Volver al foro
P
PM III
11/03/2009 19:07

DIURSA PONE ANTENA DE TELEFONIA MOVIL

¿Se instalará una antena de telefonía móvil sobre el parque forestal y el colegio Pedro Duque?

787 lecturas | 1 respuestas
Los de Diursa tienen pensado instalar una antena de telefonía móvil sobre nuestras cabezas, sobre la de los niños que juegan en el parque forestal y sobre el colegio Pedro Duque.

La gente se está movilizando para parar las obras, pero necesitan el apoyo de todos podeís seguir el tema en el foro general y en el del propio foro de Diursa (Gran Parque Odonnell).

Un saludo
 
E
elmanuel
13/03/2009 12:59
(Esto escribí en el otro foro ; las antenas de la azotea del edificio DIURSA generarán menos ondas -malas o buenas que cada uno tenga su juicio- a sus vecinos que a los que estemos 1km. más allá)

Buenas...

Ante todo, no penséis que estoy a favor de una instalación de esas características en la azotea de cualquier edificio.

¿Os habéis puesto a pensar cuantas ondas recibimos a lo largo de un día? Dicho de otra manera, ¿A cuantas ondas nos sometemos en un día? Desde el secador de pelo que actúa de pleno sobre nuestras cabezas, hasta esa máquina maravillosa que se llama microondas y que todos esperamos justo delante que termine lo que estamos cocinando.

Una antena, para el que no conozca estos temas tiene una zona de sombra ; justo debajo de donde se ubica así como sus alrededores, a los cuales no da cobertura, luego NUNCA dará problemas de radiación. Yo vivo enfrente en el Mirador y bueno...no me agrada porque un día puede venirse abajo porque, ¿sabéis lo que esa estructura pesa? Varias toneladas. Es más, para que sea una instalación segura, deben haber reforzado los muros de carga de ese edificio ; sino en pocos años verán que tienen problemas de estructura.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento