Volver al foro
sasanjohn
sasanjohn
14/01/2009 12:49

Desastre de comunidad

¿Cuáles son los principales problemas de la comunidad de vecinos?

1.259 lecturas | 2 respuestas
Dado que da igual que se comuniquen las cosas mediante el vocal, o directamente al administrador, paso a detallar varias cosas de esta comunidad desastre de la cual soy vecino.:
- Pintura de la valla del perimetro: No se si ya se ha terminado de pintar la valla de la comunidad, luego tendremos que esperar a que retiren todo lo que esta sucio, la cantidad de puntas que todavía estan clavadas, que se utilizarón para poner el papel para supuestamente no manchar. Además de ver que el estado de como ha quedado la valla, deja mucho que desear. No se quién tiene que definir, si esta bien realizado el trabajo.
- Tubos en la urbanización: Hay una serie de tubos en la urbanización, los cuales eran para la nueva evacuación del agua. Creo que la obra esta terminada, pero los tubos hay siguen. También estamos a la espera, de que lleguen las bocas para las conexiones.
- Luces fluorescentes: La zona de garajes en superficie comprendida entre los números 74 y 76, esta distinta que el resto, por la tarde/noche, esta apagada, y por la mañana también, cuando el resto de zonas de la comunidad estan encendidas.
- Cuarto de basuras: No se el resto, pero el cuarto de basuras, del portal 76, lleva más de dos años con una gotera, con los cables "tapados con plasticos", la cual no se arregla.
- Piscina infantil: Lleva 2 años con problemas, los cuales no se consiguen arreglar definitivamente. Este año seguimos teniendo problemas.
- Puerta de garaje: La puerta principal del garaje, no se cierra, la cual simplemente empujandose se abre.
- Vigilantes: Dejan mucho que desear, realizando bastante mal sus funciones, habría que ponerles un detector de presencia, en la garita, no se sí estaran bien los detectores del garaje, pero en la garita, les cuesta estar.
- Jardineria: El estado de la jardineria en general, deja mucho que desear, siguiendo estando mal, cantidad de aspersores, muchos no funcionan, otros apuntan directamente hacía zonas de paso, y no hacía el jardín.
- TDT: Ampliación de modulos, para ver más canales. Cuando regreso la empresa de mantenimiento, prometierón nuevos modulos, para la recepción de más canales, los cuales no han colocado.
-Cuarto comunitario: Mejor no hablo, para no entrar en conflictos, pero no es normal, que se vote su uso, para cumpleaños infantiles, luego se vote para su no uso, ahora se vota para su cierre.
-Normas de la piscina: En los primeros años, se pedía o se hacía el uso del carnet de la piscina. Bueno, ya ha pasado el tiempo, y más o menos, nos conocemos, lo que no veo bien, es que la persona que esta de socorrista, que también esta para el buen uso de la piscina, este situado en la otra punta de la entrada, menos mal que no ocurre nada, ya que precisamente donde esta, es la zona menos profunda de la piscina.

 
L
la choni
28/01/2009 23:19
Estoy totalmente de acuerdo que un vecino no puede ser administrador de la finca, ni el de mantenimiento de la piscina, ya que se creen que la urbanizacion es suya, y no actuan como empleados, sino como los reyes de la comunidad. De echo en la ultima reunion el administrador fue el que decidia si el tema se trataba en ese momento o no ,en vez de nosotros los vecinos. Y encima parece que nos esta haciendo un favor, señores que el administrador esta cobrando por su trabajo!! y algunas veces por no decir casi siempre el trabajo lo estamos haciendo los vecinos en vez de el.
 
T
topa
16/01/2009 18:52
Cuanta razón tienes y cuanta culpa me echo a mi mismo... Primero porque no voy a las reuniones, considero que son una pérdida del tiempo que apenas tengo y además solo son para cuestiones que "algunos" consideran importantes lo cual, leyendo tu mensaje me doy cuenta de que son absurdas. Vivo en una comunidad que no se preocupa de los desperfectos ya que el tiempo pasa y siguen estando ahí pero sí nos preocupamos de cerrar el local para cumples, de que los niños no corran y no armen jaleo, de que los padres que se reunen y hablan entre ellos no se preocupan de sus hijos, en fin que lo importante es fastidiar al vecino en vez de consiguir una comunidad en buenas condiciones para vivir. Mi proposito para el 2009, ir a las reuniones, espero que cada vez seamos más los que digamos lo que pensamos y no nos ganen por goleada los que tienen tiempo para juzgar, valorar y criticar sin ver mas alla de sus narices, creo que lo que pagamos de comunidad es una cantidad suficiente para tenerlo todo en buen estado y no como lo tenemos, que hasta la chica que viene a casa me dice que en comparacion con las otras comunidades del barrio donde ella trabaja somos la peor y con diferencia... ¿no será que el administrador no hace una buena gestión en la finca? Mi opinión es, que no se puede ser vecino y administrador a la vez creo que hizo bien en renunciar a su cargo pero claro volvió... No sé cual es el problema real de nuestra situación pero creo que debemos hacernos oir. La asistencia a la ultima reunion es ridicula y que solo 80 personas decidan por todos nosotros es injusto. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento