón en algunas cosas, pero en lo de los crios es que flipo, yo no tengo hijos pero veo jugando a los que hay allí y no veo que vayan destrozando las cosas. Son niños y se comportan como tal, peor son la gente que se considera "madura" y a quien se la suda todo y luego van dando la imagen que personas responsables.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento